Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65963 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11352
  • Argentino como toda persona de bien
Insolito la verdad, pero bueno, es la defensa que contrataron y esta para eso.

Ahora, lo que cabe preguntarse es porque la chica tuvo que detenerse a hacerle RCP a Fernando cuando minutos antes estaba de joda dentro de un boliche no ? Los golpes que lo llevaron a un paro se los dio el espíritu santo ?

Reviento a tiros a un tipo y la culpa sera de los paramédicos que no detuvieron bien la hemorragia...
entonces si ellos le pegaron y convulsionó de los golpes y necesito rcp, si ellos no hicieron rcp es xq lo querían muerto ?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Es una ridiculez, te cago a tiros y si despues los medicos no te salvan es culpa de ellos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Declararon Lucas Pertossi y Blas Cinalli.. Todos dicen lo mismo, "yo no le pegue a Fernando".. Mira vos que loco, hay una persona muerta por traumatismos varios pero nadie le pegó..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
No sé nada se penal, de que hay un abogado defensor y que sus clientes declaran en pos de esa defensa pero no empeora su situación personal que todos declaren que nadie le pegó a Fernando? No es muy absurdo?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22753
  • Ángel Zubieta
debe tener que ver con quien es el que "paga al abogado", tal vez de esa manera lo usa para intentar quitarle culpas a su hijo y repartirla entre los demás...
Igual es raro, bastante rata al pedo de ser así. Si vos no pegaste las patadas en la cabeza a Fernando no vas a recibir la misma pena que Thomsen, al pedo exponerse
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Igual es raro, bastante rata al pedo de ser así. Si vos no pegaste las patadas en la cabeza a Fernando no vas a recibir la misma pena que Thomsen, al pedo exponerse

Se ve que su vinculo de amistad vale mas que zafar de 10 años de carcel, alla ellos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
que pavada me parece esto, que se suponia que no lo tocara nadie hasta que viniera la ambulancia? tenian un re diagnostico al instante? se hizo lo que se pudo en el momento, si no lo recagaban a trompadas que se queden tranquilos que nadie se iba a equivocar (si es que se equivocaron)

Hay algo ULTRA BÁSICO en primeros auxilios. El que los hace, por lo general, no sabe de medicina. Lo que se hace es tratar de mantener con vida a la persona hasta que alguien que sepa lo trate de salvar.
Y lo básico básico básico que se aprende es que, si una persona se está muriendo, y vos no haces nada: SE MUERE. Si haces algo, en cambio, si lo haces bien puede que se salve, si lo haces mal: se muere.

O sea, lo peor es NO HACER NADA porque el resultado es 100% muerte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Debería de ser ilegal lo que hacen los peritos de la defensa. Como vas a atribuirle la culpa de la muerte a las personas que intentan salvar una vida (además comprobado que un RCP no mata nunca, como mucho te rompen algunas costillas). Es una perdida de tiempo, es una tomada de pelo. Un disparate total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12379
encima dicen que les faltaron el respeto durante 3 años?? es para cagarlos a tiros, ni la perpetua se merecen estos soretes.....

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Se ve que su vinculo de amistad vale mas que zafar de 10 años de carcel, alla ellos..

O estan todos amenazados, ellos y sus familias.
El pibe amigo del que le echaron la culpa de las zapatillas y no estaba, cuando iba a declarar, lo agarro un hermano mayor de Thomsen y lo apreto en la puerta, declaro muy poco de lo que habia hablado con los periodistas antes y se fue corriendo sin declarar nada. Eso lo dijo la periodista de TN.
Son pesados en Zarate algunos familiares de los que estan ahi.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No sé nada se penal, de que hay un abogado defensor y que sus clientes declaran en pos de esa defensa pero no empeora su situación personal que todos declaren que nadie le pegó a Fernando? No es muy absurdo?

Los imputados tienen derecho a mentir. Seguramente el defensor quiere que todos digan ciertas cosas porque las va a utilizar en su alegato. Una de esas será que estaban alcoholizados como para apuntar a algún tipo de atenuante, como que actuaron bajo los efectos del alcohol y no que son violentos naturalmente. Generalmente los juicios se resuelven en base a la prueba que producen la fiscalía y la defensa. En este caso el delito está filmado, es el sueño del pibe de un fiscal. Además declararon una banda de testigos presenciales que los tiraron abajo de un tren. El defensor está sacando agua del Titanic con un balde.  Si consigue que zafen los que no pegaron y que la calificación para los condenados sea de homicidio simple y no con las agravantes ya sería un éxito. Si los saca con homicidio en agresión le tienen que entregar la llave de la casa de cada uno.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Los imputados tienen derecho a mentir. Seguramente el defensor quiere que todos digan ciertas cosas porque las va a utilizar en su alegato. Una de esas será que estaban alcoholizados como para apuntar a algún tipo de atenuante, como que actuaron bajo los efectos del alcohol y no que son violentos naturalmente. Generalmente los juicios se resuelven en base a la prueba que producen la fiscalía y la defensa. En este caso el delito está filmado, es el sueño del pibe de un fiscal. Además declararon una banda de testigos presenciales que los tiraron abajo de un tren. El defensor está sacando agua del Titanic con un balde.  Si consigue que zafen los que no pegaron y que la calificación para los condenados sea de homicidio simple y no con las agravantes ya sería un éxito. Si los saca con homicidio en agresión le tienen que entregar la llave de la casa de cada uno.

Jajaja si saca una riña/agresion lo tienen que mantener de por vida. Lo peor es que tiene chances, aunque mediaticamente sería un escándalo porque los que no saben de derecho repiten como loros perpetua perpetua perpetua

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Los Pertossi se nota que son todos gente de mierda, ojala aparezca un loquito al estilo relatos salvajes y haga justicia por mano propia

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Per Aspera Ad Astra
Jajaja si saca una riña/agresion lo tienen que mantener de por vida. Lo peor es que tiene chances, aunque mediaticamente sería un escándalo porque los que no saben de derecho repiten como loros perpetua perpetua perpetua

Pero es obvio, yo por ejemplo pienso que deberían darle 100 años de trabajos semiforzados, que eso sería lo más justo. Lo puedo decir y escribir, lo cual obviamente no tiene nada que ver con lo que de verdad establece el derecho pero eso no va a quitar que exprese lo que me pareciera a mí que tendría que hacerse.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Jajaja si saca una riña/agresion lo tienen que mantener de por vida. Lo peor es que tiene chances, aunque mediaticamente sería un escándalo porque los que no saben de derecho repiten como loros perpetua perpetua perpetua

Y si, es un foro de discusión esto. Uno pone lo que piensa, aca nadie va a condenar a nadie, no creo que necesitemos saber de derecho para opinar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Jajaja si saca una riña/agresion lo tienen que mantener de por vida. Lo peor es que tiene chances, aunque mediaticamente sería un escándalo porque los que no saben de derecho repiten como loros perpetua perpetua perpetua

Pregunto, penalmente para que se considere riña, no debe haber un golpe (o al menos un empujon) de la contraparte?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16621
Hay algo ULTRA BÁSICO en primeros auxilios. El que los hace, por lo general, no sabe de medicina. Lo que se hace es tratar de mantener con vida a la persona hasta que alguien que sepa lo trate de salvar.
Y lo básico básico básico que se aprende es que, si una persona se está muriendo, y vos no haces nada: SE MUERE. Si haces algo, en cambio, si lo haces bien puede que se salve, si lo haces mal: se muere.

O sea, lo peor es NO HACER NADA porque el resultado es 100% muerte.

tal cual pero para ellos parece que la mina le saltaba en el pecho o lo acogotaba mientras que sus defendidos pedian por favor que lo dejara....

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
debe tener que ver con quien es el que "paga al abogado", tal vez de esa manera lo usa para intentar quitarle culpas a su hijo y repartirla entre los demás...

Sí, dicen que es el viejo de Thomsen el que le paga al boga. Pero por eso mismo, si la cosa se carajea es lógico que el abogado va a tratar de hacer zafar (al menos en parte, porque el sorete ese está en el horno) a quien le paga, en detrimento de otro de los rugbiers.

No sé si es mejor que te defienda un abogado de oficio a que lo haga el que puso el principal acusado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
entonces si ellos le pegaron y convulsionó de los golpes y necesito rcp, si ellos no hicieron rcp es xq lo querían muerto ?

Pueden alegar que no sabían rcp...más allá de eso, según ellos...no sabían que había muerto, de hecho hoy dijo el forro este que el "caducó" fue la palabra que utilizó una persona con la que habló y se ve en el vídeo...o sea, un "desconocido ' y que ahí se entera que Fernando estaba muerto.
Hoy, creo que quisieron remontarla...pero espero que los fiscales analicen todas las mentiras que dijeron...y lo víctimas que se hicieron. No hay que tenerles piedad.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Sí, dicen que es el viejo de Thomsen el que le paga al boga. Pero por eso mismo, si la cosa se carajea es lógico que el abogado va a tratar de hacer zafar (al menos en parte, porque el sorete ese está en el horno) a quien le paga, en detrimento de otro de los rugbiers.

No sé si es mejor que te defienda un abogado de oficio a que lo haga el que puso el principal acusado.

No se si sera tan asi. Por lo que lei Tomei es padrino de la hermana de uno de los Pertossi. (La piba trabaja hace mas de 10 años con él, y está acompañandolo en la defensa), asi que no creo que lo haya puesto Thompsen... calculo que salio del lado de los Pertossi ponerlo a este abogado y todos aceptaron.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Y si, es un foro de discusión esto. Uno pone lo que piensa, aca nadie va a condenar a nadie, no creo que necesitemos saber de derecho para opinar.

Totalmente, es un hablemos sin saber. Podes decir lo que se te cante, acaso yo dije “che no opinen mas?”. Pero me causa gracia que están pidiendo absurdos en base a lo que reproducen de medios e incluso gente que sabe menos que uds pero es mediática.
Opina libremente pero báncate que opine tmb
Pregunto, penalmente para que se considere riña, no debe haber un golpe (o al menos un empujon) de la contraparte?

El articulado dice “riña o agresion”. Sería polémico y no creo que un juez firme eso. Pero si le saca eso el defensor, realmente es un crack

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es cualqiera eso del abogado que paga uno con guita y arrastra a los demás. Porque un abogado de oficio a 3 o 4 de esos te los hace safar de todo, porque o no pegaron o arengaron o lo que sea. Es una estupidez que hacen por miedo o por creer que si están juntos el defensor tienen mayor chances. Pero no es por quién lo paga.
Y digo más, es una locura que esos 3 o 4 no hayan pedido ser representados aparte. Con sólo señalar a los que patearon, estarían prácticamente afuera.
Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
« Última Modificación: enero 18, 2023, 18:17:52 por Joel Santo »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Para mí habría que meterlos en un agujero sin luz, sin comida ni nada, y que se vayan turnando para romperles el ojete, pero bueno, que la pasen lo peor posible, pero bueno, ni se puede lamentablemente.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2986
con que los encierren dentro de 4 paredes con un huequito bien pero bien chiquito donde entre una minima luz y pasen las ratas, con que sientan todos los días lo que es la humedad y la suciedad, con un inodoro que le falte la tapa y tenga la cadena rota, con camas sin resortes y sin almohadas, sin conectividad y alejados de todo tipo de contacto que los rugbier quieran tener con la sociedad, creo que es suficiente
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Totalmente, es un hablemos sin saber. Podes decir lo que se te cante, acaso yo dije “che no opinen mas?”. Pero me causa gracia que están pidiendo absurdos en base a lo que reproducen de medios e incluso gente que sabe menos que uds pero es mediática.
Opina libremente pero báncate que opine tmb
El articulado dice “riña o agresion”. Sería polémico y no creo que un juez firme eso. Pero si le saca eso el defensor, realmente es un crack

Claro, igual hay cosas que no entiendo.. Como dirimis entre riña u homicidio en coautoria por ejemplo? Me parece que a veces la decision termina dependiendo de otros factores como la presion social, el status de la querella/defensa, etc..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir