Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65862 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es imposible negar el vínculo de ciertos códigos de rugbiers con estos casos. Pero creo que por sobre eso hay cuestiones de clase y de género.
Coincido.
Acá parece que muchos le echan la culpa al rugby de la violencia, pero después en otros temas de desviven por desvincular la violencia en el fútbol con el fútbol como deporte. No seamos tan nabos y simplificadores.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


La mayoria de los rugbier son iguales, es por la cultura externa que tiene ese deporte... los que son pillos es xq son mas grandes y ya pasaron x esa, nada más.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La agresividad de esos tipos es increible, no tienen barrio no tienen calle no tienen nada, en lugar de ir a pasarla bien van a pegar y pelearse, nunca entendi eso.

sabes cómo le mando un sicario para que le tiré dos tiros uno en cada pierna no..

pero ni lo dudo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
A uno de los de gesell que agarraron en Zárate el padre lo ayudó a que se vaya a la mierda por lo que había pasado. No le cabe pena al padre? Alguno sabe? Donde está vieji cuando se lo precisa?

Seba! Mira encubrimiento de padre a hijo no hay. Está excluido legalmente. Solo en una excepción pero difícil de probar (que el padre haya formado parte del plan criminal y sea partícipe secundario).
Lo decisivo acá es qué va a investigar el fiscal. Si va por homicidio en riña la pena máxima es baja (creo es 6 años). En cambio si va por homicidio premeditado o con alevosia la pena es perpetua. Después determinarán el grado de participación de cada uno. Igualmente, sin conocer detalles del expte, al menos los que se ven pateandolo son coautores. No importa quien empezó ni quien dio el golpe fatal.
Espero te haya servido, escucho siempre la radio. Saludos. Vieji de mundoazulgranalandia.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pero ademas si tiene un celular con ubicacion activa te vende

increible, que hijos de puta

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Voy a decir lo mismo que el otro día con el caso de Nordelta.
El problema es cultural, y no de clase
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
La guita le lava la cabeza a mucha gente.
Muchos de estos pibes viene de "apellidos" de familias con mucho poder tanto económico como político.
Al tener todo a mano, creen que se pueden llevar el mundo por delante.
Hay rugbiers que si son humildes y aman el deporte. A otros enfermos solo les importa tener un físico imponente, tener la billetera gorda y hacer los que se le cante el ojete.
Tambien en cuestión psicológica, el efecto del alcohol no es el mismo en todas las personas.
Algunos se bajonean, otros se rien, pero estos se ponen violentos y suele darse en personas que retienen mucha ira.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Nunca jugué al rugby pero jugué en un equipo de fútbol donde había dos o tres pibes que te podían pudrir un partido en cualquier momento.  De hecho debemos haber terminado al menos cinco veces en una gresca general.  Afuera de la cancha eran buenas personas, pero cuando jugaban al fútbol se transformaban. Y muchas veces las peleas se iniciaban por cosas que decían los padres y el público de afuera y no por lo que pasaba adentro de la cancha. Y he visto cantidad de peleas en boliches de gente que no jugaba al rugby.  Esta vez fueron rugbiers pero tranquilamente en una gresca de boliche pueden matar a un pibe a patadas en la cabeza.  Creo que centrar el problema solamente en el rugby es equivocado.  La violencia está en la sociedad, en la gente que maneja, en la que va a ver un partido de fútbol, en la que va a bailar y toma de más, etc.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Los medios mamita cómo informan...

En un medio leí que todo se desencadenó porque el chico fallecido le volcó un trago en la camisa a uno de los rugbiers, otros dicen que ya venían de la playa con el problema...

Otra cosa, hay que evitar pelearse, y donde más tranquilo se puede estar, mejor. Ya hoy salir implica muchos riesgos por la cantidad de gente de mierda que hay. Hoy vi otro caso en la playa que agarraron a uno a golpes por quejarse de la música alta. A ver, estamos todos locos.

Estos pibes caen con el cartelito de "rugbiers" pero los que digo de hoy no eran rugbiers y hacen el mismo acto de asesinos igual.

Dejemos de clasificar al deporte. Cuando la persona es una mierda, es mierda.

Padres y asociaciones también muy responsables. Tengan 18 o 25, sos conciente de lo que estás haciendo. Yo a los 18 era conciente de cuándo podía matar a una persona.
Estamos hablando de MATAR a una persona eh.

Y coincido con Guiten. Yo cuando juego al fútbol se puede armar riña jugando o en Villa 48 o con estudiantes de facultad, pero el que es sorete y violento, va ser sorete y violento.

Los líos mejor evitarlos toda la vida.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Siempre fue igual con esta raza de estupidos, lo veo el 80% de las veces que salgo. Ojala terminen todos presos estas lacras.

Casi siempre pegan de atras y en manada, son terribles cagones los tinchos estos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
En lo que va del año los rugbiers están siendo noticias por situaciones de violencia o de abuso. No creo que esto haya sido siempre así, pero cada vez están mas violentos y pelotudos. Ojalá que los metan a los 10 en cana y les rompan bien el orto ya que tanto les gusta estar frotándose el cuerpo el uno con el otro.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Visceral el odio que les tengo a estos hijos de re mil puta.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Encima parece que los 10 culparon a uno que no estaba en Gesell en el momento del asesinato como el autor de la "patada mortal". Encima de asesinos y cobardes, son cagones y traidores.

Como puso Carrozza en twitter:
Ahora los quiero ver a esos nobles caballeros que hablan de códigos y de valores cuando tengan que declarar con los ganchos puestos y se empiecen a mandar al frente entre ellos. Él pegó la primera, vos pegaste la más fuerte, yo no pegué la última. Se terminan rápido los códigos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Es evidente q pasan cosas que para los chicos son re turbias en el ambiente del rugby..


Los pibes vienen de familias con recursos y canalizan sus miserias personales de manera equivoca creyendo todo lo contrario.. Se la viven midiendo entre ellos y al vivir en esa nebulosa tan grande, al encontrarse el mundo real flashean.


Se tienen que hacer cargo los responsables que determinan esos patrones culturales.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Que lindo seria que un par se coman perpetua.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Que lindo seria que un par se coman perpetua.

Encima ahí adentro terminan siendo putitas lava tupper, ojalá se los re garchen

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Encima ahí adentro terminan siendo putitas lava tupper, ojalá se los re garchen

mientras no los metan en un pabellon vip para cuidarlos...

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Tengo ganas de pegarle a uno de estos chetos que hacen los pijas.

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Seba! Mira encubrimiento de padre a hijo no hay. Está excluido legalmente. Solo en una excepción pero difícil de probar (que el padre haya formado parte del plan criminal y sea partícipe secundario).
Lo decisivo acá es qué va a investigar el fiscal. Si va por homicidio en riña la pena máxima es baja (creo es 6 años). En cambio si va por homicidio premeditado o con alevosia la pena es perpetua. Después determinarán el grado de participación de cada uno. Igualmente, sin conocer detalles del expte, al menos los que se ven pateandolo son coautores. No importa quien empezó ni quien dio el golpe fatal.
Espero te haya servido, escucho siempre la radio. Saludos. Vieji de mundoazulgranalandia.
Muy buena explicación gracias.
Yo creo que van más para los 6 años no?

Tengo ganas de pegarle a uno de estos chetos que hacen los pijas.
Sos igual de salvaje que ellos entonces
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22742
  • Ángel Zubieta
https://www.tycsports.com/rugby/el-comunicado-de-arsenal-zarate-rugby-son-hechos-totalmente-ajenos-al-club-20200119.html

Otro papelón este comunicado, junto con el de la UAR. Intentan lavarse las manos, limpiar la imagen del rugby y encima no hablan de asesinato

Ya se que el deporte no mata, pero empiecen a tocarles el culo a los clubes y asociaciones de rugby. En Sudáfrica siempre fue un deporte de blancos racistas, y con el fin del apartheid empiezan a obligar a los springboks a tener, al menos, la mitad de jugadores negros, que se yo, hagan lo mismo acá, que el estado obligue a los clubes a dar becas para que accedan gente de todos las clases sociales y no solo chetos hormonados y malcriados con rituales extraños...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Muy buena explicación gracias.
Yo creo que van más para los 6 años no?
Sos igual de salvaje que ellos entonces

Técnicamente habría pruebas para ir por el delito con más pena y de última descartarlo. Pero así muyyy en crudo es jodido sostener la riña. Eso no es riña claramente.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias vieji. Para mi les cabe premeditado. Porque le pegan adentro y salen a buscarlo. Y si viene de la playa como dijeron entonces aún peor

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Los asesinos mandaron al frente declararon apenas los detuvieron que habia otro implicado que habia huido a Zarate.. La policia fue y lo detuvo.. Parece que este pibe nada que ver, hay un video cenando con su familia en un comedor la noche del incidente.. Supuestamente este pibe habia tenido un problema con 2 de los asesinos y lo inculparon por bronca..
Encima de cagones son traidores, ademas de pelotudos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hay que matarlos a todos. Bombardear todos los countries y prenderlos fuego. Ah no pará, estos son rubiecitos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
dicen que Máximo Pablo Thomsen es hijo de la secretaria de Obras Públicas del municipio de Zárate, Rosalía Zárate.