Autor Tema: Asesinato en Gesell  (Leído 65151 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Le corresponde algo de responsabilidad. Si todo esto pasa a cada rato desde hace décadas y con un modus operandi idéntico, yo, presidente de la uar me fijaria que pasa dentro de la organización y demas asociaciones regionales que al parecer potencia y pondera una cultura muy de mierda.

"La educacion pasa por casa" "es tema de cada uno" etc son frases trilladas que no van a fondo, casi que justifica el accionar para que al final no pase nada y sea un siga siga.

O sea, son todos casos aislados pero siempre es un grupo de rugbiers potenciados por la noche y el alcohol que violan o matan a alguien a golpes. Todo muy aislado y diferente pero tan parecido a la vez...

Otro tema que se menciono es que es algo mas referido a las clases altas y su "tengo el poder de llevarme puesto a quien sea", pero me pregunto si en el golf o el polo pasa algo parecido siquiera...

Es algo inherente a la cultura rugbier argentina mas que nada y como tal, dirigentes de las asociaciones deberian empezar a revisar mas lo que pasa dentro de estas.

Dentro del rugby hay mucha discriminación y objeciones de superiores hacia los pibes respecto a la "masculinidad"...

Es hasta ridiculo, pero muchos jugadores que cuentan cosas de dentro de los clubes, muchas veces cuentan cosas increíbles. Desde abusos premeditados y por obligacion para "forjar caracter" hasta obligarlos a pelearse para mostrar tu masculinidad...

Es la cultura de este deporte, no son los valores traídos de casa ni nada parecido.

Aca hay muchos culpables.

   Históricamente el rugby es un deporte de caballeritos ingleses. Ellos decían que "el fútbol es un juego de caballeros jugado por villanos y el rugby es un juego de villanos jugado por caballeros".
   En otros países lo practican con mucho respeto y profesionalismo, tratando de inculcar muchos valores inherentes al compañerismo, la camaradería, el esfuerzo, el sacrificio, la integridad, etc. Está muy mal visto cuando un jugador cuestiona la decisión de un árbitro.
   Si en Argentina estamos repletos de bestias sin cerebro no es culpa del deporte.

   Esto no es un arte marcial, y así y todo como disciplina trata de enseñar valores deportivos.

Sin ánimo de generalizar. Ha habido en La Plata casi todo un equipo de rugby desaparecido durante la dictadura, también es cierto que procura el establecimiento y consolidación de lazos e amistad. Pero por otro lado y tal vez como un tipo de deformación de esos valores se desarrollan conductas perniciosa, la marcada amistad lleva a una transformación hacia un espíritu de cuerpo donde si tocan a uno nos tocan a todos, por ejemplo. también. al menos en nuestro país, se valoriza el machismo.
Estos componentes, cuando se expresan erroneamente conducen necesariamente a respuestas violentas.

   ¿La marcada amistad lleva a una respuesta violenta? Ok, dono...
   No me detengo en el segundo componente para no desvirtuar y dirigir todo a una discusión completamente inútil y sin ningún sentido. Además con el primero es suficiente.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: enero 19, 2020, 16:08:36 por elglorioso »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Este hilo me pareció muy fuerte.

https://twitter.com/adrianmurano/status/1218940784361328640?s=19


Pd: el comunicado de la UAR me pareció patético. Hubiera preferido que no comuniquen nada
« Última Modificación: enero 19, 2020, 22:27:52 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
buena gente estos pertossi. mientras estaba sacando las fotos, elimino su twitter o al menos no es visible por alguna razon


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
De joven tuve la suerte de romper todo a un cheto de estos en san Bernardo. Hay que matarlos a todos.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
De joven tuve la suerte de romper todo a un cheto de estos en san Bernardo. Hay que matarlos a todos.

mira que bien...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Estos pibes son de acá de zarate, se creen piolas por tener plata, son altos giles. 2 de esos pibes "trabajan" de seguridad en un boliche de acá y uno de los involucrados llamó al padre para que lo vaya a buscar a gesell después de lo que hicieron para que lo traiga de nuevo acá a zarate, los agarraron acá cuando llegaron. Ojalá no vean más la calle estos cagones hijos de mil putas
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No son rugbiers de piel, son rugbiers de raza 

Miren a estos otros deforestados mentales, también los quiero presos
https://twitter.com/GATITOMAUDICIO/status/1219031237488189441?s=19
« Última Modificación: enero 20, 2020, 03:13:12 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Mas alla del Rugby o el deporte que sea, aca seguimos hablando siempre de lo mismo, faltan leyes duras. Vengo de estar hace poco en España, ciudades como Malaga y A Coruña vas caminando y no ves policia en las calles. Por que? Porque nadie jode! Y si jodes, vas adentro. Pone leyes duras y hacelas cumplir, dale 25 o 30 años a estos pibes a ver si otro grupito sale a matar asi...
Y agrego mas, hace responsables a los padres hasta los 25 años y vas a ver como empiezan a preocuparse en que andan los hijos.
Falta de voluntad politica, de valores en las casas, padres "amigos" de los hijos, libertinaje. Lamentablemente la salida para los mas jovenes hoy esta en Ezeiza.
« Última Modificación: enero 20, 2020, 06:32:58 por rodri.sl »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo que el error esta en generalizar las clases sociales de los que practican este deporte en este país.

La gente que lo hace para ayudar a pibes en situación de calle o vulnerable, lea da una verdadera esencia del deporte en si.

Después esta lo que decia el puma mas arriba. Como seguramente habrá gente que no es asi.

Hay gente mal del marote que encuentra a gente tan mal como ellos y pasan estas cosas.

Ya sea rugby
Ku klux klan
Nazis
Etc  etc
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
No son rugbiers de piel, son rugbiers de raza 

Miren a estos otros deforestados mentales, también los quiero presos
https://twitter.com/GATITOMAUDICIO/status/1219031237488189441?s=19
Que ganas que estos rugbiers hijos de puta se crucen con la barra de Laferrere y queden completamente regalados, a ver si ahí son tan guapos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
De joven tuve la suerte de romper todo a un cheto de estos en san Bernardo. Hay que matarlos a todos.
Malisimo tu comentario.
El problema no son los rugbiers.

Es el pais en todo sentido.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Y agrego mas, hace responsables a los padres hasta los 25 años y vas a ver como empiezan a preocuparse en que andan los hijos.
Falta de voluntad politica, de valores en las casas, padres "amigos" de los hijos, libertinaje. Lamentablemente la salida para los mas jovenes hoy esta en Ezeiza.

Eso es lo que me pregunto hace años, no te digo hasta los 25 porque ya a esa altura son unos grandotes pelotudos, pero hasta los 18 años, el adulto a cargo deberia ser coresponsable PENAL de los actos del hijo, al pibe lo metes en un correccional hasta los 18 y de ahi a cumplir condena y el padre y madre que no denunció al hijo que se le va de las manos en cana por formar una bestia asi.
El padre se la va a pensar dos veces antes de chuparle un huevo lo que haga el hijo, y el hijo la va a pensar dos veces antes de mandar en cana al padre.
Y despues penas que efectivamente se cumplan y no sea un viva la joda, estos pibes no pueden tener menos de 25 o 30 años en cana cada uno.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Yo lo banco a cuervo_1408, si eran uno de estos chetos agrandados que se hacen los malos esta bien que lo haya roto todo, son guapos hasta que les toca uno más loco que ellos...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A uno de los de gesell que agarraron en Zárate el padre lo ayudó a que se vaya a la mierda por lo que había pasado. No le cabe pena al padre? Alguno sabe? Donde está vieji cuando se lo precisa?

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A uno de los de gesell que agarraron en Zárate el padre lo ayudó a que se vaya a la mierda por lo que había pasado. No le cabe pena al padre? Alguno sabe? Donde está vieji cuando se lo precisa?
Si se comprueba que estuvo ahi y el padre lo ayudo a fugarse, le cabe pena de encubrimiento. Van a quedar en cana los dos que lo patearon al final, los otros no creo lamentablemente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Carrozza es un pelotudo, pero hace 3 días esta twitteando completamente en pija
Y una de las cosas que decía es que ahora se van a ver los "valores del rugby" cuando entre los 11 empiecen a tirarse la pelota para safar de la cana...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
"El problema no son los rugbiers son el país."

O sos rugbier o sos hdp, no me explicó otra


Cómo me enseñaron cuando hice artes marciales (8 años en total)Muay Thai y YinTao

"No existen artes marciales malas, existen malos practicantes"

No existen malos deportes existen malos practicantes

"La filosofía del rugby" que alguien me la explique porque no la veo ajena a cualquier filosofía buena humana correcta compañera en el deporte, la veo en todos los deportes

Lo que si veo, como ví en artes marciales que en el rugby por tu entrenamiento FISICO, no por golpearse, tu cuerpo puede ser un arma, se entiende? Si no tenes fuerza velocidad etc, tal vez no dañes a nadie, excepto que seas un artista marcial y sepas usar tu cuerpo en defensa o agresión a otro.

Ahora, el rugbier con su capacidad de tackle de golpe, de empuje etc, puede dañar a alguien, puede matar, un golpe de pie (aunque tiran patadas) o un golpe de puño (aunque tiran pilas) pueden ser letales y eso, eso nunca se lo explican!

Solo cuidan a su compañerito de rugby dentro de la cancha pero después nada más.


La famosa frase "Te pega una piña y te mata" y no se, puede ser, el tema es que si la piña te tira para atrás y golpeas tu cabeza con el cordón tal vez te mueras, si la patada te empuja para atrás y hay una ventana y caes dos pisos, te puede matar.

Brutos asesinos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acá en mi pueblo hace 4 veranos atrás había pibes locales chupando en la playa. A un grupo de rugbiers se le cayó una pelota cerca de ellos y cuando se acercó uno de los pibes de acá de monte le tiró un caño. El rugbier le metió una piña por detrás y este cayó dando la cabeza contra el cordón. No murió de pedo y le pusieron una prótesis en la cabeza, si vida cambió para siempre y el rugbier quedó impune porque su mami es jueza en bahia blanca

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Es imposible negar el vínculo de ciertos códigos de rugbiers con estos casos. Pero creo que por sobre eso hay cuestiones de clase y de género.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
se que esto es cultural y debe existir algún plan social dentro del club

pero tienen que poner leyes tiempo boxeo, pegas y a la cárcel

leyes dura hermano, que país de cuarta en ese sentido que tenemos

todos hacen lo que se le canta el orto total entras y salís en dos años, si es que vas

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Estos pibes son de acá de zarate, se creen piolas por tener plata, son altos giles. 2 de esos pibes "trabajan" de seguridad en un boliche de acá y uno de los involucrados llamó al padre para que lo vaya a buscar a gesell después de lo que hicieron para que lo traiga de nuevo acá a zarate, los agarraron acá cuando llegaron. Ojalá no vean más la calle estos cagones hijos de mil putas

A uno de los de gesell que agarraron en Zárate el padre lo ayudó a que se vaya a la mierda por lo que había pasado. No le cabe pena al padre? Alguno sabe? Donde está vieji cuando se lo precisa?

Ojo con esto, porque parece que el pibe realmente no estaba en Gesell. Que no seria amigo de los rugbiers, sino que lo inculparon estos, porque se llevan mal.
Hay que ver si esto es verdad, si lo puede demostrar... pero en el caso de que lo sea, ademas de asesinos, son psicopatas, que no les importa cagarle la vida a alguien que nada que ver.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo con esto, porque parece que el pibe realmente no estaba en Gesell. Que no seria amigo de los rugbiers, sino que lo inculparon estos, porque se llevan mal.
Hay que ver si esto es verdad, si lo puede demostrar... pero en el caso de que lo sea, ademas de asesinos, son psicopatas, que no les importa cagarle la vida a alguien que nada que ver.
si parece que esa es la jugada
los 10 tienen el mismo abogado e diran el mismo discurso
aparentemente el otro detenido tienen pruebas de no haber estado en gessel (creo que hay un video en un restaurant)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Acá en mi pueblo hace 4 veranos atrás había pibes locales chupando en la playa. A un grupo de rugbiers se le cayó una pelota cerca de ellos y cuando se acercó uno de los pibes de acá de monte le tiró un caño. El rugbier le metió una piña por detrás y este cayó dando la cabeza contra el cordón. No murió de pedo y le pusieron una prótesis en la cabeza, si vida cambió para siempre y el rugbier quedó impune porque su mami es jueza en bahia blanca

La agresividad de esos tipos es increible, no tienen barrio no tienen calle no tienen nada, en lugar de ir a pasarla bien van a pegar y pelearse, nunca entendi eso.