Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66302 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Una cosa es no tener la intención de "matar", pero si tenían la intención (repetida) de ir y cagar a trompadas a gente! así lo expresaban ellos mismos en sus redes sociales y en su pasado, ya el año pasado habían dejado a un pibe destrozado al borde de la muerte.

Si Fernando no hubiera "caducado" (según su manera de definirlo) seguramente seguirían con la misma actitud violenta y cobarde de moler a golpes entre 10 a un pibe.
Era cuestión de tiempo que uno de los ataques terminara con un muerto! Sus antecedentes los condenan!!

Totalmente de acuerdo. Por eso es inentendible leer gente que define esto como "una cagada" o que dicen que no tenían intención de matarlo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Tal cual, cagada las pelotas, estos forros se manejaban asi siempre y si no habían matado a nadie antes fue de casualidad, además les recontra chupo un huevo, solo con ver que se cagaban de risa y se mandaban chats con los amigos haciéndose los cancheros diciendo que esperaron a que se vaya la policía para ir a cagarlos a trompadas, que dejaron a uno sin signos vitales, que se iban a mcdonals a ver que pasa, que flashearon matando a uno, que a la noche querían hacer la previa y que iban las gatas, etc, etc, son basura pura.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Fernando no eligió morir; los que lo mataron (sea el número que sea) sí eligieron hacerlo o, al menos, dañar su integridad física habiendo altas chances de que ello derivara en su muerte. Nada que ver una preocupación con la otra.
Lo que plantea el  cuervo es si los padres no tienen miedo de que sus hijos( juntandose con gente de mierda) puedan participar alguna vez en un hecho asi(no tan terrible pero de ese estilo)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Una cosa es no tener la intención de "matar", pero si tenían la intención (repetida) de ir y cagar a trompadas a gente! así lo expresaban ellos mismos en sus redes sociales y en su pasado, ya el año pasado habían dejado a un pibe destrozado al borde de la muerte.

Si Fernando no hubiera "caducado" (según su manera de definirlo) seguramente seguirían con la misma actitud violenta y cobarde de moler a golpes entre 10 a un pibe.
Era cuestión de tiempo que uno de los ataques terminara con un muerto! Sus antecedentes los condenan!!
Igual me parece una discusion medio al pedo,haya sido su intencion matar o no lamentablemente lo mataron y de ambas formas tienen que hacerse cargo y comerse muchisimos años,no es que  no haber querido matar los exime de responsabilidad
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Una cosa es no tener la intención de "matar", pero si tenían la intención (repetida) de ir y cagar a trompadas a gente! así lo expresaban ellos mismos en sus redes sociales y en su pasado, ya el año pasado habían dejado a un pibe destrozado al borde de la muerte.

Si Fernando no hubiera "caducado" (según su manera de definirlo) seguramente seguirían con la misma actitud violenta y cobarde de moler a golpes entre 10 a un pibe.
Era cuestión de tiempo que uno de los ataques terminara con un muerto! Sus antecedentes los condenan!!

Yo quiero agregar algo mas. En el momento que pateas la cabeza de alguien que está en el piso lo estás queriendo matar. No hay otra descripción para mi.

Es muy distinto (en cuanto a intenciones) a pegarle a alguien y que esa persona por la caída se golpee la nuca o la cabeza y muera.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Igual el que patea la cabeza en el piso es uno solo (Thomsen), o no?

Los otros 10 son unos hijos de puta que avalan eso, que disfrutan pegar, pegar de a muchos, que escondieron o dijeron info falsa, que quieren safar, que demostraron desinterés total, etc etc.
Que tengan sus sanciones, pero NO me parece homicidio premeditado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Parece ser que el abogado de los muchachos de Zárate va por la nulidad de la intervención fiscal. Ya instalado el tema ahora también lo reproduce en su indagatoria justamente Thomsen. “No entendimos, no nos leyeron nada, la fiscal se quería ir, etc, no sabíamos de que se nos acusaba. Etc”. Intentan desacreditar las formas porque en el fondo deben estar al horno. Además insiste en la idea de que en ninguna cárcel van a estar seguros
« Última Modificación: febrero 19, 2020, 18:42:38 por vieji »

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Lo que plantea el  cuervo es si los padres no tienen miedo de que sus hijos( juntandose con gente de mierda) puedan participar alguna vez en un hecho asi(no tan terrible pero de ese estilo)
Eso es lo que sí depende de sus hijos/as, en función de los valores que les hayan inculcado. Por ende, quien está seguro/a del trabajo que lleva realizado como padre/madre no tiene por qué estar preocupado de que su hijo/a incurra en un homicidio doloso una noche en la que salió a divertirse, aprovechando su tiempo de ocio. Distinto es tener miedo de que le termine pasando lo que a Fernando, lo cual no dependió de su comportamiento ni de la educación que le brindaron su mamá y su papá.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No tienen nada en la cabeza
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Eso es lo que sí depende de sus hijos/as, en función de los valores que les hayan inculcado. Por ende, quien está seguro/a del trabajo que lleva realizado como padre/madre no tiene por qué estar preocupado de que su hijo/a incurra en un homicidio doloso una noche en la que salió a divertirse, aprovechando su tiempo de ocio. Distinto es tener miedo de que le termine pasando lo que a Fernando, lo cual no dependió de su comportamiento ni de la educación que le brindaron su mamá y su papá.
ok pero para los padres siempre sus hijos son buenísimos y se los inculco con valores,si les preguntas a los padres de los rugbiers te van a decir que eran buenos pibes,que estudiaban,que practicaban deporte,etc...y así en la gran mayoría de los casos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Eso es lo que sí depende de sus hijos/as, en función de los valores que les hayan inculcado. Por ende, quien está seguro/a del trabajo que lleva realizado como padre/madre no tiene por qué estar preocupado de que su hijo/a incurra en un homicidio doloso una noche en la que salió a divertirse, aprovechando su tiempo de ocio. Distinto es tener miedo de que le termine pasando lo que a Fernando, lo cual no dependió de su comportamiento ni de la educación que le brindaron su mamá y su papá.
entonces te pregunto...

Pensas que los padres de los asesinos, no se sentía seguros? Yo creo que sí, creo que como dicen "son familia de bien" ponele, educaron a sus hijos, les dieron ciertos valores, le inculcaron buenas cosas en la familia, porque por lo que se sabe no son familias con causas de violencia etc...entonces reitero

No les preocupa en que anda sus hijos y pueden matar? Te pongo el ejemplo más sencillo que tengo

Conozco un cuervo, buena familia, padres profesionales, educación primaria y secundaria privada en caballito muy bien paga, buenos valores en la familia.
El pibe cayó en la butteler, en las drogas y en las armas... Se entiende o no?

Uno como padre, educa a sus hijos para que sean buenas personas. Que se cruce con estos mounstros no lo podés controlar.
Es real tu duda? O solamente quisiste escribir algo politicamente correcto y te salió ésta gilada?
se entendió? No es gilada. Mi vieja siempre me decía: cuídate que no te pase nada. Cuando pasaron años de arte marcial y vio mi avance me dijo: cuídate, que no te pase nada y si hay líos no le pegues a nadie, mira si matas a algún pelotudo y lo tenemos que pagar por nuevo, no te pelees.

Se entiende? Tranquilamente 5 años atrás en Zarate los padres de los rugbiers (quien sabe) andaban preocupados cuando sus hijos tuviesen 18 años y salgan a bailar, que no les pase nada! Son buenos chicos.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
ok pero para los padres siempre sus hijos son buenísimos y se los inculco con valores,si les preguntas a los padres de los rugbiers te van a decir que eran buenos pibes,que estudiaban,que practicaban deporte,etc...y así en la gran mayoría de los casos
gracias a esto me refiero


No tienen nada en la cabeza
este si no tiene 25 años adentro como los otros dos, es para colgarlo en plaza de mayo

Quiero a Susana Giménez diciendo el que mata debe morir y a Feiman diciendo Balazo y al río!

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
No tienen nada en la cabeza

El último mensaje es increíble. Ya al tanto de que habían matado a Fernando el chabón habla de hacer la previa con "todas las gatas".
¿Estos pibes reciben educación de primer nivel?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Muy tranquilos no tendrían que haber estado los padres de estos soretes porque desde hace tiempo que venían con esta clase de conductas.
El tema es que seguramente a los padres no les haya parecido grave porque son igual de soretes.
Por otro lado, claramente es asesinato premeditado. Es lo que buscaban lograr, matar o al menos herir de gravedad sabiendo que la muerte es una posibilidad.
No entiendo qué duda puede caber. No se les fue la mano. Fueron a buscarlo afuera del boliche, o sea tuvieron tiempo para pensarlo o decidir no hacerlo y fueron directo a hacer lo que ya conocemos.
No hay demasiada vuelta que darle. No es necesario planear un asesinato durante un año con la intención de cobrar un seguro de vida para que sea considerado como premeditado.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
ok pero para los padres siempre sus hijos son buenísimos y se los inculco con valores,si les preguntas a los padres de los rugbiers te van a decir que eran buenos pibes,que estudiaban,que practicaban deporte,etc...y así en la gran mayoría de los casos
No se trata de que sean buenísimos o no (no sé en base a qué criterios se determina eso), sino de que no estén dispuestos a arrebatar una vida. Un padre o una madre no va a preocuparse por que su hijo no se convierta en un asesino de un día para el otro (lo cual exigió el otro forista) si no encuentra razones ni advierte patrones de conducta que ameriten tal preocupación.
entonces te pregunto...

Pensas que los padres de los asesinos, no se sentía seguros? Yo creo que sí, creo que como dicen "son familia de bien" ponele, educaron a sus hijos, les dieron ciertos valores, le inculcaron buenas cosas en la familia, porque por lo que se sabe no son familias con causas de violencia etc...entonces reitero

No les preocupa en que anda sus hijos y pueden matar? Te pongo el ejemplo más sencillo que tengo

Conozco un cuervo, buena familia, padres profesionales, educación primaria y secundaria privada en caballito muy bien paga, buenos valores en la familia.
El pibe cayó en la butteler, en las drogas y en las armas... Se entiende o no?
se entendió? No es gilada. Mi vieja siempre me decía: cuídate que no te pase nada. Cuando pasaron años de arte marcial y vio mi avance me dijo: cuídate, que no te pase nada y si hay líos no le pegues a nadie, mira si matas a algún pelotudo y lo tenemos que pagar por nuevo, no te pelees.

Se entiende? Tranquilamente 5 años atrás en Zarate los padres de los rugbiers (quien sabe) andaban preocupados cuando sus hijos tuviesen 18 años y salgan a bailar, que no les pase nada! Son buenos chicos.
Vos habías dicho no les preocupa que sus hijos se conviertan en asesinos al salir con sus amigos (o eso entendí). Ahora modificaste el planteo. Quienes dicen tener miedo de que su hijo/a no se convierta en Fernando se refieren, quizá desde una postura un tanto tremendista, al viernes por la noche mismo, a cualquier noche; eso no quiere decir que su trabajo como padre/madre haya finalizado.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
No se trata de que sean buenísimos o no (no sé en base a qué criterios se determina eso), sino de que no estén dispuestos a arrebatar una vida. Un padre o una madre no va a preocuparse por que su hijo no se convierta en un asesino de un día para el otro (lo cual exigió el otro forista) si no encuentra razones ni advierte patrones de conducta que ameriten tal preocupación.Vos habías dicho no les preocupa que sus hijos se conviertan en asesinos al salir con sus amigos (o eso entendí). Ahora modificaste el planteo. Quienes dicen tener miedo de que su hijo/a no se convierta en Fernando se refieren, quizá desde una postura un tanto tremendista, al viernes por la noche mismo, a cualquier noche; eso no quiere decir que su trabajo como padre/madre haya finalizado.
cuantos pibes andan en malas compañías y los padres no se enteran o no se dan cuenta? si es por el padre o la madre nunca hay ni asesinos ni patrones de conducta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
cuantos pibes andan en malas compañías y los padres no se enteran o no se dan cuenta? si es por el padre o la madre nunca hay ni asesinos ni patrones de conducta

Eso seguro, pero en este caso en particular, me vas a decir que los padres no sabían que les gustaba y buscaban ir a cagarse a trompadas en grupo? En Zarate los conocen todos, y de hecho los vecinos y la gente que vive ahí no puede hablar del tema porque tienen miedo, muy turbio todo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Eso seguro, pero en este caso en particular, me vas a decir que los padres no sabían que les gustaba y buscaban ir a cagarse a trompadas en grupo? En Zarate los conocen todos, y de hecho los vecinos y la gente que vive ahí no puede hablar del tema porque tienen miedo, muy turbio todo.
no, en este caso en particular es como vos decís,yo digo en general
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
no, en este caso en particular es como vos decís,yo digo en general

Ah si, en eso estamos de acuerdo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Es insolito ese chat "vamos a mcdonald a ver que pasa" yo me mando una cagada en el laburo y me siento re perseguido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Es insolito ese chat "vamos a mcdonald a ver que pasa" yo me mando una cagada en el laburo y me siento re perseguido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No termino de asombrarme.

La única manera de entender esto es que estaban acostumbrados a  manejarse con una impunidad increible. Ya sabiendo que lo mataron, en el momento en que les cae la poli, ponerse a joder con Ventura...Un descerebrado lo puedo entender, pero tantos?
Estos soretes se sentirían intocables, otra no entiendo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
 Son soretes muchachos. Sin empatía con el otro ni con ningún ser humano. Ya sé que cuesta entender porque son pendejos pero la realidad es así.
Creo que las familias deben tener bastante que ver para que hayan salido así, no me asombraría, de hecho creo que es lo más probable.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: febrero 19, 2020, 21:55:24 por elglorioso »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
uno de los rugbiers declararía solo y se rompería el pacto de silencio mañana.

Pidió privacidad y que lo aislen del grupo

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Están todos hasta las manos , la fiscal puede demostrar tranquilamente que fue premeditado , con saña y alevosía, estaban conscientes de lo sucedido y todos tuvieron un grado de participación.
Esto termina con cadena perpetua seguro ( y eso espero).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk