Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66055 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
lagrimas de cocodrilo

despues varios diciendo que matar no iba con ellos y que le hacia mal y no era el mismo bobo que decia que iba a matar al de la moto y se la iba a robar?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
No coincido con lo que dicen del fiscal Dávila en términos de oratoria. Para mí estuvo muy bien. Además de que no titubeó y fue al frente.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no se sorprendan si hay absolucion o penas minimas...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
no se sorprendan si hay absolucion o penas minimas...

¿Cómo va a haber absolución si no quedan dudas que lo mataron?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
¿Cómo va a haber absolución si no quedan dudas que lo mataron?

Quien lo mato? Como?
Yo pienso lo mismo, pera estos ultimos dias me estuve instruyendo un poco y para la justicia las pruebas deben ser contundentes y no dejar lugar a dudas, ese es el tema.. No creo que absolucion, pero tranquilamente podria terminar como homicidio en riña y quedan todos libres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como va a haber absoluciones jajaja, todos filmados y todos vistos por mas de 10 personas. Como mucho habra penas distintas. El boga defensor es clase A. Jugó la de caso mediatico, mas condena social que otra cosa, etc.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
No coincido con lo que dicen del fiscal Dávila en términos de oratoria. Para mí estuvo muy bien. Además de que no titubeó y fue al frente.
El del problema fue García Coba el fiscal principal, Dávila estuvo bien.

Y del equipo de burlando el mejor fue el que hablo último.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Quien lo mato? Como?
Yo pienso lo mismo, pera estos ultimos dias me estuve instruyendo un poco y para la justicia las pruebas deben ser contundentes y no dejar lugar a dudas, ese es el tema.. No creo que absolucion, pero tranquilamente podria terminar como homicidio en riña y quedan todos libres..

Yo no se nada de derecho, hablo desde el total desconocimiento. Pero la absolución porque no queda claro quién de los 8 da la "patada final" sería una barbaridad. Eran tantas las lesiones que tenía Fernando que claramente no se puede definir que lo mató una patada en particular.
De los 8, es clarísimo que 5 le pegan y es clarísimo que los otros 3 AL MENOS no permiten que los amigos de Fernando interfieran.
Entonces absolución no puede haber para ninguno (insisto que lo digo desde mi desconocimiento). Qué figura les cabe ya es otro cantar.gura les cabe ya es otro cantar.

Por otro lado, en los alegatos TODOS confesaron el asesinato, ni idea si eso cuenta o no para un veredicto. Ninguno dijo que no lo mató, todos dijeron que no tuvieron intención de matarlo ni que lo planearon por ende confesando que matarlo lo mataron.
« Última Modificación: enero 26, 2023, 19:12:39 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Yo no se nada de derecho, hablo desde el total desconocimiento. Pero la absolución porque no queda claro quién de los 8 da la "patada final" sería una barbaridad. Eran tantas las lesiones que tenía Fernando que claramente no se puede definir que lo mató una patada en particular.
De los 8, es clarísimo que 5 le pegan y es clarísimo que los otros 3 AL MENOS no permiten que los amigos de Fernando interfieran.
Entonces absolución no puede haber para ninguno (insisto que lo digo desde mi desconocimiento). Que fiYo no se nada de derecho, hablo desde el total desconocimiento. Pero la absolución porque no queda claro quién de los 8 da la "patada final" sería una barbaridad. Eran tantas las lesiones que tenía Fernando que claramente no se puede definir que lo mató una patada en particular.
De los 8, es clarísimo que 5 le pegan y es clarísimo que los otros 3 AL MENOS no permiten que los amigos de Fernando interfieran.
Entonces absolución no puede haber (insisto que lo digo desde mi desconocimiento). Qué figura les cabe ya es otro cantar.gura les cabe ya es otro cantar.

Por otro lado, en los alegatos TODOS confesaron el asesinato, ni idea si eso cuenta o no para un veredicto. Ninguno dijo que no lo mató, todos dijeron que no tuvieron intención de matarlo ni que lo planearon por ende confesando que matarlo lo mataron.

Que quilombo hiciste con el mensaje jaja..
Es que absolucion no va a haber.. Hoy Tomei la planteo por un tema de tecnicismo y que no se respetaron algunos punto penales, no por falta de pruebas..
Un amigo abogado me dijo justamente lo que decis vos.. Al no saber quien da el golpe mortal, puede terminar en un homicidio en riña (y con esto ninguno volveria a la carcel)..

Ojala que no, seria demasiado triste y hasta peligroso para la gente que este en el recinto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que quilombo hiciste con el mensaje jaja..
Es que absolucion no va a haber.. Hoy Tomei la planteo por un tema de tecnicismo y que no se respetaron algunos punto penales, no por falta de pruebas..
Un amigo abogado me dijo justamente lo que decis vos.. Al no saber quien da el golpe mortal, puede terminar en un homicidio en riña (y con esto ninguno volveria a la carcel)..

Ojala que no, seria demasiado triste y hasta peligroso para la gente que este en el recinto..

Ufff.mal, no se que hice. Ahí lo corrijo así se entiende mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que quilombo hiciste con el mensaje jaja..
Es que absolucion no va a haber.. Hoy Tomei la planteo por un tema de tecnicismo y que no se respetaron algunos punto penales, no por falta de pruebas..
Un amigo abogado me dijo justamente lo que decis vos.. Al no saber quien da el golpe mortal, puede terminar en un homicidio en riña (y con esto ninguno volveria a la carcel)..

Ojala que no, seria demasiado triste y hasta peligroso para la gente que este en el recinto..

Peligroso proque los pueden llegar a asesinar decis vos?

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Alguien sabe si el fallo final va a ser transmitido en vivo como los alegatos?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Peligroso proque los pueden llegar a asesinar decis vos?

Jaja no se si tan extremista, pero si el veredicto no es el esperado por el de la querella, se va a armar quilombo, de hecho pasa siempre en todos los juicios mediaticos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si les dan perpetua a todos es una vergüenza jurídica de los jueces, que debiera revertir la cámara.
Si no les dan perpetua a todos va a ser un escándalo porque los medios y burlando ya indignaron a la sociedad y les insertaron la idea de que esto es para perpetua cuando no lo es ni por asomo.
Así funciona el poder del aparato mediático.
Derecho se discute en un juicio, no deseos ni sentimientos propios.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja no se si tan extremista, pero si el veredicto no es el esperado por el de la querella, se va a armar quilombo, de hecho pasa siempre en todos los juicios mediaticos..
Entendi.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Si les dan perpetua a todos es una vergüenza jurídica de los jueces, que debiera revertir la cámara.
Si no les dan perpetua a todos va a ser un escándalo porque los medios y burlando ya indignaron a la sociedad y les insertaron la idea de que esto es para perpetua cuando no lo es ni por asomo.
Así funciona el poder del aparato mediático.
Derecho se discute en un juicio, no deseos ni sentimientos propios.
Y pero cuervo, basta solo con leer las redes sociales hoy, todos indignados porque un abogado defensor defienda jaja, literalmente es su laburo y es requisito constitucional para el juicio sea valido, qué pensaron que iba a decir? "perpetua para todos, justicia por fer" ?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y pero cuervo, basta solo con leer las redes sociales hoy, todos indignados porque un abogado defensor defienda jaja, literalmente es su laburo y es requisito constitucional para el juicio sea valido, qué pensaron que iba a decir? "perpetua para todos, justicia por fer" ?

Por eso es de una irresponsabilidad total lo de los medios intentando resolver un juicio por fuera del proceso penal.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
O sea que está bien que el abogado defensor pida que los absuelvan a todos porque los defiende y está mal que de la otra parte pidan perpetua para todos?? mirá vos che.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
O sea que está bien que el abogado defensor pida que los absuelvan a todos porque los defiende y está mal que de la otra parte pidan perpetua para todos?? mirá vos che.
No, nada que ver. Pero si los absuelven sería un escandalo social (y con toda la razón, estos 8 hijo de putas no se la pueden llevar de arriba), pero si les dan perpetua a todos (un HORROR jurídico) toda la sociedad estaría festejando. Creo que la cuestión para por ahi.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
No, nada que ver. Pero si los absuelven sería un escandalo social (y con toda la razón, estos 8 hijo de putas no se la pueden llevar de arriba), pero si les dan perpetua a todos (un HORROR jurídico) toda la sociedad estaría festejando. Creo que la cuestión para por ahi.

Si, eso seguramente sea así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual, se nota bastante como ahora muchos se compadecen con los acusados pensando todo el tiempo que van a estar en cana mientras de paso discuten la capacidad de reinserción que poseen las cárceles argentinas comparado cuando pibes a la salida de una bailanta se cagan a trompadas y ahí piden bala al negro y cárcel a la familia con tortura previa en lo posible.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Si les dan perpetua a todos es una vergüenza jurídica de los jueces, que debiera revertir la cámara.
Si no les dan perpetua a todos va a ser un escándalo porque los medios y burlando ya indignaron a la sociedad y les insertaron la idea de que esto es para perpetua cuando no lo es ni por asomo.
Así funciona el poder del aparato mediático.
Derecho se discute en un juicio, no deseos ni sentimientos propios.

Porque seria una vergüenza jurídica que le den perpetua?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Más allá que los dejaría adentro de cualquier penal a que presos de 15 años los usen como bolsas de boxeo para que sientan lo que es que te muelan a palos de a 8 por cabeza, pienso que estos pibes no podrían hacer nunca una vida normal. En cuanto asoman la cabeza, son boleta por la condena social. Por "culpa" de los medios todos tienen los nombres de estos pibes gravados en la cabeza. Pero bueno, prefiero el primer escenario donde les rompen el culo sistemáticamente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Porque seria una vergüenza jurídica que le den perpetua?

Porque ninguno de los dos agravantes están probados.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
O sea que está bien que el abogado defensor pida que los absuelvan a todos porque los defiende y está mal que de la otra parte pidan perpetua para todos?? mirá vos che.

Quien cuestionó lo que pide el fiscal nico? Se me pasó eso.