Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65795 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Perpetua para los que lo golpearon en el suelo y le dieron golpes de muerte.
Un par de años a los que lo golpearon aunque no de muerte y fueron cómplices de los asesinos.
Una multa de la san puta madre que la familia va a tener que seguir pagando de acá a varios años en compensación a la familia para los que no lo golpearon pero fueron cómplices de sus amigos, no intentaron ponerle fin a la situación y encima después lejos de pedir perdón o sentirse mal intentaron cubrir todo y hasta culpar a un perejil.

La reparación económica de un delito se logra mediante un juicio civil de daños y perjuicios, pero los demandados serían los rugbiers, no los padres, salvo que alguno sea menor de edad y los padres tengan que responder por él. Si existiera la multa en los términos que pedís también sería para los autores del crimen, no para las familias. 

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Viste eso que hdp.
Ah no pero no tenía para comer, no tiene las mismas oportunidades y es victima del sistema papá,  entendelo.  :thumbup1:

No creo que salgan a afanar y a matar a alguien porque no tienen para comer, son lacras igual que cualquiera que haga lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
No creo que salgan a afanar y a matar a alguien porque no tienen para comer, son lacras igual que cualquiera que haga lo mismo.
el chabon en su afan de subirlo ni siquiera reparo en que no fue en un robo,fueron unos patoteros barderos como los rugbiers
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No hay moderadores? ya cansan desvirtuando todos los post con las mismas mierdas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Los rugbiers después del crimen: "Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Los rugbiers después del crimen: "Matamos a uno, ¿cuándo traés las flores para fumar?"

Lo leí hace un rato
Quedé perplejo

Siempre me pareció poco razonable el tema de la premeditación, para mí desde el principio fue una situación que se les fue de las manos. Quisieron pegarle y lastimarlo, pero nunca matarlo, por la sencilla razón de que nadie va a matar a otra persona porque le volcó el trago en la camisa, por más que después haya habido una pelea. De hecho Fernando cuando es expulsado del boliche se va a tomar un helado, actitud bastante lógica luego de una pelea menor como fue el enfrentamiento dentro del boliche: dio por finalizado el pleito y se alejó del lugar.

Ya cuando aparecieron las imágenes del McDonald's y el audio de Lucas Pertossi diciendo "Caducó", empecé a dudar un poco pero me imaginé que -habiendo tomado dimensión de lo que había ocurrido- trataron de buscar una coartada y que la cámara los tome en una hora cercana al asesinato en un lugar completamente distinto (posiblemente por eso Thomsen iba corriendo hasta la casa, para achicar la brecha de tiempo entre un acontecimiento y otro). En el local de comidas trataron de no mostar signos de que algo grave había ocurrido y es por eso que bromean incluso con la cajera y entre sí.

Ahora con este audio de "matamos a uno, cuándo traen las flores para fumar" terminé de convencerme de que no hubo ningún tipo de arrepentimiento y que el hecho fue premeditado. Nadie que acaba de asesinar a una persona tiene la frialdad para hablar así con otra gente, con tanta liviandad y casi como si se tratara de un chiste. Se supone que luego de transcurrido el hecho, y ya habiéndose alejado del lugar de los hechos uno tendría que tomar real dimensión de lo ocurrido y empezaría (por lo menos) a preocuparse y lo último que haría es andar contando a sus amigos que "matamos a uno".

Para mí éste audio es clave, es una de las pruebas más contundentes de la consciencia de que cometieron un crimen y se contradice con una versión inicial que habían dado de que "no sabían que lo habían matado".

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Lo leí hace un rato
Quedé perplejo

Siempre me pareció poco razonable el tema de la premeditación, para mí desde el principio fue una situación que se les fue de las manos. Quisieron pegarle y lastimarlo, pero nunca matarlo, por la sencilla razón de que nadie va a matar a otra persona porque le volcó el trago en la camisa, por más que después haya habido una pelea. De hecho Fernando cuando es expulsado del boliche se va a tomar un helado, actitud bastante lógica luego de una pelea menor como fue el enfrentamiento dentro del boliche: dio por finalizado el pleito y se alejó del lugar.

Ya cuando aparecieron las imágenes del McDonald's y el audio de Lucas Pertossi diciendo "Caducó", empecé a dudar un poco pero me imaginé que -habiendo tomado dimensión de lo que había ocurrido- trataron de buscar una coartada y que la cámara los tome en una hora cercana al asesinato en un lugar completamente distinto (posiblemente por eso Thomsen iba corriendo hasta la casa, para achicar la brecha de tiempo entre un acontecimiento y otro). En el local de comidas trataron de no mostar signos de que algo grave había ocurrido y es por eso que bromean incluso con la cajera y entre sí.

Ahora con este audio de "matamos a uno, cuándo traen las flores para fumar" terminé de convencerme de que no hubo ningún tipo de arrepentimiento y que el hecho fue premeditado. Nadie que acaba de asesinar a una persona tiene la frialdad para hablar así con otra gente, con tanta liviandad y casi como si se tratara de un chiste. Se supone que luego de transcurrido el hecho, y ya habiéndose alejado del lugar de los hechos uno tendría que tomar real dimensión de lo ocurrido y empezaría (por lo menos) a preocuparse y lo último que haría es andar contando a sus amigos que "matamos a uno".

Para mí éste audio es clave, es una de las pruebas más contundentes de la consciencia de que cometieron un crimen y se contradice con una versión inicial que habían dado de que "no sabían que lo habían matado".

yo soy de los que creen que no quisieron matarlo pero tambien me llama demasiado la atencion como les chupo un huevo todo, porque les recontra chupo un huevo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
yo soy de los que creen que no quisieron matarlo pero tambien me llama demasiado la atencion como les chupo un huevo todo, porque les recontra chupo un huevo

Tal cual, para mi lo del McDonald's incluso era una indicio de que empezaron una pelea y de repente se dieron cuenta que se zarparon y el pibe estaba muerto, entonces al no saber qué hacer trataron de zafar como pudieron.

Pero si empezás a ver que hay audios festejando lo sucedido, que hay un video en el cual se los ve abrazado y eufóricos mintuos después de cometer un asesinato a sangre fría y cosas tal vez menores como el hecho de hacer un chiste para involucrar a Pablo Ventura... son varias pruebas y bastante contundentes de que el arrepentimiento de estos individuos directamente no existió (o por lo menos para varios de los implicados).

Es cierto que tampoco se puede hablar por todos, son 10 los implicados y probablemente no todos tuvieron la misma reacción luego de cometido el asesinato.

La verdad que escalofriante y macabro lo que pasó

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Son lacras, así de sencillo. La gente quiere pensar que al ser tan jóvenes no pueden llegar a ser tan basuras pero no es así.
Claramente lo quisieron matar, fueron directamente a causar heridas que podían ocasionar la muerte o dejar a una persona en estado vegetativo.
Con eso es suficiente prueba de que fueron a matar.
No es que le pegaron una piña y se tropezó, se la dio contra el cordón y murió. O que le dieron solo una piña con tan mala suerte de que fue tan certera que le ocasionaron la muerte.
Todos nos hemos peleado en el colegio y sabemos como se da una pelea en la que la intención real no es matar a otra persona. Si en ese contexto hubieramos ocasionado la muerte de alguien claramente sí sería una tragedia.
En este caso es totalmente distinto, van a matar o a por lo menos dañar de gravedad con toda premeditación. Sabían lo que hacían y es evidente desde el primer momento por más que no tuvieran certeza de si lo mataron o no.
No entiendo como alguien puede pensar lo contrario.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Por supuesto que sabían lo que hacían y lo que querían hacer, además lo disfrutaron, se nota en las fotos que se sacaron después, en como hablan entre ellos, en irse a cambiar porque tenían la ropa manchada e irse a comer una hamburguesa como si nada, y en lo que sale ahora de pedir fumarse unas flores porque mataron a uno, claramente no están arrepentidos ni mucho menos, al contrario, y se manejaron asi siempre, son soretes, lacras que no sirven para nada, ojala tengan lo que se merecen.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Uno de los 2 que esta libre no aparece en ningun video.

Ahora, el otro... esta en todos los videos. Porque no esta detenido?

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Uno de los 2 que esta libre no aparece en ningun video.

Ahora, el otro... esta en todos los videos. Porque no esta detenido?
Aparentemente en la ruedas de reconocimiento pocos lo ubicaron en la escena del crimen, y los pocos que lo hicieron dijeron que presenció el hecho pero no participó de la pelea.

No obstante el otro, Alejo Milanesi, si bien no fue ubicado por ningún testigo en la pelea ni en sus inmediaciones, presenta algunos rasguños en la cara y se está realizando una prueba de ADN del material genético hallado debajo de las uñas de la mano de Fernando.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
me vengo leyendo las 19 paginas, y tengo q andar salteando comentarios para poder seguir un hilo, y los moderadores ???

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
me vengo leyendo las 19 paginas, y tengo q andar salteando comentarios para poder seguir un hilo, y los moderadores ???

no hay, el foro es nuestro

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
No hay moderadores? ya cansan desvirtuando todos los post con las mismas mierdas

me vengo leyendo las 19 paginas, y tengo q andar salteando comentarios para poder seguir un hilo, y los moderadores ???

no hay, el foro es nuestro

Ayuden: Reporten los mensajes!!
Los moderadores no ven TODO!! El foro lo hacemos entre todos, usuarios y moderadores!! :pulgar:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La propensión a matar no es ajena al género humano. Sea por defensa o por la simple intención de eliminar al otro (digamos que siempre puede ir contra nuestro intereses). ¿Nos cabe en la cabeza el linchamiento? que se ha dado por tan sólo el distinto color de piel. ¿Y que tal las guerras?, hasta se llega a bendecir las armas. Seguro habrá quienes piensan que son situaciones diferentes, y si lo son. Pero no hay diferencia alguna al accionar de la horda primitiva.
Repito lo que escribí más arriba: ¿cuál es la necesidad de un mandamiento que dice NO MATARÁS. Si no existiese intención alguna de matar, ¿para qué prohibir?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18893
Viendo los chats que mandaron después de matar a Fernando si uno pensaba que eran unas lacras inmundas ahora pienso que son incluso peores, que asco loco, no se puede creer que haya "gente" tan de mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • De Boedo Yo Soy !
yo soy de los que creen que no quisieron matarlo pero tambien me llama demasiado la atencion como les chupo un huevo todo, porque les recontra chupo un huevo

Daaaaleeee, en una pelea no querés matar cuando le das una piña y cuando cae se rompe la cabeza contra el piso
ahora si tenes a una persona ya tirada después de una trompada y le empezas a dar patadas en la cabeza (encima que sus piernas son lo más entrenado que tienen) que esperan que pase ???

Le pegaron a matar, no me quieran vender otra cosa.
« Última Modificación: febrero 19, 2020, 14:50:09 por Matu SL »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11338
  • Argentino como toda persona de bien
me preocupa mucho que los adultos, padres madres, digan "Tengo miedo que mi hijx cuando salga se convierta en Fernando"...

si, creo que a todos les preocupa, cuando un familiar, o alguien querido sale de joda, y puede terminar mal.


Pero no les preocupa que sus hijxs puedan convertirse en 10 rugbiers asesinos? en 10 pibes, 10 futbolistas, 10 jugadores de paddle, 10 alumnos de un colegio, 10 alumnos de la universidad?

no? a no les preocupa, todo controlado? lo mismo pensaban los padres de estos asesinos hdps.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Daaaaleeee, en una pelea no querés matar cuando le das una piña y cuando cae se rompe la cabeza contra el piso
ahora si tenes a una persona ya tirada después de una trompada y le empezas a dar patadas en la cabeza (encima que sus piernas son lo más entrenado que tienen) que esperan que pase ???

Le pegaron a matar, no me quieran vender otra cosa.

yo no te vendo nada eh es lo que yo creo, no me entra en la cabeza que salgan con esa intencion, de hecho puse varias hojas atras que tampoco creo que un borracho al volante salga atropellar y matar, ni usaron la cabeza, son tarados.
Despues ambos son responsables de sus cagadas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta

Son muy tarados y bastante hijos de puta. Te das cuenta que son tarados porque cuando los van a arrestar acusan a uno que nada que ver "de broma", ahi ves que son unos giles inmaduros. Y que son hijos de puta por ir a buscar a un pibe entre 10, dejarlo inconciente y seguir pegandole ¡PATADAS EN LA CABEZA!
Una locura
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
me preocupa mucho que los adultos, padres madres, digan "Tengo miedo que mi hijx cuando salga se convierta en Fernando"...

si, creo que a todos les preocupa, cuando un familiar, o alguien querido sale de joda, y puede terminar mal.


Pero no les preocupa que sus hijxs puedan convertirse en 10 rugbiers asesinos? en 10 pibes, 10 futbolistas, 10 jugadores de paddle, 10 alumnos de un colegio, 10 alumnos de la universidad?

no? a no les preocupa, todo controlado? lo mismo pensaban los padres de estos asesinos hdps.
Fernando no eligió morir; los que lo mataron (sea el número que sea) sí eligieron hacerlo o, al menos, dañar su integridad física habiendo altas chances de que ello derivara en su muerte. Nada que ver una preocupación con la otra.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
yo no te vendo nada eh es lo que yo creo, no me entra en la cabeza que salgan con esa intencion, de hecho puse varias hojas atras que tampoco creo que un borracho al volante salga atropellar y matar, ni usaron la cabeza, son tarados.
Despues ambos son responsables de sus cagadas

No fue una "cagada". No queda ninguna duda de que lo quisieron matar. Cuando vos le pegas en patota a alguien en el suelo y le das golpes como para mínimo dejarlo en estado vegetativo no hay dudas de que la intención es matar o al menos causar un daño severo.
No es que le pegaron una sola piña y justo con tan mala suerte que ese golpe fue letal o que se golpeó la cabeza contra el cordón.
Ya lo dije antes, todos nos debemos haber peleado al menos una vez en el colegio. En ningún caso, creo yo, una pelea se dio de esa manera porque en ese caso claramente no era la intención matar.
Incluso podría haber dudas si en un estado de emoción violenta le golpeas la cabeza contra la pared a alguien o algo así. Algo que se da de un momento a otro y solo entre dos personas.
En este caso lo fueron a buscar afuera del boliche, no fue una emoción violenta de un momento a otro sino que tuvieron tiempo de pensarlo. Y además fue en patota, no es que justo uno se sacó.
No se sostiene por ningún lado lo que decís.
Son cosas muy distintas el decir que esa noche fueron al boliche con la idea de matar a alguien (en ese caso supongo que no fue así) pero eso no quita que en ese momento sí tuvieron esa intención y está a las claras.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
me preocupa mucho que los adultos, padres madres, digan "Tengo miedo que mi hijx cuando salga se convierta en Fernando"...

si, creo que a todos les preocupa, cuando un familiar, o alguien querido sale de joda, y puede terminar mal.


Pero no les preocupa que sus hijxs puedan convertirse en 10 rugbiers asesinos? en 10 pibes, 10 futbolistas, 10 jugadores de paddle, 10 alumnos de un colegio, 10 alumnos de la universidad?

no? a no les preocupa, todo controlado? lo mismo pensaban los padres de estos asesinos hdps.

Uno como padre, educa a sus hijos para que sean buenas personas. Que se cruce con estos mounstros no lo podés controlar.
Es real tu duda? O solamente quisiste escribir algo politicamente correcto y te salió ésta gilada?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
No fue una "cagada". No queda ninguna duda de que lo quisieron matar. Cuando vos le pegas en patota a alguien en el suelo y le das golpes como para mínimo dejarlo en estado vegetativo no hay dudas de que la intención es matar o al menos causar un daño severo.
No es que le pegaron una sola piña y justo con tan mala suerte que ese golpe fue letal o que se golpeó la cabeza contra el cordón.
Ya lo dije antes, todos nos debemos haber peleado al menos una vez en el colegio. En ningún caso, creo yo, una pelea se dio de esa manera porque en ese caso claramente no era la intención matar.
Incluso podría haber dudas si en un estado de emoción violenta le golpeas la cabeza contra la pared a alguien o algo así. Algo que se da de un momento a otro y solo entre dos personas.
En este caso lo fueron a buscar afuera del boliche, no fue una emoción violenta de un momento a otro sino que tuvieron tiempo de pensarlo. Y además fue en patota, no es que justo uno se sacó.
No se sostiene por ningún lado lo que decís.
Son cosas muy distintas el decir que esa noche fueron al boliche con la idea de matar a alguien (en ese caso supongo que no fue así) pero eso no quita que en ese momento sí tuvieron esa intención y está a las claras.

Una cosa es no tener la intención de "matar", pero si tenían la intención (repetida) de ir y cagar a trompadas a gente! así lo expresaban ellos mismos en sus redes sociales y en su pasado, ya el año pasado habían dejado a un pibe destrozado al borde de la muerte.

Si Fernando no hubiera "caducado" (según su manera de definirlo) seguramente seguirían con la misma actitud violenta y cobarde de moler a golpes entre 10 a un pibe.
Era cuestión de tiempo que uno de los ataques terminara con un muerto! Sus antecedentes los condenan!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!