Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66164 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no puedo creer eso de que involucraron a uno que nada que ver "por bronca". O hay algo raro o estos chetos descerebrados llegan a un límite inexplicable de soretes. Ojala los hagan mierda, a todos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Van por premeditado, a ver qué pasa.

https://www.pagina12.com.ar/242711-dos-de-los-rugbiers-fueron-identificados-como-los-que-golpea

hay un cuervo abogado que tiene mucha idea de lo penal, en este caso podria caberles perpetua ???

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
hay un cuervo abogado que tiene mucha idea de lo penal, en este caso podria caberles perpetua ???

Si

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Encima ahí adentro terminan siendo putitas lava tupper, ojalá se los re garchen

Olvidate, si son gente con influencia quizás no safen de caer en cana porqué mataron a alguien, pero en cuanto el caso pierda popularidad lo cocinan en dos pedos, meten una condena minima, pabellón vip y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Olvidate, si son gente con influencia quizás no safen de caer en cana porqué mataron a alguien, pero en cuanto el caso pierda popularidad lo cocinan en dos pedos, meten una condena minima, pabellón vip y listo.
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra cosa que no se ha dicho aquí  (o se me habrá pasado por alto) es que en toda esta violencia y zaña hay (para mi) un odio racial y de clase notoria. Todos estos Tinchos deben haber crecido escuchando las típicas frases como "negros de mierda" o "negros villeros".
Los asesinos son todos blanquitos, el pibe asesinado es morocho de familia paraguaya. No me parece casualidad.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Muy buena explicación gracias.
Yo creo que van más para los 6 años no?
Sos igual de salvaje que ellos entonces

Tomatelas... No se merecen otra cosa estos hijos de puta.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
mientras no los metan en un pabellon vip para cuidarlos...

Olvídate, no les tocan un pelo salvo que las familias les suelten la mano.
Todas las voluntades se compran ahí adentro, es todo negocio. Conociendo de primera mano, con llevar el asado para 6 o 7 del pabellón los sábados salvan la semana

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hay que matarlos a todos. Bombardear todos los countries y prenderlos fuego. Ah no pará, estos son rubiecitos.

Si un negro corre dicen que ese robo vamos a llevarlo preso que algo se afano, si un cheto lo hace nono ese pibe no robo

Que triste amigo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El problema es social y cultural, no pasa por el rugby.

Aca no nos podemos hacer los boludos, todos vamos a la cancha. Sabemos el grado de violencia que hay en la cancha y no hablo con hinchas rivales, sino entre los mismos hinchas, ENTRE NOSOTROS.

No vengan con el rugby y que son formados asi y blablaba.
Lo unico ques les puedo dar la derecha del rugby es que los chabones al tener un deporte que estan preparados para  recibir golpes y darlos, hacen mas daño que una persona que por ahi no sabe pegar o no esta acostumbrado al rose fisico.

Ahora la violencia esta en todos lados. en la calle, en las casas, en la television, en la cancha, en los boliches. EN TODOS LADOS.

Tenes violencia fisica, violencia psicologica.

Es la sociedad enferma, que no acepta una opinion distinta y ya se pudre todo, la politica misma genera violencia.
Es mas yo noto en este caso, como un caso politico. Los humildes o clases media baja, bardeando a los rugbiers por que en teoria son chetos( yo ni enterado que para hacer rugbier tenes que ser cheto).
Ahora si hubiese sido al reves, los chetos diciendo hay que matar a los negros.

Yo veo esto como que la gente, opina x lo que dice la television por que transmite noticias de rugbiers constantemente, ahora misteriosamente todos los caballos que hacen eso de jinete se accidentan o mueren jinetes.
Por que se da? Por que el noticiero es lo que esta vendiendo. Fijense que ahora no hay mas femicidios, derepente no matan mas mujeres todos los dias.
Este verano apuntaron a 3 tipos de noticias: Todas de rugbiers, violencia en la costa con patobicas o entre pibes, y lo de los jinetes.

Y repito es un problema social, que va desde la clase baja baja, a la alta.

Es tan bajo el grado de principios y valores que tenemos que por eso pasan estas  cosas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El problema es social y cultural, no pasa por el rugby.

Aca no nos podemos hacer los boludos, todos vamos a la cancha. Sabemos el grado de violencia que hay en la cancha y no hablo con hinchas rivales, sino entre los mismos hinchas, ENTRE NOSOTROS.

No vengan con el rugby y que son formados asi y blablaba.
Lo unico ques les puedo dar la derecha del rugby es que los chabones al tener un deporte que estan preparados para  recibir golpes y darlos, hacen mas daño que una persona que por ahi no sabe pegar o no esta acostumbrado al rose fisico.

Ahora la violencia esta en todos lados. en la calle, en las casas, en la television, en la cancha, en los boliches. EN TODOS LADOS.

Tenes violencia fisica, violencia psicologica.

Es la sociedad enferma, que no acepta una opinion distinta y ya se pudre todo, la politica misma genera violencia.
Es mas yo noto en este caso, como un caso politico. Los humildes o clases media baja, bardeando a los rugbiers por que en teoria son chetos( yo ni enterado que para hacer rugbier tenes que ser cheto).
Ahora si hubiese sido al reves, los chetos diciendo hay que matar a los negros.

Yo veo esto como que la gente, opina x lo que dice la television por que transmite noticias de rugbiers constantemente, ahora misteriosamente todos los caballos que hacen eso de jinete se accidentan o mueren jinetes.
Por que se da? Por que el noticiero es lo que esta vendiendo. Fijense que ahora no hay mas femicidios, derepente no matan mas mujeres todos los dias.
Este verano apuntaron a 3 tipos de noticias: Todas de rugbiers, violencia en la costa con patobicas o entre pibes, y lo de los jinetes.

Y repito es un problema social, que va desde la clase baja baja, a la alta.

Es tan bajo el grado de principios y valores que tenemos que por eso pasan estas  cosas.

la comunidad de rugby tiene mucho que ver
desde siempre se manejaron asi

y en los ultimos tiempos. hay mas hechos de violencia por hechos de violencia en boliches, donde muchos son provocados por rugbiers, que en las canchas

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Miren que yo soy partidario de NO generalizar ... pero creo que algo se transmite desde adentro eh.  Ayer escuchaba al forro de Gustavo Lopez, que cuenta que, incluso durante el partido, no existe sanción si los jugadores se empiezan a cagar a piñas. Es decir, creo que inconscientemente los van formando de esa manera.

Ademas no es un solo caso aisaldo, son bastantes, y siempre bajo la misma modalidad.

A mi me partio al medio que era el primer viaje para ver a la novia.

Tremendamente triste

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
El problema es social y cultural, no pasa por el rugby.

Aca no nos podemos hacer los boludos, todos vamos a la cancha. Sabemos el grado de violencia que hay en la cancha y no hablo con hinchas rivales, sino entre los mismos hinchas, ENTRE NOSOTROS.

No vengan con el rugby y que son formados asi y blablaba.
Lo unico ques les puedo dar la derecha del rugby es que los chabones al tener un deporte que estan preparados para  recibir golpes y darlos, hacen mas daño que una persona que por ahi no sabe pegar o no esta acostumbrado al rose fisico.

Ahora la violencia esta en todos lados. en la calle, en las casas, en la television, en la cancha, en los boliches. EN TODOS LADOS.

Tenes violencia fisica, violencia psicologica.

Es la sociedad enferma, que no acepta una opinion distinta y ya se pudre todo, la politica misma genera violencia.
Es mas yo noto en este caso, como un caso politico. Los humildes o clases media baja, bardeando a los rugbiers por que en teoria son chetos( yo ni enterado que para hacer rugbier tenes que ser cheto).
Ahora si hubiese sido al reves, los chetos diciendo hay que matar a los negros.

Yo veo esto como que la gente, opina x lo que dice la television por que transmite noticias de rugbiers constantemente, ahora misteriosamente todos los caballos que hacen eso de jinete se accidentan o mueren jinetes.
Por que se da? Por que el noticiero es lo que esta vendiendo. Fijense que ahora no hay mas femicidios, derepente no matan mas mujeres todos los dias.
Este verano apuntaron a 3 tipos de noticias: Todas de rugbiers, violencia en la costa con patobicas o entre pibes, y lo de los jinetes.

Y repito es un problema social, que va desde la clase baja baja, a la alta.

Es tan bajo el grado de principios y valores que tenemos que por eso pasan estas  cosas.

Yo creo que la violencia en si misma no es "culpa" del rugby, pero el ataque en patota o "en equipo" si es culpa de la formación que reciben estos tontitos.
Fijate que también son comunes las violaciones en manada en los rugbiers.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: enero 21, 2020, 11:27:11 por elglorioso »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
En la clase baja vienen de a 5 y con fierros. En la clase alta te vienen de a 5 y con musculos. Ya no hay respeto... en otra epoca te pegabas mano a mano y el que caía perdía. Yo que soy de los 90' vivi un poco eso y la debacle total de esta sociedad enferma.

Enfermos, están todos enfermos. Hoy en día todo se resuelve con la violencia. No importa de donde vengas.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Hay que matarlos a todos. Bombardear todos los countries y prenderlos fuego. Ah no pará, estos son rubiecitos.

Tendria que haber pena de muerte para estos asesinos, y para los chorritos y asesinos también.
Ahi te gusto mas defensor de chorros?  :thumbup1:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
El problema es social y cultural, no pasa por el rugby.

Aca no nos podemos hacer los boludos, todos vamos a la cancha. Sabemos el grado de violencia que hay en la cancha y no hablo con hinchas rivales, sino entre los mismos hinchas, ENTRE NOSOTROS.

No vengan con el rugby y que son formados asi y blablaba.
Lo unico ques les puedo dar la derecha del rugby es que los chabones al tener un deporte que estan preparados para  recibir golpes y darlos, hacen mas daño que una persona que por ahi no sabe pegar o no esta acostumbrado al rose fisico.

Ahora la violencia esta en todos lados. en la calle, en las casas, en la television, en la cancha, en los boliches. EN TODOS LADOS.

Tenes violencia fisica, violencia psicologica.

Es la sociedad enferma, que no acepta una opinion distinta y ya se pudre todo, la politica misma genera violencia.
Es mas yo noto en este caso, como un caso politico. Los humildes o clases media baja, bardeando a los rugbiers por que en teoria son chetos( yo ni enterado que para hacer rugbier tenes que ser cheto).
Ahora si hubiese sido al reves, los chetos diciendo hay que matar a los negros.

Yo veo esto como que la gente, opina x lo que dice la television por que transmite noticias de rugbiers constantemente, ahora misteriosamente todos los caballos que hacen eso de jinete se accidentan o mueren jinetes.
Por que se da? Por que el noticiero es lo que esta vendiendo. Fijense que ahora no hay mas femicidios, derepente no matan mas mujeres todos los dias.
Este verano apuntaron a 3 tipos de noticias: Todas de rugbiers, violencia en la costa con patobicas o entre pibes, y lo de los jinetes.

Y repito es un problema social, que va desde la clase baja baja, a la alta.

Es tan bajo el grado de principios y valores que tenemos que por eso pasan estas  cosas.

Excelente analisis, en este post sin ir mas lejos tenes un monton de boludos fomentando la misma violencia, la sociedad es una mierda y le encanta que pasen estas cosas, le encanta el morbo las noticias de mierda, para despues salir a "indignarse" el ser humano es asi, ni siquiera te diria que pasa por este pais

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Que manera de polarizar y crear una guerra social tienen algunos eh, cuanto resentimiento!.. cortenla con el odio de "chetos" y "negros" ya fue. Centrense en lo importante del caso que es que murió un pibe, que mierda tiene que ver los origenes sociales del pibe y de los forros q lo cagaron matando?


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Te da un botellazo de fernet en la cabeza y te mata. Los pendejos están en cualquiera, generación perdida.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Si un negro corre dicen que ese robo vamos a llevarlo preso que algo se afano, si un cheto lo hace nono ese pibe no robo

Que triste amigo
Si un cheto lo hace es que está compitiendo o entrenando.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que manera de polarizar y crear una guerra social tienen algunos eh, cuanto resentimiento!.. cortenla con el odio de "chetos" y "negros" ya fue. Centrense en lo importante del caso que es que murió un pibe, que mierda tiene que ver los origenes sociales del pibe y de los forros q lo cagaron matando?

Como No tiene que ver?? Hay otro caso de rugbiers pegándole a un linyera. Tampoco te parece odio de clase eso?

Te da un botellazo de fernet en la cabeza y te mata. Los pendejos están en cualquiera, generación perdida.

Nah eso de generación perdida es una gilada que se viene diciendo hace décadas.
Hay de todo en todas las edades, y son más los pibitos y pibitas ubicados, centrados y pillos que estos giles orangutanes

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
https://twitter.com/Lucasvinielles/status/1218600148294602752


¿La bonaerense no se supone que estaba controlando el ingreso de alcohol a la playa o fue puro humo para las camaras?

Hay un problema muy grave con el alcohol en este país, habria que regularlo de alguna forma porque obviamente la gente no se sabe controlar.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que manera de polarizar y crear una guerra social tienen algunos eh, cuanto resentimiento!.. cortenla con el odio de "chetos" y "negros" ya fue. Centrense en lo importante del caso que es que murió un pibe, que mierda tiene que ver los origenes sociales del pibe y de los forros q lo cagaron matando?
Mucho resentimiento a la gente que tiene plata. Típico de argento resentido.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk