Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13108 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Con respecto a que?

Yo te di argumentos de por que el rock es mas enriquecedor que la cumbia. Entonces, yo quiero que vos me des tus argumentos.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Belu.Biol

  • Visitante
Con respecto a que?
yo escucho de todo, que soy entonces? jajaja

Perfecto!

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo te di argumentos de por que el rock es mas enriquecedor que la cumbia. Entonces, yo quiero que vos me des tus argumentos.
Es que ya te lo dije, es subjetivo. Yo no digo que la cumbia sea mas enriquecedora que el rock, digo que depende de la persona lo enriquecedora que le parezca cualquier musica.
Personalmente la musica que escucho depende del momento, si quiero bailar pongo algun tema de reggaeton, si estoy en casa pongo algun rock o reggae, que se yo, escucho de todo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es que ya te lo dije, es subjetivo. Yo no digo que la cumbia sea mas enriquecedora que el rock, digo que depende de la persona lo enriquecedora que le parezca cualquier musica.
Personalmente la musica que escucho depende del momento, si quiero bailar pongo algun tema de reggaeton, si estoy en casa pongo algun rock o reggae, que se yo, escucho de todo

Yo tambien escucho de todo un poco y por eso puedo darte mi punto de vista.

Belu.Biol

  • Visitante
Encontré ésto por ahí

DJ Memo de Los Wachiturros pidió disculpas por viajar a Europa sin permiso

A través de una presentación que realizó su abogado, Emanuel Guidone aseguró que no sabía que no podía salir del país al estar procesado por presunto abuso sexual de una chica de 13 años

http://www.infobae.com/2014/02/25/1546176-dj-memo-los-wachiturros-pidio-disculpas-viajar-europa-permiso

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
¿En todas las canciones hacen alusión a lo anteriormente mencionado? Hablan de o incitan a?
En el rock hay filosofía, en la cumbia villera no se la veo. Rock es cultura.

Definime cultura.

Belu.Biol

  • Visitante
Definime cultura.

Que no lo sabés?  :lol: Cultura es arte, cultura es ciencia, cultura es cine, cultura son las pautas, cultura son la creencias, cultura es todo lo que hacés que te de placer desde que te levantas...y cada pueblo tiene su propia cultura, es por eso que MI cultura es el rock, y el la cultura de Pepito pueden ser los watichurros. Hace rato que vengo resaltando que la cumbia ES un género musical y que cada cual escucha lo que se le venga en gana. Que haya dicho "el rock es cultura" no quiere decir que haya excluído a los watichurros de la definición de cultura. Esa aclaración fué por las dudas  :pibin:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que no lo sabés?  :lol: Cultura es arte, cultura es ciencia, cultura es cine, cultura son las pautas, cultura son la creencias, cultura es todo lo que hacés que te de placer desde que te levantas...y cada pueblo tiene su propia cultura, es por eso que MI cultura es el rock, y el la cultura de Pepito pueden ser los watichurros. Hace rato que vengo resaltando que la cumbia ES un género musical y que cada cual escucha lo que se le venga en gana. Que haya dicho "el rock es cultura" no quiere decir que haya excluído a los watichurros de la definición de cultura. Esa aclaración fué por las dudas  :pibin:

Ser grasa es una cultura, como ser cheto. Son estereotipos culturales.


Belu.Biol

  • Visitante
Ser grasa es una cultura, como ser cheto. Son estereotipos culturales.

Coincido!!

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Se quieren hacer los moralistas... "hay gente que le gusta", "ustedes por envidia", etc.

La verdad es que son unos simios que le dejan un mensaje del orto a la sociedad (denigran y cosifican a la mujer, para empezar) y encima los premian y los felicitan. Cómo no va a estar hecha mierda la sociedad? Si a estas lacras sociales por hacer esa porquería (me da cosa llamarla "música", en serio) y encima plagiarlos los premian y a otros que se rompen el culo laburando no pueden ni pensar en Europa porque con la guita que ganan no pueden ni mantener a su familia.

Después hablan de la lucha de la violencia de género, y estos grones además de hacer esos temas tan misóginos y prostibularios, uno tiene un pedido de captura por ABUSAR de una menor. Me parece que hay "luchas" que sólo les importa de acuerdo a quién la ejerza.

Qué involución cultural nos va a dejar esta "década" ganada... lo peor es que muchos de sus adeptos se las dan de intelectualoides. Pero el legado es cada vez más y más gente como la de la foto.
Alta proyección!

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Que no lo sabés?  :lol: Cultura es arte, cultura es ciencia, cultura es cine, cultura son las pautas, cultura son la creencias, cultura es todo lo que hacés que te de placer desde que te levantas...y cada pueblo tiene su propia cultura, es por eso que MI cultura es el rock, y el la cultura de Pepito pueden ser los watichurros. Hace rato que vengo resaltando que la cumbia ES un género musical y que cada cual escucha lo que se le venga en gana. Que haya dicho "el rock es cultura" no quiere decir que haya excluído a los watichurros de la definición de cultura. Esa aclaración fué por las dudas  :pibin:

Entonces se ve que tenes mucho tiempo libre porque escribiste algo totalmente contraproducente a la idea a la cual supuestamente apuntas.

Belu.Biol

  • Visitante
Entonces se ve que tenes mucho tiempo libre porque escribiste algo totalmente contraproducente a la idea a la cual supuestamente apuntas.

Yo sé a lo que apunto, no sé que habrás entendido vos  :silbador:
Tiempo libre? No precisamente  :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No se de que se quejan, los jugadores de futbol son muchos mas cabezas que estos pibes y ganan 100 veces mas.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Yo sé a lo que apunto, no sé que habrás entendido vos  :silbador:
Tiempo libre? No precisamente  :lol:

Y si, quiero creer que entendes a donde apuntas. Pasa que una afirmacion tan irrelevante teniendo en cuenta lo que se discute presta a la confusión.

Belu.Biol

  • Visitante
Y si, quiero creer que entendes a donde apuntas. Pasa que una afirmacion tan irrelevante teniendo en cuenta lo que se discute presta a la confusión.

 :o

Me dijeron "definime cultura" y yo respondí

No se de que se quejan, los jugadores de futbol son muchos mas cabezas que estos pibes y ganan 100 veces mas.

Y algunos son de los más conocidos..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
:o

Me dijeron "definime cultura" y yo respondí



Bueno, aparte de un pobre poder de redacción veo que tambien tenes problemas con la comprensión.

En el rock hay filosofía, en la cumbia villera no se la veo. Rock es cultura.

Y, basicamente es como que yo en una discusion sobre la grandeza de Racing diga:
San Lorenzo se mantuvo en el tiempo, en Racing eso no lo veo. San Lorenzo es grande.

¿Que estoy dando a entender? Dale, vos podes.

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Me siento orgulloso de romperme el orto laburando y darme mis gustos, evidentemente queda claro que tu prioridad es manotear todo lo que se pueda de arriba y ver que pasa...

Te repito, da bronca como se involuciona, pero parece que para tu cabeza es muy dificil de entender..
Segui disfrutando de estas prosas....

este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
este movimiento pa que mueva el ojete
muevelo muevelo mueve el cachete
tenes la cola grande y estas pa comerte
muevelo muevelo mueve el cachete
Los alumnos escuchando esto en clase  :boluu: Se lo dicen a las pibas mientras las apoyan.

Que cara dura si vos andas mostrando el ojete por toda la internet jajaja
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ

Belu.Biol

  • Visitante
Bueno, aparte de un pobre poder de redacción veo que tambien tenes problemas con la comprensión.

Y, basicamente es como que yo en una discusion sobre la grandeza de Racing diga:
San Lorenzo se mantuvo en el tiempo, en Racing eso no lo veo. San Lorenzo es grande.

¿Que estoy dando a entender? Dale, vos podes.

Noooo..no puedo.. :lol: Vos tampoco podés eh (no precisamente redactar) Te molesta mucho? Planteame exactamente cual fué el/los comentarios en los que observaste fallas en redacción y lo discutimos con tranquilidad, si no te molesta.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Te lo acabo de citar... es mas grave de lo que creia.

Belu.Biol

  • Visitante
Te lo acabo de citar... es mas grave de lo que creia.

Oh si gravísimo jaja También es más grave de lo que yo creía la capacidad de desvirtuar que tienen algunos.

Acá lo único que doy a entender que la cultura la elige cada uno, uno elige su culturalizarse con los watichurros, con el rock, con la lectura, con lo que hacen los demás...no hay mucho más que eso, es decir, te estás ocupando mucho de algo que no tiene que ver con el título del post. No citaste mi comentario si no una hipótesis tuya, relacionada con SL y Racing o sea que carajo tiene que ver con los W jajajaja


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
"la cultura la elige cada uno''

Mira...

PD: Se escribe Nietzsche.
« Última Modificación: febrero 26, 2014, 17:52:19 por niqo_1908 »

Belu.Biol

  • Visitante
"la cultura la elige cada uno''

Mira...

PD: Se escribe Nietzsche.

Así es. La cultura la elige cada uno.

Ok gracias, ya lo sé. El perfil del foro no me dejaba agregar otra letra y elegí sacarle esa. Total, se entiende la frase.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12444
Ok, un saludo. Ya es hora de tomar el te porque elegí la cultura britanica.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán