Autor Tema: Los Wachiturros imitaron a Los Beatles en Londres  (Leído 13098 veces)


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajajaja que capo el que subió la foto de los trapitos. La verdad es que tuvieron la oportunidad y la aprovecharon. Por más desagradable que me parezca su música, ojalá les vaya bien, pero por favor, diganle a Leito que deje de hacer esas caras porque me voy a sacar los ojos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
La musica y el futbol siempre fueron un camino facil hacia el exito, se indignan porque son negros.

toda música que denigre a la mujer en general como inferior, e incite a las drogas y la violencia es para mí, un cáncer.

¿El rock es un cancer?

Belu.Biol

  • Visitante
La musica y el futbol siempre fueron un camino facil hacia el exito, se indignan porque son negros.

¿El rock es un cancer?

¿En todas las canciones hacen alusión a lo anteriormente mencionado? Hablan de o incitan a?
En el rock hay filosofía, en la cumbia villera no se la veo. Rock es cultura.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
¿En todas las canciones hacen alusión a lo anteriormente mencionado? Hablan de o incitan a?
En el rock hay filosofía, en la cumbia villera no se la veo. Rock es cultura.
rock sera tu cultura, hay otra te aviso, y no por ser distintas a la tuya son malas
por otro lado, todos los temas de cumbia villera hacen alusion a lo anteriormente mencionado?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Sin clientes no hay wachiturros  :metal:

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Algunos ya se están poniendo en abogados del diablo jaja.
La música que hacen es una garcha atómica, y punto, no hay vuelta.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18994
Algunos ya se están poniendo en abogados del diablo jaja.
La música que hacen es una garcha atómica, y punto, no hay vuelta.

Si hay algo que no hacen estos impresentables es música, que alguien escuche esa García es realmente increíble y de muy mal gusto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Belu.Biol

  • Visitante
rock sera tu cultura, hay otra te aviso, y no por ser distintas a la tuya son malas
por otro lado, todos los temas de cumbia villera hacen alusion a lo anteriormente mencionado?

Cuando digo "rock es cultura" me refiero a que todas las personas que yo conozco que escuchamos rock de manera constante estamos de acuerdo en que algo se aprende, y hasta en eso mismo concuerdan con los compañeros de la facultad a los que puedo conocer en 5 minutos...que podés aprender de tirarte un paso o tu culo está grandote y pa darle? Te va a hacer mejor persona? Entiendo que escuchar música es entretenimiento pero si se puede además aprender para ser mejor ciudadano o persona, mejor.
La cumbia villera es otra clase de cultura, yo no dije que "no sea" cultura, pero hay culturas y culturas.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Cuando digo "rock es cultura" me refiero a que todas las personas que yo conozco que escuchamos rock de manera constante estamos de acuerdo en que algo se aprende, y hasta en eso mismo concuerdan con los compañeros de la facultad a los que puedo conocer en 5 minutos...que podés aprender de tirarte un paso o tu culo está grandote y pa darle? Te va a hacer mejor persona? Entiendo que escuchar música es entretenimiento pero si se puede además aprender para ser mejor ciudadano o persona, mejor.
La cumbia villera es otra clase de cultura, yo no dije que "no sea" cultura, pero hay culturas y culturas.
que te enseño el rock?

Belu.Biol

  • Visitante
que te enseño el rock?

Buena pregunta  :)
Poesía, literatura (he leído bastante por el rock) distintos arreglos musicales (tanto en el bajo como en la guitarra) a explorar las capacidades auditivas (puesto que no es música monótona sino que cambia de tonalidad, no está basada en una batería y un rallador de queso como la cumbia) y hasta aprendí historia...(Jijiji, etc!) Y otras cosas que ahora no me acuerdo, pero no por eso digo que el que escucha cumbia es un "negro" villero  :pibin:

También conocí gente hermosa. Y esa gente hermosa me hizo conocer más bandas de rock maravillosas, como Virus (al menos para mis oídos es perfecto)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cumbia: Apologia de las drogas, del alcohol, de la violencia, de las armas.
Rock: mensajes del alma, mensajes de protesta, letras de amor, letras de paz, ideologia, consejos, letras que te hacen reir, que te hacen llorar, que te dejan una enseñanza, que te hacen reflexionar, que te dan armonia.
Creo que la diferencia es bien clara, andi  :guino:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Se quieren hacer los moralistas... "hay gente que le gusta", "ustedes por envidia", etc.

La verdad es que son unos simios que le dejan un mensaje del orto a la sociedad (denigran y cosifican a la mujer, para empezar) y encima los premian y los felicitan. Cómo no va a estar hecha mierda la sociedad? Si a estas lacras sociales por hacer esa porquería (me da cosa llamarla "música", en serio) y encima plagiarlos los premian y a otros que se rompen el culo laburando no pueden ni pensar en Europa porque con la guita que ganan no pueden ni mantener a su familia.

Después hablan de la lucha de la violencia de género, y estos grones además de hacer esos temas tan misóginos y prostibularios, uno tiene un pedido de captura por ABUSAR de una menor. Me parece que hay "luchas" que sólo les importa de acuerdo a quién la ejerza.

Qué involución cultural nos va a dejar esta "década" ganada... lo peor es que muchos de sus adeptos se las dan de intelectualoides. Pero el legado es cada vez más y más gente como la de la foto.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Cumbia: Apologia de las drogas, del alcohol, de la violencia, de las armas.
Rock: mensajes del alma, mensajes de protesta, letras de amor, letras de paz, ideologia, consejos, letras que te hacen reir, que te hacen llorar, que te dejan una enseñanza, que te hacen reflexionar, que te dan armonia.
Creo que la diferencia es bien clara, andi  :guino:
No me gusta la cumbia eh, y muchos menos los Wachiturros. Pero que necesidad de bardearlos por la musica que hacen? Si a alguien le gusta y quiere escucharla son sus oidos, vivan y dejen vivir.
Ademas no todas las canciones de cumbia hablan de drogas, violencia, alcohol... es mas, muchisimas canciones de rock si hablan de eso

Belu, pusiste que Jijiji te enseño historia? El mismo Indio solari dijo que habla de las drogas

Belu.Biol

  • Visitante
No me gusta la cumbia eh, y muchos menos los Wachiturros. Pero que necesidad de bardearlos por la musica que hacen? Si a alguien le gusta y quiere escucharla son sus oidos, vivan y dejen vivir.
Ademas no todas las canciones de cumbia hablan de drogas, violencia, alcohol... es mas, muchisimas canciones de rock si hablan de eso

Belu, pusiste que Jijiji te enseño historia? El mismo Indio solari dijo que habla de las drogas

El Indio Solari dijo en una entrevista que las letras "significan lo que vos desees que signifiquen, a tu manera de ver" Pero si puede ser que tengas razón. Con Los Redondos aprendí un poco de todo.

Por las dudas, yo no estaba bardeando a los watichurros justamente...nada más describiéndolos según lo que me parece, cada cual elige lo que más le gusta o se sienta identificado  :pibin:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No me gusta la cumbia eh, y muchos menos los Wachiturros. Pero que necesidad de bardearlos por la musica que hacen? Si a alguien le gusta y quiere escucharla son sus oidos, vivan y dejen vivir.
Ademas no todas las canciones de cumbia hablan de drogas, violencia, alcohol... es mas, muchisimas canciones de rock si hablan de eso

Belu, pusiste que Jijiji te enseño historia? El mismo Indio solari dijo que habla de las drogas

Al menos las de PR tienen varias interpretaciones, aunque haya gente que le guste y otra que no. No hablan solo del ojete y de la negra que mueve el orto.

Y no jodamos, los que escuchan a estos simios de la foto no son un público amplio, son "gente" como ellos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me gusta la cumbia eh, y muchos menos los Wachiturros. Pero que necesidad de bardearlos por la musica que hacen? Si a alguien le gusta y quiere escucharla son sus oidos, vivan y dejen vivir.
Ademas no todas las canciones de cumbia hablan de drogas, violencia, alcohol... es mas, muchisimas canciones de rock si hablan de eso

Belu, pusiste que Jijiji te enseño historia? El mismo Indio solari dijo que habla de las drogas

Yo simplemente apunto a que las letras de cumbia, en su buena parte, no dejan ningun mensaje positivo, en tanto que el rock, al ser mucho mas diverso, se le puede rescatar muchas mas cosas positivas e interesantes que a la cumbia, no solo en la lirica, sino en lo musical (arreglos de instrumentos, sonidos, diversidad de acordes). El rock es mucho mas enriquecedor.
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 19:34:38 por Lucas24 »

Belu.Biol

  • Visitante
Siento que me falta explorar más sobre rock internacional, conozco poco, incluyendo a los Beatles, en cambio no me interesa descubrir más sobre cumbia, porque siento que va a ser todo igual, y con el mismo aprendizaje vacío...a eso voy cuando trato de diferenciarla de otra clase de música, pero no por eso la cumbia deja de ser un género musical.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo simplemente apunto a que las letras de cumbia, en su buena parte, no dejan ningun mensaje positivo, en tanto que el rock, al ser mucho mas diverso, se le puede rescatar muchas mas cosas positivas e interesantes que a la cumbia, no solo en la lirica, sino en lo musical (arreglos de instrumentos, sonidos, diversidad de acordes). El rock es mucho mas enriquecedor.
Y bueno, a vos te enriquecera el sonido de un solo de guitarra, a otra persona le llenara el alma un chabon tocando un rallador, son gustos, hay que respetarlos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y bueno, a vos te enriquecera el sonido de un solo de guitarra, a otra persona le llenara el alma un chabon tocando un rallador, son gustos, hay que respetarlos.

Yo no dije lo contrario, cuervo. Yo simplemente hago una comparacion, nada mas.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Yo no dije lo contrario, cuervo. Yo simplemente hago una comparacion, nada mas.
Vos dijiste que el rock es mas enriquecedor, eso es subjetivo, por eso mi anterior mensaje.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Vos dijiste que el rock es mas enriquecedor, eso es subjetivo, por eso mi anterior mensaje.

Vos que argumento tenes? Me gustaria saber.

Belu.Biol

  • Visitante
Vos dijiste que el rock es mas enriquecedor, eso es subjetivo, por eso mi anterior mensaje.

Exactamente, en eso concuerdo, cada cual se enriquece de la manera que prefiera. Uno puede escuchar las obras maravillosas poéticas del Indio o tirarse un paso con watichurros, seguro también los va a hacer más inteligentes o los va a impactar pero de otra forma  :verde2:

Dime que escuchas y te diré quien eres (?)

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Vos que argumento tenes? Me gustaria saber.
Con respecto a que?

Exactamente, en eso concuerdo, cada cual se enriquece de la manera que prefiera. Uno puede escuchar las obras maravillosas poéticas del Indio o tirarse un paso con watichurros, seguro también los va a hacer más inteligentes o los va a impactar pero de otra forma  :verde2:

Dime que escuchas y te diré quien eres (?)
yo escucho de todo, que soy entonces? jajaja
« Última Modificación: febrero 25, 2014, 19:52:30 por andi_sl »