Quien lo mato? Como?
Yo pienso lo mismo, pera estos ultimos dias me estuve instruyendo un poco y para la justicia las pruebas deben ser contundentes y no dejar lugar a dudas, ese es el tema.. No creo que absolucion, pero tranquilamente podria terminar como homicidio en riña y quedan todos libres..
Yo no se nada de derecho, hablo desde el total desconocimiento. Pero la absolución porque no queda claro quién de los 8 da la "patada final" sería una barbaridad. Eran tantas las lesiones que tenía Fernando que claramente no se puede definir que lo mató una patada en particular.
De los 8, es clarísimo que 5 le pegan y es clarísimo que los otros 3 AL MENOS no permiten que los amigos de Fernando interfieran.
Entonces absolución no puede haber para ninguno (insisto que lo digo desde mi desconocimiento). Qué figura les cabe ya es otro cantar.gura les cabe ya es otro cantar.
Por otro lado, en los alegatos TODOS confesaron el asesinato, ni idea si eso cuenta o no para un veredicto. Ninguno dijo que no lo mató, todos dijeron que no tuvieron intención de matarlo ni que lo planearon por ende confesando que matarlo lo mataron.