Autor Tema: Leandro "Bomba" Navarro  (Leído 6425 veces)

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
El Bomba después de México, según él tomó malas decisiones y recayó en Mitre de Santiago del Estero. Ahora el jugador de 28 años, con el pase en su poder y nuevo manager, Bragarnik, se está entrenando con Kimberley de Mar del Plata y suena para Alvarado también de La Feliz y que milita en la Primera Nacional.
Eso sí, siempre y cuando llegue sin cargo.

“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Que horrible que era por favor. Me desesperaba verlo en la cancha. Uno de las más grandes mentiras que vi en san lorenzo en los últimos años en relación a lo que supuestamente prometía y a lo que terminó siendo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Como jugador mediopelo, pero que pegada por el amor de Dios. De élite
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como cinco (que era su posicion) era un fantasma, no servia ni para atacar ni para defender. Si tenia una muy buena pegada en tiros libres que con el tiempo fue perdiendo efectividad, pero nada mas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La lista de jugadores "pinchados" de las inferiores de San Lorenzo, es infinita.

Este le pegaba realmente bien en los tiros libres, pero jugando era un queso. Y físicamente muy lento.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8221
a este pibe si lo hubiesen puesto detras del 9 , y dandole continuidad de al menos 20 partidos,  quizas lo podriamos aver vendido en buena guita. Para mi no era malo.
Una pegada poca veces vista!!!

capaz la bomba termina explotando en unos años
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
En movimiento tmb le pegaba bien
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
a este pibe si lo hubiesen puesto detras del 9 , y dandole continuidad de al menos 20 partidos,  quizas lo podriamos aver vendido en buena guita. Para mi no era malo.
Una pegada poca veces vista!!!

capaz la bomba termina explotando en unos años

que se apure porque ya tiene 28 jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
La pegada que tenía mamita, de lo mejor que vi. A lo mejor le iba mejor jugando fútbol americano  :risacasla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cómo odio a este hijo de puta, el peor jugador de la historia.
No corría y se pensaba que era Ronaldinho. Increible había gente que lo bancaba.
Si además que sos malo no demostras ESFUERZO, terminas con este presente.

Aahhhh y sobre el mito de la pegada. No le acertó nunca al arco con la pelota en movimiento!!!! Un jugador que básicamente no sirve para el fútbol profesional

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, tenía buena pegada, sí, pero tampoco era Beckham. A mí me gustaba más la pegada de Adrián González...

Vaya a donde vaya, siempre le deseo lo mejor. Me da a buen pibe y jamás me voy a olvidar sus lágrimas junto a Tito y Angelito cuando ganamos la Copa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Tenia una pegada impresionante, pero era tan malo que eso no le alcanzaba.. Si al menos hubiese tenido alguna que otra caracteristica le hubiese ido mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En movimiento tmb le pegaba bien

Yo recuerdo que en movimiento le costaba bastante pegarle bien

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo recuerdo que en movimiento le costaba bastante pegarle bien
Recuerdo un par de buenas pegadas en movimiento y cantidad pero cantidad de goles en reserva con pelota en movimiento.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Che, tenía buena pegada, sí, pero tampoco era Beckham. A mí me gustaba más la pegada de Adrián González...

Vaya a donde vaya, siempre le deseo lo mejor. Me da a buen pibe y jamás me voy a olvidar sus lágrimas junto a Tito y Angelito cuando ganamos la Copa.
Adrián González le pegaba 100 veces mejor que Navarro, pero por escándalo. Le pegaba bien a la pelota quieta, bien en movimiento, bien cuando le daba fuerte, bien cuando la quería colocar, bien cuando tiraba centros, y además de eso era funcional al equipo. Navarro le pegaba bien al arco en los tiros libres y nada más. Acá se llegó a comparar su pegada con la de Beckham y Juninho Pernambucano, uno más de los delirios de este foro con los surgidos en inferiores.

En lo personal, ojalá le vaya lo mejor posible en donde le toque jugar, siempre se mostró respetuoso con el club y se notaba que lo quería. Después caminaba la cancha, pero es su forma de jugar, nada más.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Alto mito su pegada :lol:
Que tipo con suerte que puede vivir del fútbol

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
28 ya?? El que peor carrera metió de esa camada. O hay algún otro que haya baldoseado así?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me sumo a lo mismo que dicen todos... una pegada de otro planeta. posta nunca vi algo así: pelota que agarraba en un tiro libre pelota que rozaba el palo

en cuánto al juego me acuerdo que hizo un buen partido que jugó (si no me equivoco) junto con romagnoli. después nada más


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Recuerdo un par de buenas pegadas en movimiento y cantidad pero cantidad de goles en reserva con pelota en movimiento.

Y en primera cuantos???


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y en primera cuantos???
No sé si tiene alguno, si probó mucho o poco.
No me parece que sea determinante solo recuerdo que en movimiento también le pegaba fuerte y bien.
Adrian Gonzalez era preciso pero no pateaba tan fuerte
El gol a beles, un tiro en el palo contra argentinos (que perdimos 3 a 0) pateo desde muy lejos.
Lástima que no lo podías acomodar en ningún lugar de la cancha, para el nene Sanfilippo este pibe tenía que jugar de 9
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Va a jugar en Alvarado, el lunes arranca a entrenar. En teoría es contrato por 18 meses (es el mínimo legal).
Lo que sí creo es que al pibe lo jodió la lesión que tuvo.

http://www.golesdemedianoche.com/alvarado-amistoso-con-quilmes-y-la-presencia-de-navarro/
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Che, tenía buena pegada, sí, pero tampoco era Beckham. A mí me gustaba más la pegada de Adrián González...

Vaya a donde vaya, siempre le deseo lo mejor. Me da a buen pibe y jamás me voy a olvidar sus lágrimas junto a Tito y Angelito cuando ganamos la Copa.
Vaya a donde vaya, siempre le deseo lo mejor. Me da a buen pibe y jamás me voy a olvidar sus lágrimas junto a Tito y Angelito cuando ganamos la Copa. Por que denostarlo si ni siquiera hizo nada malo, es mas, siempre fue respetuoso con el club, estos hinchas que putean al pibe me parecen rarisimo, que les hizo, ok, queres decir no tenia quizas el nivel que necesita san lorenzo, dale, lo acepto, pero que te hizo, si ni siquiera lo pusieron 4 partidos seguidos.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Que pibe más intrascendente y horrible
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11360
  • Argentino como toda persona de bien
me sumo a lo mismo que dicen todos... una pegada de otro planeta. posta nunca vi algo así: pelota que agarraba en un tiro libre pelota que rozaba el palo

en cuánto al juego me acuerdo que hizo un buen partido que jugó (si no me equivoco) junto con romagnoli. después nada más
nunca viste algo así? Miras fútbol? O solo videos de este pibe?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
A mí me gustaba más la pegada de navarro que la de González.
González era muy preciso pero no pateaba tan fuerte. Navarro le pegaba con un fierro
Una verdadera lástima que no haya tenido algo más para justificar su presencia en cancha
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"