Autor Tema: Christian Cueva  (Leído 18945 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
El tema es asi, es un préstamo y tenes 6 meses para medirle el aceite con poca inversión.
Ha tenido kilombos? si
Tiene talento? muchisimo
Creo que necesita un psicólogo al lado, que le hagan ver que es importante para el equipo y que si hace kilombos sólo se caga él la carrera.
Puede salir mal? obvio
Pero te puede dar mucho y lo que invertis es poco. Quizá no sería tan alto el costo de esta jugada y te puede rendir buenos frutos si al tipo lo recuperás.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo la verdad no tenía idea que este pibe Cueva tuviera TANTOS problemas de conducta y extrafutbolísticos como están diciendo.

Pero si vamos a traer uno que hay que andar controlando que no se escape de las concentraciones y tiene que vivir con un psicólogo al lado, para eso hubiéramos traído a Ricky Centurión entonces, que estaba regalado y terminó viniendo a Vélez.

Jugador top para el fútbol argentino el Ricky, una locura verlo en la cancha.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Mi pregunta es, hecho lo de Uvita, este viene también o era una alternativa a lo de Fernández? porque tenía entendido o habían dicho que lo de traer a este tipo iba más allá de lo que pasar con Uvita.

nano, tenes data? van por él o queda descartado? 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mi pregunta es, hecho lo de Uvita, este viene también o era una alternativa a lo de Fernández? porque tenía entendido o habían dicho que lo de traer a este tipo iba más allá de lo que pasar con Uvita.

nano, tenes data? van por él o queda descartado?

Lo que dijeron ayer varios "periodistas" partidarios en Twitter (después de que ya se había confirmado la llegada de Uvita) es que Cueva podría llegar a venir igual, pero sólo si queda libre y viene con el pase en su poder. San Lorenzo no lo va a comprar.

Es decir que es harto difícil, porque si bien el jugador presiona para irse libre porque le deben mucha plata, es muy difícil que lo dejen ir, porque Santos lo pagó como 7 palos verdes en su momento.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene libre, lo traigo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No se como esta ahora.. le perdi el rastro.. pero hace unos años.. miraba a su seleccion solamente para verlo jugar a el.. la rompia toda

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Si viene este libre seria casi 10 puntos el mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616
No me enloquece que venga, creo que del medio para arriba tenemos un equipo interesante con los Romero, los Palacios, Ramirez, Gaich, Uvita y Hausch.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Solo si viene libre, es super interesante y recuperable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Lo que dijeron ayer varios "periodistas" partidarios en Twitter (después de que ya se había confirmado la llegada de Uvita) es que Cueva podría llegar a venir igual, pero sólo si queda libre y viene con el pase en su poder. San Lorenzo no lo va a comprar.

Es decir que es harto difícil, porque si bien el jugador presiona para irse libre porque le deben mucha plata, es muy difícil que lo dejen ir, porque Santos lo pagó como 7 palos verdes en su momento.

Gracias Christian por la aclaración  :pulgar:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Perdón, pero acabo de corregir el apellido en el título del thread. Ya me ponía un poco nervioso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Perdón, pero acabo de corregir el apellido en el título del thread. Ya me ponía un poco nervioso.

Ja, ja, gracias. Y te faltó corregir el nombre, que también está mal (y me pone nervioso a mí porque me llamo de la misma manera, ja, ja), es CHRISTIAN, no CRISTIÁN.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Perdón, pero acabo de corregir el apellido en el título del thread. Ya me ponía un poco nervioso.
Al fin alguien se dio cuenta, le dije a Nanocuca en el post del resumen y ni bola.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Jugadorazo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No va a venir ni en pedo éste. Y lo malo es que aún un préstamo no nos serviría, porque le van a poner una opción sideral, tipo Bareiro.

La ÚNICA es que quede libre y venga con el pase en su poder, muy muy difícil.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51147
  • Somos infinitos
Con Fernandez ya no nos hace falta, no creo que venga..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
Alguna novedad al respecto ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Con Fernandez ya no nos hace falta, no creo que venga..
Yo creo que lo necesitamos para terminar de completar el plantel que ahora que se fue Barrios no tenes mucho recambio de medipunta por izquierda.


El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32145
Alguna novedad al respecto ?

Nada. La única forma es que llegue libre, pero Santos no quiere dejarlo ir libre aunque le deban guita. Quieren recuperar la que pusieron, que fueron 7 palos. Piden mínimo 5, así que olvidate, no va a venir. Salvo que el chabón se ponga en puto y arme quilombo por la deuda que tienen con él, que tengo entendido, es mucha.

Para mí no se va a hacer. Menos cuando ya cerraron a Nico Fernández.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11274
Al pedo traerlo, debe ser carisimo, sueldo alto, opcion alta y solo serviria para tapar, aun mas, un pibe

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16254
Nada. La única forma es que llegue libre, pero Santos no quiere dejarlo ir libre aunque le deban guita. Quieren recuperar la que pusieron, que fueron 7 palos. Piden mínimo 5, así que olvidate, no va a venir. Salvo que el chabón se ponga en puto y arme quilombo por la deuda que tienen con él, que tengo entendido, es mucha.

Para mí no se va a hacer. Menos cuando ya cerraron a Nico Fernández.

 :pulgares:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Santos presentó su lista de jugadores para el campeonato y no está Cuevas...

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Santos presentó su lista de jugadores para el campeonato y no está Cuevas...
Debe figurar como Cueva  :silbador:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Debe figurar como Cueva  :silbador:
:lol:

De paso, cierren, no va a venir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41053
Santos presentó su lista de jugadores para el campeonato y no está Cuevas...

Pero quieren venderlo y es imposible jaja. Ojalà se plante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire