Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65115 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
El tema es que no deberían salir nunca de la cárcel.

Para mi, la importancia mediática de este caso y el de Lucio, debería servir de puntapié para lo que es la cadena perpetua en nuestro pais...

Perpetua NO son 25 años, perpetua debería ser para siempre, o sea, te vas a morir adentro de la cárcel por el crimen que cometiste y la gravedad del mismo.

NO estoy a favor de la pena de muerte!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495


Para mi, la importancia mediática de este caso y el de Lucio, debería servir de puntapié para lo que es la cadena perpetua en nuestro pais...

Perpetua NO son 25 años, perpetua debería ser para siempre, o sea, te vas a morir adentro de la cárcel por el crimen que cometiste y la gravedad del mismo.

NO estoy a favor de la pena de muerte!

Y cual es el sentido de mantener a una lacra hasta que se muera?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Esa gente debería morirse en una "pelea entre internos" y al carajo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual para mi en el caso de los rugbiers no es perpetua (de por vida) ni pena de muerte.. Eso, en mi opinion, deberia ser solo para violadores y asesinos en serie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Que locura que los medios lograron que esto sea perpetua, si. Vas a la casa de uno y lo apuñalas al frente de la familia te dan con suerte 10 años, no los defiendo por mi que se mueran pero sin saber mucho creo que sienta un precedente medio peligroso, igual de loco es que. Jamás se hable de la influencia del alcohol en estas cosas fuera de que estos forros no estén bien de la cabeza, si hubieran estado puestos con algo ilegal todo lo que se hubiera dicho, muy bueno leer boludeces sobre la educación de los hijos mientras cualquier pendejo se pone en pedo todos los. Fines de semana y algunos manejan,  calculo que van a ir a otra instancia
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 14:29:25 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Año 2023 y están discutiendo la pena de muerte  :scared: :scared:

O sea, repasando, nos vivimos quejando de que la justicia argentina es una mierda, que no saben nada, que no actuan, que no investigan etc etc, y quieren dejar en potestad de ellos quien vive y quien muere?

la pena de muerte se sacó en la mayoría de los paises, entre otras cosas, porque hay millones de casos de que mataron gente que después se descubrió que eran inocentes.

imaginate que con lo podrida que está la justicia argentina ellos dictaminen quien vive y quien muere sin posibilidad de que posteriormente se demuestre lo contrario jajaj una locura.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Esa gente debería morirse en una "pelea entre internos" y al carajo.

Deberia haber pabellones especiales para gente que de verdad merezca desaparecer y dejarles facas, martillos, destornilladores, etc. Y tirar pequeñas raciones de drogas, asi se pelean a muerte por ellas. La guita que se ahorria el estado y estas lacras desaparecen luego.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Año 2023 y están discutiendo la pena de muerte  :scared: :scared:

O sea, repasando, nos vivimos quejando de que la justicia argentina es una mierda, que no saben nada, que no actuan, que no investigan etc etc, y quieren dejar en potestad de ellos quien vive y quien muere?

la pena de muerte se sacó en la mayoría de los paises, entre otras cosas, porque hay millones de casos de que mataron gente que después se descubrió que eran inocentes.

imaginate que con lo podrida que está la justicia argentina ellos dictaminen quien vive y quien muere sin posibilidad de que posteriormente se demuestre lo contrario jajaj una locura.

Si, y es algo que se tiene que discutir y está perfecto.

No se sacó porque hay millones de casos en los que se equivocaron (que con suerte no fueron más de 10 en la época moderna, pero es un HORROR aun siendo 1). Se fue sacando progresivamente porque viola un derecho humano esencial que es la vida.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La pena debe ser la reclusorion perpetua, la pena no debe ser que en la carcel los acosen, que haya vejamiento  o algo por el estilo esto corre para cualquier condenado no solo para estos 8 condenados. Aunque tambien entiendo que debe ser muy jodido controlar a toda esa gente que convive ahi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por suerte fue un caso mediático sino no pasaba nada.

Lo insólito es ver que hay gente indignada, con bronca y hasta llorando por estos asesinos hijos de puta, paea ellos habría que haberlos dejado libres, hecharle la culpa a Fernando y pedirles disculpas por los tres años que pasaron en cana, soretes!!!

Literalmente no leí ni escuché a nadie decir esas cosas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Igual para mi en el caso de los rugbiers no es perpetua (de por vida) ni pena de muerte.. Eso, en mi opinion, deberia ser solo para violadores y asesinos en serie..

O sea que si matas a uno o dos no pasa nada entonces, que los dejen andar libres y tranquilos nomás.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Literalmente no leí ni escuché a nadie decir esas cosas

Acá por suerte no, pero en Twktter por ej es un asco..


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
O sea que si matas a uno o dos no pasa nada entonces, que los dejen andar libres y tranquilos nomás.

Quien dijo eso?
« Última Modificación: febrero 07, 2023, 18:17:40 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Si, y es algo que se tiene que discutir y está perfecto.

No se sacó porque hay millones de casos en los que se equivocaron (que con suerte no fueron más de 10 en la época moderna, pero es un HORROR aun siendo 1). Se fue sacando progresivamente porque viola un derecho humano esencial que es la vida.
Ponele que millones no, pero como decís vos, con que sea 1 solo es una locura. Yo por mi parte estoy absolutamente en contra.

Yo creo que nos debemos un debate de reforma del sistema carcelario en el país, realmente no puede funcionar asi, y lo tenemos super naturalizado.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Quien dijo eso?
increible como se va al otro extremo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Es cierto, no hay que irse al otro extremo, de todos modos si sos asesino sos asesino, serial o no y deberían pudrirse en la cárcel. Lo mismo que los violadores, entre otros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Por suerte fue un caso mediático sino no pasaba nada.

Lo insólito es ver que hay gente indignada, con bronca y hasta llorando por estos asesinos hijos de puta, paea ellos habría que haberlos dejado libres, hecharle la culpa a Fernando y pedirles disculpas por los tres años que pasaron en cana, soretes!!!
No era perpetua para todos vs absolución para todos y guillotina para los padres de Fernando.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Por suerte fue un caso mediático sino no pasaba nada.

Lo insólito es ver que hay gente indignada, con bronca y hasta llorando por estos asesinos hijos de puta, paea ellos habría que haberlos dejado libres, hecharle la culpa a Fernando y pedirles disculpas por los tres años que pasaron en cana, soretes!!!
El primer parrafo de acuerdo

El segundo, sacando a la flia ponele o amigos, donde lo viste? Jajaajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Es cierto, no hay que irse al otro extremo, de todos modos si sos asesino sos asesino, serial o no y deberían pudrirse en la cárcel. Lo mismo que los violadores, entre otros.

Para mi, y esto es opinion personal, no es lo mismo Maximo Thomsen que Robledo Puch por ejemplo, para poner casos que conozcamos todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
El primer parrafo de acuerdo

El segundo, sacando a la flia ponele o amigos, donde lo viste? Jajaajaj

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

En Twitter hay varios, y lo peor es que parecen decirlo en serio, la verdad da bronca.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Para mi, y esto es opinion personal, no es lo mismo Maximo Thomsen que Robledo Puch por ejemplo, para poner casos que conozcamos todos..

Entiendo a lo que vas y si, puede ser, obviamente uno es mucho más hijo de puta que el otro, eso no hay dudas, aunque sigo considerando que no debería pisar más la calle ninguno.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
La pena de muerte ayudó a bajar el índice de delincuencia en los ñIse que fue aplicada? Me parece que ni cerca

Singapur la aplicó y es uno de los países más seguros del mundo.
Si la aplicas,te aseguras por lo menos una mierda menos en la sociedad que robe/secuestre/mate a alguien.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Singapur la aplicó y es uno de los países más seguros del mundo.
Si la aplicas,te aseguras por lo menos una mierda menos en la sociedad que robe/secuestre/mate a alguien.

Jajaa pero en Singapur robas y pena de muerte. Te encuentran con una tuca y te comes años en cana. No sé si es el mejor ejemplo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Jajaa pero en Singapur robas y pena de muerte. Te encuentran con una tuca y te comes años en cana. No sé si es el mejor ejemplo

Robas y te cortan un dedo, divino acá tendría que ser así también.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Robas y te cortan un dedo, divino acá tendría que ser así también.


Una pelotudez