Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65118 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lei que la madre de Thomsen le echaba la culpa a los periodistas recién, ahi ves como viene la mano. Como no va a ser tan simio tu hijo, sabes lo que debe ser esa casa

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No estoy en contra de la sentencia, pero creo que debe sentar precedente, y cualquiera que mate debería tener perpetua. No me quiero enterar después que alguien con un revolver mate a alguien y le den 15 años. Esperemos que de una vez que el que mate cumpla perpetua

Para la ley Argentina podes matar e ir preso solo 8 años.. Esto no va a sentar ningun precedente en lo penal, y tampoco deberia de hecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Lei que la madre de Thomsen le echaba la culpa a los periodistas recién, ahi ves como viene la mano. Como no va a ser tan simio tu hijo, sabes lo que debe ser esa casa
exacto

incapaces de ser concientes porque ellos son asi.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lei que la madre de Thomsen le echaba la culpa a los periodistas recién, ahi ves como viene la mano. Como no va a ser tan simio tu hijo, sabes lo que debe ser esa casa

Son los padres que cuando sancionan a su hijo en el colegio le echan la culpa a la maestra..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
En Argentina tiene que empezar a regir la pena de muerte
El de lucio dupuy es el vivo ejemplo de 2 personas que no sirven mas.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
me quedé pensando en ese benicelli... un flaquito que no le pega a nadie... y por querer hacerse el guapo, patea a un tipo inconciente en el piso y se come una perpetua... terrible logi.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
me quedé pensando en ese benicelli... un flaquito que no le pega a nadie... y por querer hacerse el guapo, patea a un tipo inconciente en el piso y se come una perpetua... terrible logi.

Tampoco esta probado que le pegó.. Sí que estaba cerca y arengaba.. Ojala no haya pegado y se haya comido la perpetua por no hablar y encubrir a sus amigos.. A lo mejor ahora si empiezan a contar como fue todo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

leo algunas viejas conchudas en twitter y no lo puedo creer.

"festejan la muerte de estos jovenes"  :cansado:

https://twitter.com/jorgelinaric/status/1622647754580262913

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Tampoco esta probado que le pegó.. Sí que estaba cerca y arengaba.. Ojala no haya pegado y se haya comido la perpetua por no hablar y encubrir a sus amigos.. A lo mejor ahora si empiezan a contar como fue todo..

No habia pensado en esto, quizas los que comieron por de mas sin pegar, empiecen a separarse y a hablar manchando mas a otros... pero son familiares, la veo dificil

Ahora hay que ver como los dividen en la carcel, donde va cada uno.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
En Argentina tiene que empezar a regir la pena de muerte

Debiera de volver sin dudas para casos extraordinarios. Para este caso en particular la perpetua está bien, para las de Lucio, a la guillotina y a otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Tampoco esta probado que le pegó.. Sí que estaba cerca y arengaba.. Ojala no haya pegado y se haya comido la perpetua por no hablar y encubrir a sus amigos.. A lo mejor ahora si empiezan a contar como fue todo..

¿Pero puede hacer esto?
Digo, en términos procesales eh.

Entiendo que en caso de pasar a casación lo único que hacen es revisar la causa, las pruebas y los testimonios durante el juicio para ver si la sentencia es correcta o no, pero no se pueden presentar pruebas nuevas.

Una vez mas, toco totalmente de oído.

Por otro lado, si le dieron perpetua imagino que para los jueces sí hubo pruebas suficientes de que pegó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
Tampoco esta probado que le pegó.. Sí que estaba cerca y arengaba.. Ojala no haya pegado y se haya comido la perpetua por no hablar y encubrir a sus amigos.. A lo mejor ahora si empiezan a contar como fue todo..

Benicelli fue uno de los mas complicados desde el minuto 1.

tenia sangre de fernando en la ropa y zapatillas, creo que habia ADN de el en las uñas tambien.


lo raro fue el caso Cinalli, que habia ADN en las uñas de fernando pero igual le dieron 15 años.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
No estoy en contra de la sentencia, pero creo que debe sentar precedente, y cualquiera que mate debería tener perpetua. No me quiero enterar después que alguien con un revolver mate a alguien y le den 15 años. Esperemos que de una vez que el que mate cumpla perpetua

pero es muy generico aplicar una sentencia a perpetua solo por matar, mataste porque te pinto matar? o mataste porque te estabas defendiendo? si esa persona que mataste era un violín que tenia antecedentes y se violo a tu hijo/hija, o era un golpeador y golpeo a tu hija/mujer, te agarro una emoción violenta y lo liquidaste, es perpetua?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !
pero es muy generico aplicar una sentencia a perpetua solo por matar, mataste porque te pinto matar? o mataste porque te estabas defendiendo? si esa persona que mataste era un violín que tenia antecedentes y se violo a tu hijo/hija, o era un golpeador y golpeo a tu hija/mujer, te agarro una emoción violenta y lo liquidaste, es perpetua?

olvidate ahora van a empezar a salir estos defendores de los pobres jovenes que tienen toda una vida por delante que solo estaban de vacaciones y se encontraron con este desafortunado hecho.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
olvidate ahora van a empezar a salir estos defendores de los pobres jovenes que tienen toda una vida por delante que solo estaban de vacaciones y se encontraron con este desafortunado hecho.

los derechos humanos y el coso...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
olvidate ahora van a empezar a salir estos defendores de los pobres jovenes que tienen toda una vida por delante que solo estaban de vacaciones y se encontraron con este desafortunado hecho.

Yo no dije eso, yo pienso que está bien la condena, pienso en los otros casos que no son juzgados iguales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo no dije eso, yo pienso que está bien la condena, pienso en los otros casos que no son juzgados iguales

Lamentablemente nunca un caso es juzgado de la misma manera que otro igual.. Siempre pesan contactos, los abogados, la presion mediatica, etc..


¿Pero puede hacer esto?
Digo, en términos procesales eh.

Entiendo que en caso de pasar a casación lo único que hacen es revisar la causa, las pruebas y los testimonios durante el juicio para ver si la sentencia es correcta o no, pero no se pueden presentar pruebas nuevas.

Una vez mas, toco totalmente de oído.

Por otro lado, si le dieron perpetua imagino que para los jueces sí hubo pruebas suficientes de que pegó.

Creo que Casacion es quien debe decidir si llama o no a recolectar nuevas pruebas, declarar testigos, etc..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
yo lo unico que sé es que si entran en tu casa podes cagarlos a tiros y salis

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Son los padres que cuando sancionan a su hijo en el colegio le echan la culpa a la maestra..

Literal.

Cuando citás a los padres, por la conducta del/la hijo/a te das cuenta...

Estoy indignada con el fallo. Ojalá suban las penas, en una apelación.

Thomsen...pobrecito  :cansado: ojalá se desmaye en la cárcel y no sé despierte más.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
yo lo unico que sé es que si entran en tu casa podes cagarlos a tiros y salis

Sos inimputable hermano... en 10 días salís  :lol:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
De Thomsen pensaba que hubiera sido genial que sufriera un paro y que necesitara RCP y cualquiera que supiera hacerlo tirara "tengo miedo de que me acusen de que lo hice mal".

Igual, muy telenovelezco jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2809
Que increíble, deja sensación a poco. Un grupo de asesinos que terminaron con la vida de TRES personas (no sólo Fernando, terminaron con la vida de sus padres también), aunque el fallo no está firme, no dejan de ser chicos que creo que hasta la sentencia, no habían caído en la situación en la que estaban y en cómo ellos también, de alguna manera terminaron su propia existencia.
Si el fallo llegara a ser firme, van a pasar sus mejores años encerrados. Un entorno horrible, padres que declararon que lo peor de todo esto es que tienen menos plata, el responsable del club de rugby que habla de un accidente (o travesura como les gusta decir).

Como el pobrecito de Lucio, pensar todo lo que habrá sufrido en su tan cortita existencia.

Realmente me hizo llorar el fallo. Dos chicos de distinta edad que tenían todo por delante.
No es justo, gente, no es justo. Disculpen el exabrupto.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boludez pedir pena de muerte. Ya quisiera yo o tanta gente buena que sufre enfermedades morir durmiendo después de una inyección, me parece mucho premio, prefiero que mueran respirando el aire de una celda.

Y saliendo un poco de la bronca hacia estos asesinos. Que locura cagarte la vida así, cagarle la vida a Fernando y su familia, cagarle la vida a tu familia. Te morís en vida por ser un violento estúpido, por ser un asesino hijo de puta que se creyó impune.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Que boludez pedir pena de muerte. Ya quisiera yo o tanta gente buena que sufre enfermedades morir durmiendo después de una inyección, me parece mucho premio, prefiero que mueran respirando el aire de una celda.

Y saliendo un poco de la bronca hacia estos asesinos. Que locura cagarte la vida así, cagarle la vida a Fernando y su familia, cagarle la vida a tu familia. Te morís en vida por ser un violento estúpido, por ser un asesino hijo de puta que se creyó impune.

El tema es que el humano se adapta a cualquier entorno, los podes encerrar en un 2x2 que se adaptaran con el tiempo, tendrán sus 4 comidas, gimnasio, podrán hacer una carrera universitaria, aprenderán oficios y mas estos pibes que en teoría tienen cierta "educación". Ya de pensarlo, te da bronca, pero bueno, no se si hay otra solución.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El tema es que el humano se adapta a cualquier entorno, los podes encerrar en un 2x2 que se adaptaran con el tiempo, tendrán sus 4 comidas, gimnasio, podrán hacer una carrera universitaria, aprenderán oficios y mas estos pibes que en teoría tienen cierta "educación". Ya de pensarlo, te da bronca, pero bueno, no se si hay otra solución.

Entiendo a lo que vas pero particularmente nada me parece más horrible que estar privado de tu libertad. Así vivas en una mansión, tu vida se detiene ahí para siempre