Autor Tema: Problema Tapatalk  (Leído 3074 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Primero q nada, si no va acá disculpen


Estoy teniendo problemas con el foro desde Tapatalk, primero no me dejaba iniciar sesión, dsp me dejó pero me tiraba error cada vez q entraba a un posteo o pasaba las páginas por pasarme del "límite de inicio" y cuando respondia alguno me decía q no tenia los permisos necesarios como si no estuviera loggeado. Ahora el error cuando entraba a los posteos se fue, pero el de responder sigue.

Probe cerrando sesión y volviendo a entrar, cambiando el usuario de Tapatalk, borrando caché, borrando datos, desintalando y volviendo a instalar y sigue siempre igual...

Alguno q lo use das ahí le paso o sabe pq es ?
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Empezó el problema hace unos 10 días cuando cambiaron la versión del foro porque no funcionaba el registro (es decir usuarios nuevos no se podían registrar). Lo del registro por suerte ya se solucionó, pero al mismo tiempo se arruinó el funcionamiento con Tapatalk.

Quedate tranquilo que nos ocurre lo mismo a todos los que usamos Tapatalk.

Ya está reportado y se está hablando acá:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85774.0
« Última Modificación: enero 17, 2020, 23:40:59 por christian99 »

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Empezó el problema hace unos 10 días cuando cambiaron la versión del foro porque no funcionaba el registro (es decir usuarios nuevos no se podían registrar). Lo del registro por suerte ya se solucionó, pero al mismo tiempo se arruinó el funcionamiento con Tapatalk.

Quedate tranquilo que nos ocurre lo mismo a todos los que usamos Tapatalk.

Ya está reportado y se está hablando acá:

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=85774.0



Aahhh, no me aparecía ese posteo por ejemplo... Habrá q esperar. Igual me hago menos mala sangre solo leyendo noticias sin poder responder, así q espero tranquilo jajjaaj
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.


Aahhh, no me aparecía ese posteo por ejemplo... Habrá q esperar. Igual me hago menos mala sangre solo leyendo noticias sin poder responder, así q espero tranquilo jajjaaj

Ese es "otro" bug reportado. El subforo "Comentarios sobre el foro" (que es donde está el tema que te cité antes), por algún motivo no aparece en Tapatalk. Eso no sé si empezó ahora o ya estaba de antes.

Yo lo veo cuando entro desde la computadora, pero si entrás exclusivamente por Tapatalk, ese subforo no lo ves.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657


Aahhh, no me aparecía ese posteo por ejemplo... Habrá q esperar. Igual me hago menos mala sangre solo leyendo noticias sin poder responder, así q espero tranquilo jajjaaj

Jajaja yo estoy en la misma con lo de la mala sangre, la verdad que me gustaría que lo solucionen pero por otro lado lo estoy usando de excusa para participar y leer poco y nada. Me hinché los huevos de hacerme mala sangre por cosas que nunca van a cambiar, quizás es hora que vuelva a ser un hincha ignorante por llamarlo de alguna manera que solo ve lo que quieren que veamos y creerme que Barrios no juega porque llega en pedo, que Gaich no juega porque no le gusta al DT, que Bareiro juega porque tiene muchas condiciones, que están moviéndose por la vuelta, etc, etc, etc, etc.
« Última Modificación: enero 18, 2020, 02:27:40 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado bongqmda

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
    • comprar camisetas de futbol baratas