Autor Tema: Amistoso vs. Red Bull Bragantino  (Leído 2393 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Primer partido completo para los titulares en toda la pretemporada.
Va 3-0 en 20 st. Oscar, Angel de penal y Bareiro.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Bien los Romero, de Bareiro ni hablar
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
4-0 Bareiro de nuevo.  :lol:

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Si empieza a meterla bareiro en estos amistosos capaz no traen 9  :boluu:


Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Bareiro titular el sábado  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Mirá vos las maniobras que hacen para meterlo después de titular jajajaajaja. Los pusieron a jugar contra un equipo de promotoras.

Que club de mierda, menos mal que con esto de tener Tapatalk bloqueado, casi ni entro acá, las cosas que no me debo estar entrenando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mirá vos las maniobras que hacen para meterlo después de titular jajajaajaja. Los pusieron a jugar contra un equipo de promotoras.

Que club de mierda, menos mal que con esto de tener Tapatalk bloqueado, casi ni entro acá, las cosas que no me debo estar entrenando.
Para tanto?  :boluu:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Mirá vos las maniobras que hacen para meterlo después de titular jajajaajaja. Los pusieron a jugar contra un equipo de promotoras.

Que club de mierda, menos mal que con esto de tener Tapatalk bloqueado, casi ni entro acá, las cosas que no me debo estar entrenando.

Vos sos una mierda, salame. Anda a bardear a tu vieja.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Vamos bareiro hace 2 días soñé que la rompías toda y hacías como 10 goles. Me renovó la fe y ojalá mientras no esté gaich sea el 9 titular!

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Se lo comió el personaje a dieginho  :boluu:

A Bareiro no hay forma de que lo banque, tiene una opción de 7 palos, o sea que NO le vamos a comprar el pase seguramente... Vamos a perder tiempo poniendo a este boludo antes que a un pibe, no aprendemos más

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dieguinho tiene razón. Somos un club de mierda y cada vez más chiquitos

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
El club está administrado por gente de mierda, a eso creo que se refiere
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dieguinho tiene razón. Somos un club de mierda y cada vez más chiquitos
En todo caso los dirigentes con mentalidad para dirigir Claypole que tenemos, EL CLUB nunca puede ser una mierda.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Era obvio de alguna forma lo van a meter en el 11 titular.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
El club está administrado por gente de mierda, a eso creo que se refiere

Ni lo expliques amigo, no hace falta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me preocupa más la línea de 5 a que juegue Bareiro que es lógico que este (por más malo que sea si se queda es para jugar) si no esta gaich.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ni lo expliques amigo, no hace falta.

   Bueno, pero sabés que expresándote así te pueden saltar. Yo hace un tiempo dije "institución de mierda" creyendo que de esa manera podía marcar la diferencia entre el club y la institución, dándole a lo primero el concepto de un todo desde que nació hasta hoy, y a lo segundo el concepto del presente que tiene a causa de un manejo de mierda. Pero me esperaba que algunos no lo vieran así, y dicho y hecho me lo hicieron notar.

   Está claro que si este nos pareciera un club de mierda no seríamos hinchas. Club de mierda es el globo, no nosotros...pero hoy por hoy nos manejan como a ellos y que pareciera que hacia allá nos quieren llevar.
« Última Modificación: enero 18, 2020, 17:15:06 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
   Bueno, pero sabés que expresándote así te pueden saltar. Yo hace un tiempo dije "institución de mierda" creyendo que de esa manera podía marcar la diferencia entre el club y la institución, dándole a lo primero el concepto de un todo desde que nació hasta hoy, y a lo segundo el concepto del presente que tiene a causa de un manejo de mierda. Pero me esperaba que algunos no lo vieran así, y dicho y hecho me lo hicieron notar.

   Está claro que si este nos pareciera un club de mierda no seríamos hinchas. Club de mierda es el globo, no nosotros...pero hoy por hoy nos manejan como a ellos y que pareciera que hacia allá nos quieren llevar.

Juro que no es por hacerme el superado, yo realmente no soy asi, pero no me importa lo que digan y sobretodo viniendo de determinados usuarios. Imagínate la incongruencia entre la mala sangre que me hago con el vaciamiento al que estamos asistiendo y uno que me diga que yo soy un infiltrado o un tiramierda.... Jajajaja realmente no tiene sentido.

Yo el vaciamiento lo veo clarísimo y maniobras cómo estas, por más que algunos les parezca solo un entrenamiento, son las que ellos necesitan para poder seguir adelante con el negocio.

Alguien encuentra algún tipo de relación entre lo que cobra Bareiro con su rendimiento, con los pergaminos con los que vino, con un jugador que está a préstamo con una opción de 7 palos, etc?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
NADA que suceda es para insultar así al club. Encima se justifican. Como dijeron arriba, la mierda son ustedes.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1218629740648632321
Ahora Arias es pasarela y bareiro es Batistuta

Se ve que invierten bien los millones los paquetones
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja la pinta de fruta que tiene eso.
Con Talleres pegó una patada y salió lesionado él.(!!!)

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Mirá vos las maniobras que hacen para meterlo después de titular jajajaajaja. Los pusieron a jugar contra un equipo de promotoras.

Que club de mierda, menos mal que con esto de tener Tapatalk bloqueado, casi ni entro acá, las cosas que no me debo estar entrenando.

Primero no es un equipo de promotoras, es un equipo de la 1ra del fútbol brasileño (ascendido recientemente) que fue comprado por la Red Bull y es el que más compras hizo en Brasil para esta temporada (gastaron como 15 MM de dólares).
Despues, entiendo que no quieras a Bareiro de titular xq ha tenido muy malas actuaciones, no tanto por como se mueve (a mi particularmente me gusta) sino porque no la mete, pero si empieza a meterla será mejor para SL, no peor. Hoy con Gaich en la sub 23, no hay un 9 que esté por encima del resto (entre Diaz y Peralta Bauer no tienen ni 10 partidos en 1ra), así que  me parece que tu furia porque Bareiro entro en el 2do tiempo no esta muy justificada, independientemente de que estés en desacuerdo.
Y por último, podes opinar lo que quieras de los dirigentes pero jamás podes insultar al club. Si tenes esa opinión del club lo mejor que podes hacer es hacerte hincha de otro club que te guste más.