En TN hay una rubia que es la que cubre el caso.. Te da ganas de cagarla a trompadas (no tiene nada que ver con el genero antes de que ataquen, je).. No solo que vive diciendo pelotudeces todo el tiempo si no que pifia constantemente, no tiene ni una minima idea de leyes y de como se lleva adelante un juicio.. Realmente cae muy mal..
a vos, a mi, y a cualquier persona "normal", el circo de esa boluda nos cae mal, pero al publico de TN le encanta, la AMAN, porque la mina vende el papel de indignada y critica todo y castiga y escupe veneno... hace cualquier cosa menos periodismo, y a los seguidores de TN, que quieren sangre, les encanta!!
Una abogada penalista estuvo en un panel explicando todas las posibilidades que tiene el juicio, todo explicado técnicamente y muy claro. Los idiotas de los periodistas la atacaron diciendo "Disculpame, pero parece que estás defendiendo a estos tipos". Unos imbéciles.
Justamente lo opuesto a la "periodista de TN", hablar con fundamentos penales, en este caso, NO les garpa! quieren (y mide) la bronca y el veneno!!
y ojo, aclaro, que yo odio a esos asesinos HdP y si es por mi los dejo de por vida en una cloaca comiendo mierda! pero una cosa soy yo (o cualquiera de nosotros "doña rosa") y otra cosa es el periodismo y la justicia!