Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13055 veces)

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Uhhh "Ddeiito" encima es de Boca...


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
A ver muchachos, me dirijo a los que bardean a la banda.. Aclaro que a mi me parece pesima y que hasta me da un poco de verguenza ajena, pero la culpa es de los que le dan de comer, no de la banda en si.. Si a ustedes le dicen que bailen como unos boludos y viajaran por todo el mundo, no aceptarian?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Vos porque sos igualito a los de la foto, pero sin el viaje a Londres, y en vez de cobrar por """canciones""", cobrás planes sociales. Pero si vamos a exportar música, que es cultura, justamente esto es una noticia de mierda.
Y por ser igualito a los de la foto y cobrar ''planes sociales'' soy menos persona que vos?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A ver muchachos, me dirijo a los que bardean a la banda.. Aclaro que a mi me parece pesima y que hasta me da un poco de verguenza ajena, pero la culpa es de los que le dan de comer, no de la banda en si.. Si a ustedes le dicen que bailen como unos boludos y viajaran por todo el mundo, no aceptarian?

No se quien les da de comer porque aca ya ni figuran.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado federico.martin

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A ver muchachos, me dirijo a los que bardean a la banda.. Aclaro que a mi me parece pesima y que hasta me da un poco de verguenza ajena, pero la culpa es de los que le dan de comer, no de la banda en si.. Si a ustedes le dicen que bailen como unos boludos y viajaran por todo el mundo, no aceptarian?

JAJAJAJAJAJAJAJA genial conclusión  :laugh:
Aparte el pibe que se llena de plata es el representante, estos son descartables.

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
che pero los chavs son mas blanquitos, no pasa nada... ojala vinieran algunos para aca


Iguales!!! son re grasas, parecen primos lejanos de Migliore.





Los negros de ellos y los nuestros no tienen mucha diferencia

Belu.Biol

  • Visitante

Iguales!!! son re grasas, parecen primos lejanos de Migliore.





Los negros de ellos y los nuestros no tienen mucha diferencia

Una lástima que ya quedó la etiqueta de "negro" cuando en realidad en el mundo debe haber más negros buenos como el pan que los blancos...pero igual te entiendo, estamos hablando de la mentalidad más que de otra cosa, no te reprocho nada, de las veces que me robaron (ejemplo en Cruz y Moreno) la mayoría de las veces era gente "morena" y por eso uno a veces ve una persona con determinado perfil en la calle (por ejemplo, porqué se encapuchan tanto) y piensa ciertas cosas y es bastante comprensible.

Desconectado TheCrown

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 917
Una lástima que ya quedó la etiqueta de "negro" cuando en realidad en el mundo debe haber más negros buenos como el pan que los blancos...pero igual te entiendo, estamos hablando de la mentalidad más que de otra cosa, no te reprocho nada, de las veces que me robaron (ejemplo en Cruz y Moreno) la mayoría de las veces era gente "morena" y por eso uno a veces ve una persona con determinado perfil en la calle (por ejemplo, porqué se encapuchan tanto) y piensa ciertas cosas y es bastante comprensible.

Disculpame, tenes razon. Son blancos grasas, fijate que parecen familiares del Polaco o Migliore. Por otra parte, los británicos son gente horrible por naturaleza

Belu.Biol

  • Visitante
Disculpame, tenes razon. Son blancos grasas, fijate que parecen familiares del Polaco o Migliore. Por otra parte, los británicos son gente horrible por naturaleza

Sí, ya los vi..
Y en cuanto lo otro, ya se sabe que es un país que ha vivido cagándose en los varios otros, aparte de piratas profesionales pero igual no voy a meter a todos los británicos en la bolsa jaja

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sí, ya los vi..
Y en cuanto lo otro, ya se sabe que es un país que ha vivido cagándose en los varios otros, aparte de piratas profesionales pero igual no voy a meter a todos los británicos en la bolsa jaja

Y lo bien que haces, es como decir que todos los argentinos son chorros.

Belu.Biol

  • Visitante
Y lo bien que haces, es como decir que todos los argentinos son chorros.

Claro. O decir que todos los alemanes son unos nazis  :verde:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Disculpame, tenes razon. Son blancos grasas, fijate que parecen familiares del Polaco o Migliore. Por otra parte, los británicos son gente horrible por naturaleza

Conoces muchos??

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Disculpame, tenes razon. Son blancos grasas, fijate que parecen familiares del Polaco o Migliore. Por otra parte, los británicos son gente horrible por naturaleza

No se de que estás hablando, las minitas son un caño. Tal vez los pibes no son alta facha pero minusas garpan mil.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Vos porque sos igualito a los de la foto, pero sin el viaje a Londres, y en vez de cobrar por """canciones""", cobrás planes sociales. Pero si vamos a exportar música, que es cultura, justamente esto es una noticia de mierda.
esto es envidia. seguro vos tenes una banda de mierda que no puede hacer una gira ni por el conurbano y por eso bardeas a estos pibes que la hicieron bien y se hicieron famosos. aclaro que no me gusta su musica pero no los bardeo porque la verdad que para mi, son unos vivos barbaros

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El abogado querellante en la causa contra DJ Memo pidió la captura internacional.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo vi fotos de la pibita que supuestamente fue acosada y era re puta jajaj

Belu.Biol

  • Visitante
yo vi fotos de la pibita que supuestamente fue acosada y era re puta jajaj

La pudo haber manoseado sin consentimiento o no, ya no sé que creer jaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La pudo haber manoseado sin consentimiento o no, ya no sé que creer jaja

Si te subís a la camioneta del grupo no es para escuchar música con ellos. Igual, 13 años, sos un boludo, no es que tiene 16 y te creíste era mayor, con 13 años te das cuenta de toque.

Belu.Biol

  • Visitante
Si te subís a la camioneta del grupo no es para escuchar música con ellos. Igual, 13 años, sos un boludo, no es que tiene 16 y te creíste era mayor, con 13 años te das cuenta de toque.

No creo que alguna vez se sepa la verdad. El flaco va a decir toda la vida que la otra dió consentimiento y la madre de la piba jura que cuando la "nena" llegó a la casa estaba pálida y horrorizada 

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Que grande los wachos estos ya conocen Europa!

Tal vez una banda de cumbia era una vía más rápida que estudiar y trabajar para poder conocer el viejo continente
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
En serio les preocupa cómo nos ven en el mundo por los Wachiturros? si yo fuera inglés, me preocuparía por cómo nos ven en el mundo por gente como Margaret Thatcher, por ejemplo.


KoteSL

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En serio les preocupa cómo nos ven en el mundo por los Wachiturros? si yo fuera inglés, me preocuparía por cómo nos ven en el mundo por gente como Margaret Thatcher, por ejemplo.

Igual imaginate si van a tomar como referencia los Wachiturros, ni deben saber que son de Argentina.
Vos les decis Argentina y lo primero que deben pensar es Maradona, Tevez y Agüero.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
La gente está cada vez mas intolerante. Mas allá de que no me gusten para nada los wachiturros que carajo les importa que se paseen por Londres ? ahh ya se, como son " negritos villeros " deberian solo andar por villas miserias y por el conurbano cagandose a piñas entre ellos, claro, que boludo soy...
" Gracias a dios soy ateo "