Autor Tema: Fraude en Nordelta  (Leído 2253 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Edenor detectó robo de electricidad en 31 viviendas de 13 barrios de Tigre. Negros planeros del conurba colgados para no garpar electricidad. Y el gobierno nos saca un 30 % a los honestos que laburamos y queremos viajar con nuestra plata bien ganada.
Es en Nordelta, habría que quemarle los ranchos.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
No me sorprende, es cultural.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Blancos cabeza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Gran ejemplo para el "No van a robar, si ya tienen plata".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Blancos cabeza.
aclara que no lo decís por el color de piel,sino porque son "blancos de mente"
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Hay que laburar y pago mis impuestos para mantener a estos vagos..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
Encima ves las casas y tienen Direct TV, con televisores mas grandes que los mios

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estos si que son planeros vividores enserio
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Wow, 30 casas no le pagaban lo que le corresponde a una de las empresas mas cagadoras del país, vos sí que estás en lo importante dono

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Wow, 30 casas no le pagaban lo que le corresponde a una de las empresas mas cagadoras del país, vos sí que estás en lo importante dono

Dios mío...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Wow, 30 casas no le pagaban lo que le corresponde a una de las empresas mas cagadoras del país, vos sí que estás en lo importante dono

Ah pero cuando lo hacen los de la villa...

 :boluu:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Ah pero cuando lo hacen los de la villa...

 :boluu:
Qué? Alguna vez me referi a ese tema?


Ustedes primero se quejan de los fraudes de este tipo de empresas, que aumentaron 2000% y siguen sin invertir un sope, y despues se quejan de los que no les pagan jsjsjsjsjjsjs ordenense el cerebro muchachos
« Última Modificación: enero 17, 2020, 14:19:37 por cuer »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tenes que ser rata eh

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Qué? Alguna vez me referi a ese tema?


Ustedes primero se quejan de los fraudes de este tipo de empresas, que aumentaron 2000% y siguen sin invertir un sope, y despues se quejan de los que no les pagan jsjsjsjsjjsjs ordenense el cerebro muchachos

Diste una justificación pelotudisima a un conjunto de personas con muchisimo poder adquisitivo que se están colgando de la luz "porque no invirtieron un sope". Creo que el que tiene que "ordenarse el cerebro" sos vos, hermano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
No le contesten mas a ese cuer que es un personaje. Entra a descansarlos con lo mas obvio. Si lo ignoran una semana desaparece.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Diste una justificación pelotudisima a un conjunto de personas con muchisimo poder adquisitivo que se están colgando de la luz "porque no invirtieron un sope". Creo que el que tiene que "ordenarse el cerebro" sos vos, hermano.
Pensas que son todos millonarios en nordelta? Estas equivocado eh

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Qué? Alguna vez me referi a ese tema?


Ustedes primero se quejan de los fraudes de este tipo de empresas, que aumentaron 2000% y siguen sin invertir un sope, y despues se quejan de los que no les pagan jsjsjsjsjjsjs ordenense el cerebro muchachos

Jajaja son increibles.

Pensas que son todos millonarios en nordelta? Estas equivocado eh

Quedate tranquilo que aca opinan que sos millonario si te vas de vacaciones, el cerebro bien chiquito tienen



Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
es Gab8 o alguno de esos o este es uno nuevo? Me divierten estos personajes, le ponen onda al foro.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No le contesten mas a ese cuer que es un personaje. Entra a descansarlos con lo mas obvio. Si lo ignoran una semana desaparece.



 malo.. nene.. malo.. dize cozaz...

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  fraude.....fraude... tampoco tenemos que ser tan categóricos

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mensaje urgente para Psi Cuervo. Licenciado, ¿estás tomando pacientes en este momento o lo harás después de las vacaciones? El tema es que acá en el foro tenemos un pibe que no lo noto bien, para mí está clamando por ayuda. Lo único que publica con algo de sensatez es lo referente a jueguitos. En el foro de política busca la forma de menoscabar compulsivamente a los demás.
Por una cuestión ética elemental no te digo de quién se trata, pero si lees sus comentarios no tendrás duda alguna. Te agradezco que hagas lo posible.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja son increibles.

Quedate tranquilo que aca opinan que sos millonario si te vas de vacaciones, el cerebro bien chiquito tienen
che estos de nordelta sera los tipicos "negritos cara de negro,de gorrita,el prototipo del chorro"?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Quedate tranquilo que aca opinan que sos millonario si te vas de vacaciones, el cerebro bien chiquito tienen
¡Qué orgullo, tenemos a Facundo Manes en el foro!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Ya salió Pichetto a decir que hay que tirar una bomba en Nordelta?