Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65123 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Otro caso más y van....

Ojalá estos chetos sean condenados a cadena perpetua
« Última Modificación: enero 22, 2020, 07:46:05 por elglorioso »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esto ya no es un caso aislado.

Ya son decididamente temas que nacen del rugby argentino. Habria que revisar mucha de la mierda que pasan dentro de los clubes.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Ehhh pero los valores del rugby, el tercer tiempo y coso

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Habrá algún grupo de rugbiers que no sean una mierda ?

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Hay que partirles la cabeza de la misma forma.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Pero cantamos el himno llorando

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No generalicen che ! solo el 95 porciento de los rugbiers son violentos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una piba abrió un hilo en tuiter una vez pidiendo a jugadores o ex de rugby a que cuenten bautismos o tradiciones que les hacen y/u obligan a cumplir. Terribles algunos, obligar a pibitos de 14/15 a debutar con una prostituta y cosas peores

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Pobre pibe

Ya se que es un deporte más y que por si mismo no tiene nada de malo, pero que manera de aglutinar chetos pelotudos y soretes que es el rugby eh
Y mira que a mi como deporte me gusta, cuando juegan los pumas o los jaguares y lo engancho en la tele me quedo mirando, pero ese submundo que tienen, y del cual participan varios rugbiers (no todos obviamente, conozco varios que son más buenos que el pan) es una reverenda cagada...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Esto excede un grupo de Rugbiers . Ves todo el tiempo peleas entre grupos , grupos contra uno , mano a mano , ordas contra ordas . Creo que muchos  pendejos y no tan pendejos hoy están con el cerebro quemado y solo salen a que todo termine mal .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El cerebro se los quema la burbuja y cajita de cristal en que los crían los padres, de ellos y los pares con los que se relacionan, les hacen creer que con guita pueden hacer lo que quieran, que se tienen que llevar todo por delante y que nada tiene consecuencias.

El rugby lo único que les da es un físico robusto y laburado, que te exige para poder competir y estos tipos lo usan para pegar piñas y patadas en la cabeza a un pobre flaco.

Yo como padre de una bestia así, me estaría queriendo pegar un corchazo por haber criado una basura así, los de estos tipos deben estar llamando y moviendo contactos para ver cómo hacerlos safar.

Los valores se están yendo al tacho hace rato, esto no va a dejar de pasar nunca.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Rugbiers de vacaciones en Gesell, nada puede malir sal...

Pobre pibe, Q.E.P.D

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
La asociación de rugby le tiene que dar mas pelota a estos casos, si tanto se jactan de los valores dentro de la cancha (que por lo que comentan los que juegan rugby son los mismos valores que tiene cualquier deporte amateur, tampoco es que inventaron la pólvora...) que también les enseñen a tenerlos afuera...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La asociación de rugby le tiene que dar mas pelota a estos casos, si tanto se jactan de los valores dentro de la cancha (que por lo que comentan los que juegan rugby son los mismos valores que tiene cualquier deporte amateur, tampoco es que inventaron la pólvora...) que también les enseñen a tenerlos afuera...
No jodamos loco, la asociación de rugby????
Los padres hermano, son los que formaron a estos hijos de puta, a mí me podías mandar a jugar al rugby de pibe y jamás se me ocurriría patearle la cabeza a una persona en el piso, calculo que q vos tampoco, porque tenemos valores.

El pelado Beto..

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No jodamos loco, la asociación de rugby????
Los padres hermano, son los que formaron a estos hijos de puta, a mí me podías mandar a jugar al rugby de pibe y jamás se me ocurriría patearle la cabeza a una persona en el piso, calculo que q vos tampoco, porque tenemos valores.
Le corresponde algo de responsabilidad. Si todo esto pasa a cada rato desde hace décadas y con un modus operandi idéntico, yo, presidente de la uar me fijaria que pasa dentro de la organización y demas asociaciones regionales que al parecer potencia y pondera una cultura muy de mierda.

"La educacion pasa por casa" "es tema de cada uno" etc son frases trilladas que no van a fondo, casi que justifica el accionar para que al final no pase nada y sea un siga siga.

O sea, son todos casos aislados pero siempre es un grupo de rugbiers potenciados por la noche y el alcohol que violan o matan a alguien a golpes. Todo muy aislado y diferente pero tan parecido a la vez...

Otro tema que se menciono es que es algo mas referido a las clases altas y su "tengo el poder de llevarme puesto a quien sea", pero me pregunto si en el golf o el polo pasa algo parecido siquiera...

Es algo inherente a la cultura rugbier argentina mas que nada y como tal, dirigentes de las asociaciones deberian empezar a revisar mas lo que pasa dentro de estas.

Dentro del rugby hay mucha discriminación y objeciones de superiores hacia los pibes respecto a la "masculinidad"...

Es hasta ridiculo, pero muchos jugadores que cuentan cosas de dentro de los clubes, muchas veces cuentan cosas increíbles. Desde abusos premeditados y por obligacion para "forjar caracter" hasta obligarlos a pelearse para mostrar tu masculinidad...

Es la cultura de este deporte, no son los valores traídos de casa ni nada parecido.

Aca hay muchos culpables.
« Última Modificación: enero 19, 2020, 13:25:25 por pancho jasen »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Una piba abrió un hilo en tuiter una vez pidiendo a jugadores o ex de rugby a que cuenten bautismos o tradiciones que les hacen y/u obligan a cumplir. Terribles algunos, obligar a pibitos de 14/15 a debutar con una prostituta y cosas peores

Venía a comentar esto, como "ritual de iniciación" se meten palos por el ojete y les parece normal cuando en todo el mundo eso es un delito.

Yo coincido con el Puma sobre los padres que crían a estos pibes en una burbuja clasista pero en el rugby hay mucho por hacer, no es solo estigmatizar un deporte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Una piba abrió un hilo en tuiter una vez pidiendo a jugadores o ex de rugby a que cuenten bautismos o tradiciones que les hacen y/u obligan a cumplir. Terribles algunos, obligar a pibitos de 14/15 a debutar con una prostituta y cosas peores

Interesante.

Link?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahí lo compartí más arriba

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Ahí lo compartí más arriba

Si, perdón, ahí lo vi. Gracias. Interesante.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Rugby, hockey, handball, básquet, scout, colegios, tenis, fútbol, asociaciónes, tenés ejemplos de todo tipo en ese hilo.

La asociación de rugby podrá multar severamente estás cosas, pero esos monstruos, esos hijos de puta no van a dejar de existir, esas "tradiciones" de vestuario se pasan de generación en generación porque hay un grupo de personas donde la mayoría aprueba esto.
Realmente preocupante la falta de valores que hay.

El pelado Beto..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo lo que no se, es si el ambiente del rugby los convierte en esto, o si las peronas que tienen estos problemas mentales por lo general deciden jugar al rugby..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sin ánimo de generalizar. Ha habido en La Plata casi todo un equipo de rugby desaparecido durante la dictadura, también es cierto que procura el establecimiento y consolidación de lazos e amistad. Pero por otro lado y tal vez como un tipo de deformación de esos valores se desarrollan conductas perniciosa, la marcada amistad lleva a una transformación hacia un espíritu de cuerpo donde si tocan a uno nos tocan a todos, por ejemplo. también. al menos en nuestro país, se valoriza el machismo.
Estos componentes, cuando se expresan erroneamente conducen necesariamente a respuestas violentas.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
expulsion de estos chicos del club
sanción al club de parte de la UAR
Sanciones a rugbiers y expulsión inmediata del club.

mínimo las 3 cosas que haría

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
expulsion de estos chicos del club
sanción al club de parte de la UAR
Sanciones a rugbiers y expulsión inmediata del club.

mínimo las 3 cosas que haría
Y perpetua!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤