Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65122 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Que boludez pedir pena de muerte. Ya quisiera yo o tanta gente buena que sufre enfermedades morir durmiendo después de una inyección, me parece mucho premio, prefiero que mueran respirando el aire de una celda.

Y saliendo un poco de la bronca hacia estos asesinos. Que locura cagarte la vida así, cagarle la vida a Fernando y su familia, cagarle la vida a tu familia. Te morís en vida por ser un violento estúpido, por ser un asesino hijo de puta que se creyó impune.

No es para nada una pelotudez, Seba. Es estrictamente repensar las condenas. ¿Todos los condenados tienen capacidad de reinserción? Aquellos que tienen un grado de psicopatía tal que son peligrosos para la sociedad, ¿Qué hacemos? En ese caso nuestra ley es inútil, solo tenes un tipo ocupando una celda ad infinitum esperando a que se muera por causas naturales gastando recursos que quizás podes invertir en otro reo que tenga la capacidad para servir en la sociedad.

Estos pibes son todos unos imbéciles y que se coman toda la vida en la cárcel me parece bárbaro para que vean los estúpidos e hijos de puta que fueron. Si se suicidan, mejor. Ahora hay otros casos que no sienten ningún tipo de remordimiento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No es para nada una pelotudez, Seba. Es estrictamente repensar las condenas. ¿Todos los condenados tienen capacidad de reinserción? Aquellos que tienen un grado de psicopatía tal que son peligrosos para la sociedad, ¿Qué hacemos? En ese caso nuestra ley es inútil, solo tenes un tipo ocupando una celda ad infinitum esperando a que se muera por causas naturales gastando recursos que quizás podes invertir en otro reo que tenga la capacidad para servir en la sociedad.

Estos pibes son todos unos imbéciles y que se coman toda la vida en la cárcel me parece bárbaro para que vean los estúpidos e hijos de puta que fueron. Si se suicidan, mejor. Ahora hay otros casos que no sienten ningún tipo de remordimiento.

Todo eso lo entiendo pero sigo insistiendo que es mucho premio morir así. De todos modos lo que más miedo me daría es que termine muriendo un inocente, ha habido casos de gente muchos años en cana que terminan siendo sobreseídos porque eran inocentes imaginate si lo matas. Ni hablar que el ejemplo más claro es EEUU, dónde son muchos los inocentes asesinados por la pena de muerte.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Todo eso lo entiendo pero sigo insistiendo que es mucho premio morir así. De todos modos lo que más miedo me daría es que termine muriendo un inocente, ha habido casos de gente muchos años en cana que terminan siendo sobreseídos porque eran inocentes imaginate si lo matas. Ni hablar que el ejemplo más claro es EEUU, dónde son muchos los inocentes asesinados por la pena de muerte.

Desde ya, hay miles de condenados inocentes. Peor aún condenar a un inocente a muerte. Debería de darse en casos excepcionales con prueba fehaciente 100% de que esa persona hizo eso, sino, perpetua. En el callejón de la muerte Yankee igual los tipos están casi 20 años para que los ejecuten. Pero es verdad, eso ha pasado y da miedo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No es para nada una pelotudez, Seba. Es estrictamente repensar las condenas. ¿Todos los condenados tienen capacidad de reinserción? Aquellos que tienen un grado de psicopatía tal que son peligrosos para la sociedad, ¿Qué hacemos? En ese caso nuestra ley es inútil, solo tenes un tipo ocupando una celda ad infinitum esperando a que se muera por causas naturales gastando recursos que quizás podes invertir en otro reo que tenga la capacidad para servir en la sociedad.

Estos pibes son todos unos imbéciles y que se coman toda la vida en la cárcel me parece bárbaro para que vean los estúpidos e hijos de puta que fueron. Si se suicidan, mejor. Ahora hay otros casos que no sienten ningún tipo de remordimiento.

Otra traba para le pena de muerte es el medio por el cual le darias fin a la vida.. En la actualidad no existe un método 100% efectivo y que no provoque sufrimiento, ese es un gran problema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra traba para le pena de muerte es el medio por el cual le darias fin a la vida.. En la actualidad no existe un método 100% efectivo y que no provoque sufrimiento, ese es un gran problema..

La inyección letal no es efectiva?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La inyección letal no es efectiva?

No, falló varias veces y deja en plena agonía al reo. Encima es un método carísimo.

La guillotina siempre fue un 100% eficaz, pero es bárbaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Desde ya, hay miles de condenados inocentes. Peor aún condenar a un inocente a muerte. Debería de darse en casos excepcionales con prueba fehaciente 100% de que esa persona hizo eso, sino, perpetua. En el callejón de la muerte Yankee igual los tipos están casi 20 años para que los ejecuten. Pero es verdad, eso ha pasado y da miedo.
el caso que conoci el otro dia, que lo llevaron a la pantalla grande....el fiscal, los peritos, todos unos hdps, que podes hacer contra eso?

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
el caso que conoci el otro dia, que lo llevaron a la pantalla grande....el fiscal, los peritos, todos unos hdps, que podes hacer contra eso?

Contexto?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La inyección letal no es efectiva?

Muchas veces deja agonizando y sufriendo por horas al condenado y hasta a veces ni siquiera llega a matarlo.. Yo no lo sabia, me entere hace poco:
https://www.youtube.com/watch?v=WGtShqBwQRs&ab_channel=DamianKuc

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Muchas veces deja agonizando y sufriendo por horas al condenado y hasta a veces ni siquiera llega a matarlo.. Yo no lo sabia, me entere hace poco:
https://www.youtube.com/watch?v=WGtShqBwQRs&ab_channel=DamianKuc
Y como se dan cuenta? No le pueden meter un balazo en la cabeza y a otra cosa?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Entiendo a lo que vas pero particularmente nada me parece más horrible que estar privado de tu libertad. Así vivas en una mansión, tu vida se detiene ahí para siempre

Si, comparto, pero creo que si miramos alguna estadística (debe haber), debemos pasar mas tiempo "encerrados" (ya sea en el laburo, en nuestras casas, etc), que afuera. Estos tipos probablemente se la rebuscaran (había leído que en este tiempo tenían celulares), quizás se debería ser mas severo en casos especiales en cuanto a las actividades que se les ofrecen.

En cuanto a lo que comentaban el tema de la pena de muerte, en este país sería un peligro y en cuanto a los métodos, ¿la silla eléctrica no era mas efectiva que la inyección?, imposible no acordarme del temón de Ride the Lightning y la escena cuando lo fritan al loco del hamster en la pelicula The Green Mile.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
https://www.elmundo.es/internacional/2015/03/19/550b188b268e3e6e698b4571.html

https://recuerdosdepandora.com/historia/el-angel-caido-que-fue-sentenciado-a-muerte/

Si la justicia es corrupta es riesgoso tanto una pena de muerte como una persona que pasa 20 años presa, lo único bueno es que al menos la persona "no está muerta". Pero sí, por eso digo que debería de estar como pena en casos excepcionales y con pruebas 100% fehacientes. Una pena excepcional.


En cuanto a lo que comentaban el tema de la pena de muerte, en este país sería un peligro y en cuanto a los métodos, ¿la silla eléctrica no era mas efectiva que la inyección?, imposible no acordarme del temón de Ride the Lightning y la escena cuando lo fritan al loco del hamster en la pelicula The Green Mile.

Si y no, el tema de la silla eléctrica es que es un desastre la muerte de la persona, además de que no siempre morían sino que quedaban medio pelotudos todo quemado pero vivos. De todas formas, muchos de los condenados a muerte terminaron pidiendo por favor la silla eléctrica antes de la inyección.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10286
  • Johan Cruyff, puro talento.
Todo eso lo entiendo pero sigo insistiendo que es mucho premio morir así. De todos modos lo que más miedo me daría es que termine muriendo un inocente, ha habido casos de gente muchos años en cana que terminan siendo sobreseídos porque eran inocentes imaginate si lo matas. Ni hablar que el ejemplo más claro es EEUU, dónde son muchos los inocentes asesinados por la pena de muerte.
Estoy de acuerdo pero más por el lado de que acá la justicia no funciona ni siquiera para los condenados realmente comprobados, que ya estamos pensando que los de la pena de 15 años salen con plata en poco tiempo.

La Justicia en Argentina es demencial. Por eso no puedo pedir más pena de muerte, seria como dice Seba. Habría mucha gente que moriría siendo inocente, mientras los ladrones salen y entran como si nada.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Para la ley Argentina podes matar e ir preso solo 8 años.. Esto no va a sentar ningun precedente en lo penal, y tampoco deberia de hecho..

Si Zotto, todo fallo firme puede ser invocado en otro caso para usarlo análogamente. Por eso seguramente Casacion recorta los agravantes, están flojísimos

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Creo que nadie deberia tener el derecho de quitar la vida de una persona (opinion recontra personal) asi sea un asesino o lo que sea, que se yo, de esa no volves.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El tema es que el humano se adapta a cualquier entorno, los podes encerrar en un 2x2 que se adaptaran con el tiempo, tendrán sus 4 comidas, gimnasio, podrán hacer una carrera universitaria, aprenderán oficios y mas estos pibes que en teoría tienen cierta "educación". Ya de pensarlo, te da bronca, pero bueno, no se si hay otra solución.
No concuerdo cuervo, se re cagaron la vida. Como dijeron más arriba, mataron a un pibe, le cagaron la vida a la familia del pibe, a su propia familia y a ellos mismos por algo que si conectaban 2 neuronas no tendría que haber pasado
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
No, falló varias veces y deja en plena agonía al reo. Encima es un método carísimo.

La guillotina siempre fue un 100% eficaz, pero es bárbaro.

Bárbaro es que pateeen un pibe hasta la muerte, o lo que le hicieron al bebé, o cualquier sorete que apuñala o le mete un tiro a un jubilado o a cualquiera por un celular.
Estaría hermoso, en plena plaza de mayo, el que no quiera ver qué ni pase, si quieren hasta que cobren entrada para recaudar yo la pago
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2750
La pena de muerte ayudó a bajar el índice de delincuencia en los ñIse que fue aplicada? Me parece que ni cerca

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Entiendo a lo que vas pero particularmente nada me parece más horrible que estar privado de tu libertad. Así vivas en una mansión, tu vida se detiene ahí para siempre
totalmente, como decis yo prefiero que me maten directamente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
El tema es que el humano se adapta a cualquier entorno, los podes encerrar en un 2x2 que se adaptaran con el tiempo, tendrán sus 4 comidas, gimnasio, podrán hacer una carrera universitaria, aprenderán oficios y mas estos pibes que en teoría tienen cierta "educación". Ya de pensarlo, te da bronca, pero bueno, no se si hay otra solución.

¿Te da bronca que unos asesinos cuando salgan después de 35 años, o los años que sean, lo hagan con una carrera universitaria o un oficio aprendido?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
No puedo citar varios mensajes, no se si a alguno le pasa.

Tincho17: En eso estamos de acuerdo, el punto de la cuestión es que el ser humano se termina acostumbrando a cualquier ambiente y mas algunos de estos pibes que tienen plata que probablemente los ayude adentro.

lugotelch: Eso lo decís ahora, pero cuando tu mente se pone en modo sobrevivir cueste lo que cueste, vas a ser feliz comiendo un pan congelado encerrado en un cobertizo como la peli Room.

gastondrm: Haces una pregunta que necesita ser respondida al mismo nivel: Habría que preguntarle a la familia Baez sobre que sentirían en ese hipotético caso,  cuando su hijo no tuvo la oportunidad de ir a la universidad ni de aprender un oficio.










Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No puedo citar varios mensajes, no se si a alguno le pasa.

Tincho17: En eso estamos de acuerdo, el punto de la cuestión es que el ser humano se termina acostumbrando a cualquier ambiente y mas algunos de estos pibes que tienen plata que probablemente los ayude adentro.

lugotelch: Eso lo decís ahora, pero cuando tu mente se pone en modo sobrevivir cueste lo que cueste, vas a ser feliz comiendo un pan congelado encerrado en un cobertizo como la peli Room.

gastondrm: Haces una pregunta que necesita ser respondida al mismo nivel: Habría que preguntarle a la familia Baez sobre que sentirían en ese hipotético caso,  cuando su hijo no tuvo la oportunidad de ir a la universidad ni de aprender un oficio.
te agradezco pero prefiero no tener esa experiencia...distinto es si me pasa  algo como les paso a los rugbiers uruguayos de viven ,ahi es otra cosa, pero en este caso prefiero que me maten antes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Por suerte fue un caso mediático sino no pasaba nada.

Lo insólito es ver que hay gente indignada, con bronca y hasta llorando por estos asesinos hijos de puta, paea ellos habría que haberlos dejado libres, hecharle la culpa a Fernando y pedirles disculpas por los tres años que pasaron en cana, soretes!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
¿Te da bronca que unos asesinos cuando salgan después de 35 años, o los años que sean, lo hagan con una carrera universitaria o un oficio aprendido?

El tema es que no deberían salir nunca de la cárcel.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles