Más allá de lo que un ciudadano desea de este caso, por lo que estuve leyendo y escuchando de varios abogados, en realidad si la justicia funciona no le deberían de dar cadena perpetua (al menos no a todos). Hay demasiado presión mediática, vamos a ver que pasa.
Las leyes de este pais son nefastas , es increible que un grupo de pendejos que mato a patadas a uno en el piso no tengan otra cosa que cadena perpetua. Seria una locura
Cómo les cabio, 5 perpetuas y los otros 3 que onda? Se desplomó Thomsen y ahí cortaronTe la regalo estar ahí parado y recibir 25 años de cárcel eh, se te va toda la juventud, amistades, todo
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.
Ese Thomsen se desmayo
Igual, pueden apelar la sentencia, no ?
En Argentina tiene que empezar a regir la pena de muerte
No estoy en contra de la sentencia, pero creo que debe sentar precedente, y cualquiera que mate debería tener perpetua. No me quiero enterar después que alguien con un revolver mate a alguien y le den 15 años. Esperemos que de una vez que el que mate cumpla perpetua
Lei que la madre de Thomsen le echaba la culpa a los periodistas recién, ahi ves como viene la mano. Como no va a ser tan simio tu hijo, sabes lo que debe ser esa casa