Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 66292 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
La carniceria que estan haciendo los medios con este caso como con tantos otros me da mucho asco

Burlando sabe perfectamente que si lo mediatico se calma la situacion de la causa cambia mucho por lo tanto el tambien lo fogonea

Claro, pobres pibes los rugbiers, si solo mataron a una persona, deberían estar tranquilos en la casa o yendo a comer como si nada como paso después del crimen, al final son unas pobres victimas perseguidas, todo culpa de los medios y de Burlando  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Banco a Burlando en esta, si el tipo no fuera mediático la causa muere en la nada como la de Ariel Malvino...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
Banco a Burlando en esta, si el tipo no fuera mediático la causa muere en la nada como la de Ariel Malvino...
en esa increíblemente los tipos siguen libres desde hace 14 años
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Claro, pobres pibes los rugbiers, si solo mataron a una persona, deberían estar tranquilos en la casa o yendo a comer como si nada como paso después del crimen, al final son unas pobres victimas perseguidas, todo culpa de los medios y de Burlando  :boluu: :boluu:

Ves, vos sos un claro ejemplo de que yo tengo razon

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Ves, vos sos un claro ejemplo de que yo tengo razon

Claro, tendrían que dejarlos tranquilos como en el caso que comentan mas arriba de Ariel Malvino..


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
La carniceria que estan haciendo los medios con este caso como con tantos otros me da mucho asco

Burlando sabe perfectamente que si lo mediatico se calma la situacion de la causa cambia mucho por lo tanto el tambien lo fogonea

Que es lo que te da asco? para entenderte eh

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los medios son usados para cambiar conductas y crear leyes, cuántos años tienen, 10 ?...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Claro, tendrían que dejarlos tranquilos como en el caso que comentan mas arriba de Ariel Malvino..

    No creo que haga mucha falta remarcar la diferencia entre cubrir un hecho y explotarlo como si fuera un pozo de petróleo. Pero pensá que los ñatos que se hacen los indignados frente a una cámara cobran (y no poco) por montar un circo barato las 24 horas del día. Son personas que están llenando su bolsillo a costa de la muerte de este pibe.
    Y como no les importa tener siquiera una noción medianamente acertada de lo sucedido, en ocasiones son capaces de elegir a dedo quién va a jugar el papel de víctima y quién el de victimario, dependiendo de cómo responda la gente. Quién va a ser el bueno y quién el malo, según el ánimo y el termómetro del público. Imaginate cómo sería tener un desafortunado protagonismo en un hecho como este, o ser familiar, amigo o conocido de alguien de quien se estén aprovechando así; más sabiendo que cuando el tema no genere controversia lo van a ignorar como si nunca hubiera pasado.

    Por más aberrante que sea el delito cometido, el linchamiento mediático a la larga termina siendo estúpido. La justicia no va a trabajar mejor por el simple hecho de que el país se úna en una campaña chimentera contra la delincuencia.

    Vamos al fondo de la cuestión, esto es hipocresía. Falta de honestidad y de real preocupación por disminuir la probabilidad de que un día cualquiera te mate en cualquier lado, en cualquier momento y por cualquier motivo.
    Todos te van a decir que las cosas tienen que cambiar y prácticamente nadie va a buscar la manera de conseguirlo realmente. Para salvar las apariencias muchos te van a nombrar pavadas, valiéndose de análisis o reflexiones muy simplistas, que tocan (con suerte) una o dos aristas de un problema grande y complicado, echándole la culpa a un modelo cultural o social, a una imposición ajena al individuo (el que casi que se estaría convirtiendo en víctima de un sistema todopoderoso que lo empuja a actuar de manera reprochable), o a sentimientos y problemáticas clichés a las que se las pone en el eje del debate tanto como antes se hacía con diversos entes infernales en lo que se aseguraba que eran posesiones demoníacas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
me pregunto que hubiese pasado si los asesinos eran 10 pibitos de la villa 1-11-14 o la de Retiro, no se, por decir, y el muerto hubiese sido un jugador de Rugby de 18 años, que donaba ropa a los pobres.


ya me lo imagino

https://es.wikipedia.org/wiki/Horca

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
me pregunto que hubiese pasado si los asesinos eran 10 pibitos de la villa 1-11-14 o la de Retiro, no se, por decir, y el muerto hubiese sido un jugador de Rugby de 18 años, que donaba ropa a los pobres.


ya me lo imagino

https://es.wikipedia.org/wiki/Horca
Deja de dar lastima haciendote el pobre  papa.
No se trata de vos sos pobre vos sos rico


Murieron 1 persona y punto.
O te crees que no hay villeros que matan personas todos los dias?.
No viste lo del uber que atropellaron en san martin?.
O lo del papa este con las nenas.

Deja de andar haciendo hay xq son chetos y blababla.

Este caso lo usan los pobres victimas, para decir hay vieron como los tratan a los chetos blablabla.

No se trata de una guerra de clases.
Se trata de que murio 1 persona. Y sean pobres o ricos tienen que pagar.


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
me pregunto que hubiese pasado si los asesinos eran 10 pibitos de la villa 1-11-14 o la de Retiro, no se, por decir, y el muerto hubiese sido un jugador de Rugby de 18 años, que donaba ropa a los pobres.


ya me lo imagino

https://es.wikipedia.org/wiki/Horca

Algo asi?

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75849.0

Tremenda la doble vara de edusepu. Disimula un poco papaaa
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Algo asi?

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75849.0

Tremenda la doble vara de edusepu. Disimula un poco papaaa
¿En qué se asemeja un hecho al otro?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Deja de dar lastima haciendote el pobre  papa.
No se trata de vos sos pobre vos sos rico


Murieron 1 persona y punto.
O te crees que no hay villeros que matan personas todos los dias?.
No viste lo del uber que atropellaron en san martin?.
O lo del papa este con las nenas.

Deja de andar haciendo hay xq son chetos y blababla.

Este caso lo usan los pobres victimas, para decir hay vieron como los tratan a los chetos blablabla.

No se trata de una guerra de clases.
Se trata de que murio 1 persona. Y sean pobres o ricos tienen que pagar.

Totalmente!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que tendra que ver cristina en este caso? como rompen las bolas en todos los temas hablando de politica, parecen mis tios de 80 años que estan re gagas y no se puede compartir una cena sin que rompan los huevos con algun tema similar.... Media pila che!

Adhiero a bancarlo mucho a burlando, con toda la mediatizacion que hizo por lo menos 8 parece que no safan, incluso se puede llegar a sentar a un precedente para que estos soretes tengan la mano prohibida, eso seria genial, este tema es grieta, yo nunca miro el noticiero (me parece ultra nocivo para la mente) pero en esta banco la mediatizacion del tema

Son tan buenitos los 2 que liberaron que a uno ya le encontraron rastros de fernando en las uñas, un pan de dios

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Que es lo que te da asco? para entenderte eh

La sobreexplotacion del caso por parte de los medios

Estasn buscando 24 horas cualquier pelotudez de los asesinos para lograr mas y mas indignacion de la gente y con ello mas rating y mas morbo

Una cosa es cubrir una noticia y otra usarla para su propio negocio

No entiendo como no ven lo obvio
Prendes la tele y en todo momento esta hablando de esto, cualquier pelotudez o inventando cualquier cosa es insoportable


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
me pregunto que hubiese pasado si los asesinos eran 10 pibitos de la villa 1-11-14 o la de Retiro, no se, por decir, y el muerto hubiese sido un jugador de Rugby de 18 años, que donaba ropa a los pobres.


ya me lo imagino

https://es.wikipedia.org/wiki/Horca
lo que planteas es cierto,pero en este caso en particular piden lo mismo,prácticamente nadie los defiende
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
La sobreexplotacion del caso por parte de los medios

Estasn buscando 24 horas cualquier pelotudez de los asesinos para lograr mas y mas indignacion de la gente y con ello mas rating y mas morbo

Una cosa es cubrir una noticia y otra usarla para su propio negocio

No entiendo como no ven lo obvio
Prendes la tele y en todo momento esta hablando de esto, cualquier pelotudez o inventando cualquier cosa es insoportable
Cuervo yo siempre discuto con mi vieja porque vive mirando el noticiero y se paranoiquea con todo, yo le explico que los medios de comunicacion en el mejor de los casos, buscan amarillismo puro, en el mejor de los casos, porque generalmente tienen otras intenciones muchisimas mas asquerosas, como politica, dinero, morbo, entre un monton de cosas totalmente degradantes

Yo entiendo a los medios de comunicacion de la siguiente manera, haciendolo burdo, por dia mueren 100 mujeres 100 ancianos asaltados y 100 chicos en riña, dependiendo de lo que venda, te tiran 10 noticias seguidas de lo mismo, te imponen pensar como ellos, manejan literalmente la opinion publica, o es casualidad que cuando se debate el aborto, salen 20 noticias en la semana de mujeres asesinadas?

Cuantas noticias de rugbiers abusadores y golpeadores salieron por este tema? o riñas "similares" estos dias? muchisimos

Dicho esto, creo que en este caso en particular lamentablemente es necesario, sino lo mediatizan de tal manera, queda en la nada y nose si todos, pero como mucho estaria detenido pertossi y thomsen, el resto hubiera safado, burlando tuvo un timing terrible para no dejar que la causa muriera, y mas alla de lo pedante que pueda ser, si se sigue hablando todo el dia de esto, es gracias a el, si se hace justicia, en este caso bienvenido sea

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
lo que planteas es cierto,pero en este caso en particular piden lo mismo,prácticamente nadie los defiende
vos decis? Todavía no hubo ni una marcha al nivel de la de blumberg por otro lado, tienen bastante privilegios

Deja de dar lastima haciendote el pobre  papa.
No se trata de vos sos pobre vos sos rico


Murieron 1 persona y punto.
O te crees que no hay villeros que matan personas todos los dias?.
No viste lo del uber que atropellaron en san martin?.
O lo del papa este con las nenas.

Deja de andar haciendo hay xq son chetos y blababla.

Este caso lo usan los pobres victimas, para decir hay vieron como los tratan a los chetos blablabla.

No se trata de una guerra de clases.
Se trata de que murio 1 persona. Y sean pobres o ricos tienen que pagar.


vos sos pelotudo o de racing? No te queda otro, Mamerto

Quien se hace el pobre? Usas el pobre o villero como despectivo, y encima agregas: las pobres víctimas, irónico o pega en el palo ?

Nadie hablo de guerra de clases que los ricos matan pobres o viceversa, cuestionó el hecho de los medios y la sociedad en el caso de que hubiese pasado si los asesinos eran pibes marginales. Se entiende o te lo explico con una cartulina y crayones?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Algo asi?

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75849.0

Tremenda la doble vara de edusepu. Disimula un poco papaaa
flasheaste o que? Creo q en ese caso el 90% del foro estuvo a favor. Yo mismo creo que fue el mejor proceder, otro no hubo, al menos como dijeron, la diferencia entre el gatillo fácil y el profesionalismo

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
vos decis? Todavía no hubo ni una marcha al nivel de la de blumberg por otro lado, tienen bastante privilegios
vos sos pelotudo o de racing? No te queda otro, Mamerto

Quien se hace el pobre? Usas el pobre o villero como despectivo, y encima agregas: las pobres víctimas, irónico o pega en el palo ?

Nadie hablo de guerra de clases que los ricos matan pobres o viceversa, cuestionó el hecho de los medios y la sociedad en el caso de que hubiese pasado si los asesinos eran pibes marginales. Se entiende o te lo explico con una cartulina y crayones?
Esta lleno de boluditos que odian a los chetos( xq se ve que le tienen envidia por que " tienen plata") diciendo ah mira como xq son chetos y esto blablaba.

Cuando me refiero a las pobres victimas, me refiero a los tontitos que envidian a los chetos xq tienen plata. Ellos son victimas, por eso SON POBRES por que los que son pobres SON VICTIMAS.

Justamente, los medios son los que mas manijan le dan a este caso subiendo boludeces de los rugbiers por tirarse un pedo.

Todos los dias asesinos marginales matan personas, y no veo que le de tanta manija.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6568
  • tu alma es ahora mi estrella
vos decis? Todavía no hubo ni una marcha al nivel de la de blumberg por otro lado, tienen bastante privilegios
vos sos pelotudo o de racing? No te queda otro, Mamerto

Quien se hace el pobre? Usas el pobre o villero como despectivo, y encima agregas: las pobres víctimas, irónico o pega en el palo ?

Nadie hablo de guerra de clases que los ricos matan pobres o viceversa, cuestionó el hecho de los medios y la sociedad en el caso de que hubiese pasado si los asesinos eran pibes marginales. Se entiende o te lo explico con una cartulina y crayones?
ahora este martes la hacen
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta lleno de boluditos que odian a los chetos( xq se ve que le tienen envidia por que " tienen plata") diciendo ah mira como xq son chetos y esto blablaba.

Cuando me refiero a las pobres victimas, me refiero a los tontitos que envidian a los chetos xq tienen plata. Ellos son victimas, por eso SON POBRES por que los que son pobres SON VICTIMAS.

Justamente, los medios son los que mas manijan le dan a este caso subiendo boludeces de los rugbiers por tirarse un pedo.

Todos los dias asesinos marginales matan personas, y no veo que le de tanta manija.

No claro nunca se le da manija cuando un pobre mata a alguien, nunca visto 

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Que onda hoy

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Que es lo que tanto siguen debatiendo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Algo asi?

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=75849.0

Tremenda la doble vara de edusepu. Disimula un poco papaaa

Mi primera impresión es que sos medio pelotudo, pero te doy el beneficio de la duda si me lo explicas.