Autor Tema: Uvita Fernández  (Leído 11721 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Imposible, es de lo mejorcito que tiene defensa.

Si sale solo es a boca o river.

Cierren.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Este libro de pases viene realmente malo, tanto en presupuesto, como en planificación y sobre todo en imaginación.

Realmente muy pobre. No se nombró NI UN jugador que realmente despierte altas expectativas, ni siquiera en concepto de humo. Lo más cercano fue el pibe de AAAJ que juega en Alemania y duró literalmente CINCO MINUTOS el humo. Ya fue descartado.

La planificación, es completamente inexistente. Primero se dice que van a traer sólo 3 refuerzos (Torito, Donatti y arquero), vienen los 3 y después se dan cuenta que hacen falta 2 más. Se dice un central y un 9, porque "ahora" se avivaron que Bareiro es un desastre.

Dos minutos después, suena un pibe de AAAJ que no es 9 y ahora Uvita Fernández que tampoco lo es. Mide 165 cm. no puede ser nunca 9. Es un delantero rápido, hábil, escurridizo, para jugar por todo el frente de ataque. Que igualmente tiene una interesante cuota goleadora, no es negado frente al arco.

DENTRO DE TODO, no me parece un mal refuerzo. Tiene 23 años solamente, ojo, puede incluso mejorar todavía, habrá que ver como le pega el paso a un equipo grande. Eso siempre es un riesgo, tenemos el caso reciente de Menossi, que en Tigre era el mejor 5 del campeonato y acá es un paquetazo.

Y volviendo al tema de la planificación, falta que se aviven ahora que seguimos sin tener 5 de marca y salgan a buscar uno el último día. Por las dudas aclaro que Piris da Motta ya salió de Flamengo y se lo llevaron los mexicanos.

Christian vemos el fútbol más o menos parecido. Así que espero que entiendas por donde viene mi critica a tu comentario que la verdad me resulto extraño. Nos sacamos de encima 12 jugadores. Ninguno del 11 titular, todos suplentes y relleno. Por fin los suplentes de casi todos los puestos son pibes con proyección. Los 3 refuerzos por primera vez en años son refuerzos, Donatti en una gamba es más que Cachila, el Torito Rodríguez tiene 30 pirulos y un pasado importante en Independiente sin contar que fue ídolo de su hinchada viene a pelear el puesto con Poblete que se va en 6 meses, jugó de 5 la mitad de su carrera pero para la gente del foro no es 5 y llegó Monetti, el cabeza de termo es buen arquero, va a pelear el puesto con Torri.

El ultimo tema, si Uvita Fernández no es el 9, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Quien es el 9 de Defensa? No se detengan en la altura, esta el famoso caso de Niell, el jugador más bajo del fútbol argentino, jugaba de 9. El 9 es el tipo que juega más cerca del arco y por ende el que hace más goles, el que debe estar posicionado para empujar la pelota al arco. Uvita es todo eso en Defensa  0,30 es promedio de gol de un 9. El promedio de Blandi en su carrera es 0,35 y el de Mauro Matos es de 0,31. Y en Defensa es la punta de lanza, el jugador más adelantado, no es el que viene de atrás. Lo único preocupante es que Uvita Fernández, no estaria llegando en su mejor momento, viene atravesando una fuerte sequía, 1 gol en 10 partidos, ojo jugando bien y asistiendo pero este tema afecta en la cabeza.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Imposible, es de lo mejorcito que tiene defensa.

Si sale solo es a boca o river.

Cierren.

Men si no le podemos sacar al mejor jugador a Defensa y Justicia mejor cerremos el futbol y dediquemosnos al basquet.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Men si no le podemos sacar al mejor jugador a Defensa y Justicia mejor cerremos el futbol y dediquemosnos al basquet.

No le pudimos sacar al Morro García a Godoy Cruz que tiene 29 años, mirá que le vamos a sacar a Defensa y Justicia a su mejor jugador y encima joven, de 23 años siendo goleador del equipo.

El fútbol quedate tranquilo que viene bastante cerrado, y justamente en Básquet es donde la ponen toda, cortesía del tío Marce. 

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
No le pudimos sacar al Morro García a Godoy Cruz que tiene 29 años, mirá que le vamos a sacar a Defensa y Justicia a su mejor jugador y encima joven, de 23 años siendo goleador del equipo.

El fútbol quedate tranquilo que viene bastante cerrado, y justamente en Básquet es donde la ponen toda, cortesía del tío Marce.

Es gratis quejarse. San Lorenzo nunca fue a buscar al morro, más allá del pedido generalizado del foro Mundo Azulgrana.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Es gratis quejarse. San Lorenzo nunca fue a buscar al morro, más allá del pedido generalizado del foro Mundo Azulgrana.

Fueron a buscarlo, pero desde Godoy Cruz lo tazaron en 4 o 5 palos, no recuerdo bien la cifra. Obviamente, San Lorenzo se dio media vuelta y se fue, si no tiene un peso partido al medio, y muchas deudas.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Fueron a buscarlo, pero desde Godoy Cruz lo tazaron en 4 o 5 palos, no recuerdo bien la cifra. Obviamente, San Lorenzo se dio media vuelta y se fue, si no tiene un peso partido al medio, y muchas deudas.

entonces no es que NO PUDIMOS comprarlo, no quisieron que es distinto, no vale eso ni en pedo un tipo de 29 años y con el historial de joda que tiene..

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
entonces no es que NO PUDIMOS comprarlo, no quisieron que es distinto, no vale eso ni en pedo un tipo de 29 años y con el historial de joda que tiene..
Claro que no los vale, hay que ponerla por uvita.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Sumado que Godoy Cruz ponele que algo mas de historia en primera tiene y q ademas siempre vendieron bien (cierto igual que siempre prefieren vender a Bover).
Pero no entiendo porque Uvita no vendria siendo que ademas de que se trata de Defensa y Justicia, nosotros con ese club tenemos casi relaciones carnales.. coincido con todos cuando dicen que lo podemos traer con guita+prestamo de algun jugador.

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1357
Me gusta, es al unico que traeria.

Si no es el, no traigo a nadie.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
entonces no es que NO PUDIMOS comprarlo, no quisieron que es distinto, no vale eso ni en pedo un tipo de 29 años y con el historial de joda que tiene..

No pudieron, no quisieron, o como quieras llamarle. Pero ir, fueron a buscarlo. Más vale que no vale ni en pedo lo que pedían los mendocinos, solo te remarqué que si lo fueron a buscar. No era un pedido del foro solamente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Christian vemos el fútbol más o menos parecido. Así que espero que entiendas por donde viene mi critica a tu comentario que la verdad me resulto extraño. Nos sacamos de encima 12 jugadores. Ninguno del 11 titular, todos suplentes y relleno. Por fin los suplentes de casi todos los puestos son pibes con proyección. Los 3 refuerzos por primera vez en años son refuerzos, Donatti en una gamba es más que Cachila, el Torito Rodríguez tiene 30 pirulos y un pasado importante en Independiente sin contar que fue ídolo de su hinchada viene a pelear el puesto con Poblete que se va en 6 meses, jugó de 5 la mitad de su carrera pero para la gente del foro no es 5 y llegó Monetti, el cabeza de termo es buen arquero, va a pelear el puesto con Torri.

El ultimo tema, si Uvita Fernández no es el 9, se me ocurre la siguiente pregunta ¿Quien es el 9 de Defensa? No se detengan en la altura, esta el famoso caso de Niell, el jugador más bajo del fútbol argentino, jugaba de 9. El 9 es el tipo que juega más cerca del arco y por ende el que hace más goles, el que debe estar posicionado para empujar la pelota al arco. Uvita es todo eso en Defensa  0,30 es promedio de gol de un 9. El promedio de Blandi en su carrera es 0,35 y el de Mauro Matos es de 0,31. Y en Defensa es la punta de lanza, el jugador más adelantado, no es el que viene de atrás. Lo único preocupante es que Uvita Fernández, no estaria llegando en su mejor momento, viene atravesando una fuerte sequía, 1 gol en 10 partidos, ojo jugando bien y asistiendo pero este tema afecta en la cabeza.

Daniel, ya lo puse en otros mensajes. El mercado de pases en cuanto a desvinculaciones es excelente. Me encanta haber sacado a toda la falopa y que los suplentes sean pibes con proyección. Reitero, excelente.

Acá me estaba refiriendo exclusivamente a las INCORPORACIONES, lo dí por sobreentendido.

Si vamos a las incorporaciones, no estoy de acuerdo en que hayan sido muy buenas que digamos. Zafan, hasta ahí. Había opciones mucho mejores, que ni se intentaron:

-Tenés un arquerazo como Rodrigo Rey, con 27 años, 190 cm. y conocido por Monárriz de las inferiores de River, donde salió campeón con él. Está viniendo gratis a Godoy Cruz y acá ni lo llamaron. Era mil veces mejor opción que el tarado de Monetti. Que es un arquero "aceptable", pero petiso, medio pelo y con algunos problemas graves en el bocho.

-Torito Rodríguez no me gusta ni un poco. Y tampoco es lo que necesitábamos. Necesitamos un Piris da Motta. Y lo pongo en presente porque lo seguimos necesitando. Salió de Flamengo a préstamo. ¿No podíamos intentar traerlo?
-Tenés colgadísimo en la B de España a Esteban Rolón, un 5 que acá la descosió en AAAJ con Heinze. Fue figura del equipo y del campeonato. Se bancaba todo el medio solo. Encima es recontra joven. Ni lo llamaron.
-Tenías colgadísimo en el equipo B del Benfica a German Conti, un central joven, alto, con buen juego aéreo pero también hábil con los pies. Podía ser una solución acá por varios años. Ni lo llamaron. Se fue ahora también a préstamo a algún otro lado, creo que a México.
-Ni hablar de Kranevitter, colgadísimo en Rusia, casi sin minutos en el último año. Tal vez aún así podía ser una opción más cara, pero se podía intentar un préstamo.

Por eso hablaba de falta de imaginación. Tenemos un mánager COMPLETAMENTE PINTADO, que jamás recomendó un jugador ni habló con nadie para venir. Sueldo al pedo.

Los que dí, son solo ejemplos, tenés muchos más. De todos éstos que te cité, tenés los correspondientes "Cuervo Pide", Romagnoli ya tenía la mitad del trabajo hecha.

El único que me gusta de los que vinieron es Donatti, pero hasta ahí, con la incógnita de tener 33 años y un historial importante de lesiones recientes. Si no se lesiona y físicamente se pone bien, es un buen refuerzo. Hasta ahí, porque con la edad que tiene, estás incorporando para un tiempo más bien breve.

Por último, lo de Uvita, es más bien anecdótico si lo consideramos 9 ó no. Para mí un 9 no puede medir 165 cm. y es definitivo eso, no admite ni excepciones. Por lo menos no en el fútbol moderno y con una formación como me gusta a mí.

Pero eso no quiere decir que no puedas tener un delantero de 165 cm. que sea buenísimo y también meta goles. Puede hacer las veces de 9 en algunas jugadas y definir. Pero por ejemplo, si yo lo tuviera a Uvita y se queda Gaich, los pongo a los dos juntos. Jamás se me ocurriría poner de único delantero a Uvita.

Por eso digo que es lo de menos si lo consideramos 9 ó no. Yo dije en el mensaje anterior que dentro de todo, me parecería un buen refuerzo el Uvita. Después habrá que ver donde lo ubica Monarreta, pero ese es otro tema.

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Daniel, ya lo puse en otros mensajes. El mercado de pases en cuanto a desvinculaciones es excelente. Me encanta haber sacado a toda la falopa y que los suplentes sean pibes con proyección. Reitero, excelente.

Acá me estaba refiriendo exclusivamente a las INCORPORACIONES, lo dí por sobreentendido.

Si vamos a las incorporaciones, no estoy de acuerdo en que hayan sido muy buenas que digamos. Zafan, hasta ahí. Había opciones mucho mejores, que ni se intentaron:

-Tenés un arquerazo como Rodrigo Rey, con 27 años, 190 cm. y conocido por Monárriz de las inferiores de River, donde salió campeón con él. Está viniendo gratis a Godoy Cruz y acá ni lo llamaron. Era mil veces mejor opción que el tarado de Monetti. Que es un arquero "aceptable", pero petiso, medio pelo y con algunos problemas graves en el bocho.

-Torito Rodríguez no me gusta ni un poco. Y tampoco es lo que necesitábamos. Necesitamos un Piris da Motta. Y lo pongo en presente porque lo seguimos necesitando. Salió de Flamengo a préstamo. ¿No podíamos intentar traerlo?
-Tenés colgadísimo en la B de España a Esteban Rolón, un 5 que acá la descosió en AAAJ con Heinze. Fue figura del equipo y del campeonato. Se bancaba todo el medio solo. Encima es recontra joven. Ni lo llamaron.
-Tenías colgadísimo en el equipo B del Benfica a German Conti, un central joven, alto, con buen juego aéreo pero también hábil con los pies. Podía ser una solución acá por varios años. Ni lo llamaron. Se fue ahora también a préstamo a algún otro lado, creo que a México.
-Ni hablar de Kranevitter, colgadísimo en Rusia, casi sin minutos en el último año. Tal vez aún así podía ser una opción más cara, pero se podía intentar un préstamo.

Por eso hablaba de falta de imaginación. Tenemos un mánager COMPLETAMENTE PINTADO, que jamás recomendó un jugador ni habló con nadie para venir. Sueldo al pedo.

Los que dí, son solo ejemplos, tenés muchos más. De todos éstos que te cité, tenés los correspondientes "Cuervo Pide", Romagnoli ya tenía la mitad del trabajo hecha.

El único que me gusta de los que vinieron es Donatti, pero hasta ahí, con la incógnita de tener 33 años y un historial importante de lesiones recientes. Si no se lesiona y físicamente se pone bien, es un buen refuerzo. Hasta ahí, porque con la edad que tiene, estás incorporando para un tiempo más bien breve.

Por último, lo de Uvita, es más bien anecdótico si lo consideramos 9 ó no. Para mí un 9 no puede medir 165 cm. y es definitivo eso, no admite ni excepciones. Por lo menos no en el fútbol moderno y con una formación como me gusta a mí.

Pero eso no quiere decir que no puedas tener un delantero de 165 cm. que sea buenísimo y también meta goles. Puede hacer las veces de 9 en algunas jugadas y definir. Pero por ejemplo, si yo lo tuviera a Uvita y se queda Gaich, los pongo a los dos juntos. Jamás se me ocurriría poner de único delantero a Uvita.

Por eso digo que es lo de menos si lo consideramos 9 ó no. Yo dije en el mensaje anterior que dentro de todo, me parecería un buen refuerzo el Uvita. Después habrá que ver donde lo ubica Monarreta, pero ese es otro tema.

Preguntale a Agüero si el 9 de 1.65 no sirve. Damelo a Uvita, tira diagonales, es guapo y tiene gambeta.
vamos a volver a boedo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Preguntale a Agüero si el 9 de 1.65 no sirve. Damelo a Uvita, tira diagonales, es guapo y tiene gambeta.
Generalizar que el 9 puede ser enano porque Agüero lo sea es a mi entender erróneo. Muchas veces Agüero juega con Gabriel Jesús de 9 y el atrás. También estuvo Romario u otros casos, pero son monstruos, jugadores de otro planeta. Que un 9 bueno y hasta ahi mida 1,65 es una clara desventaja. Además no somos el Manchester City, muchas veces lo único que hacemos es tirarsela al 9 para que la aguante o tirarle centros para que cabecee. Claramente con 1,65 va a perder casi todas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Preguntale a Agüero si el 9 de 1.65 no sirve. Damelo a Uvita, tira diagonales, es guapo y tiene gambeta.

Pero Aguero no es 9 propiamente dicho. Es delantero, onda Bergessio que sin ser 9 se cagaba haciendo goles acá (hablando de su primera etapa claro).

Aguero en Independiente jugaba como detrás del 9 que era Jairo Castillo en un momento, Frutos en otro momento y después fue Bustos Montoya. Nunca jugó de 9. Es un delantero ofensivo, picante, rápido, con gol. No es el típico 9 digamos. Un poco de lo que dice gringoveja, es un monstruo Aguero, es de esos que entran en la categoría de los "distintos".

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Para mi hay una diferencia de concepción de lo que es un 9 para algunos usuarios. Para mi Aguero es 9.. no es un 9 como Lewandowski (quiza este seria el tipico 9) pero es 9 igual. Por lo tanto el fisico ni en pedo es un impedimento para jugar en esa posición.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Enano gambeteador ya tenemos, y le quieren dar salida a toda costa.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
  • Per Aspera Ad Astra
Cómo van a decir que Agüero no es 9??  :laugh:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Si no es 9 por no ser grande si hay un arquero que mide 1.70 tampoco es arquero ?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Para mi hay una diferencia de concepción de lo que es un 9 para algunos usuarios. Para mi Aguero es 9.. no es un 9 como Lewandowski (quiza este seria el tipico 9) pero es 9 igual. Por lo tanto el fisico ni en pedo es un impedimento para jugar en esa posición.
No es un impedimento, pero si es un condicionamiento. Para jugar con un 9 petiso tenes que jugar bien, con pelotas filtradas y a ras del piso. Entrar tocando con mucha rotación y movilidad. ¿Cuando fue la última vez que viste a San Lorenzo jugando asi? A mi dame un 9 grandote que aguante la pelota y gane de arriba y que no sea lento (Gaich), que jugando en un equipo como el nuestro te da mas posibilidades.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Romeo mediá 1.70 jaja y no era muy rápido...y mal no le fue...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Aguero no es 9 jajajajaja

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Daniel, ya lo puse en otros mensajes. El mercado de pases en cuanto a desvinculaciones es excelente. Me encanta haber sacado a toda la falopa y que los suplentes sean pibes con proyección. Reitero, excelente.

Acá me estaba refiriendo exclusivamente a las INCORPORACIONES, lo dí por sobreentendido.

Si vamos a las incorporaciones, no estoy de acuerdo en que hayan sido muy buenas que digamos. Zafan, hasta ahí. Había opciones mucho mejores, que ni se intentaron:

-Tenés un arquerazo como Rodrigo Rey, con 27 años, 190 cm. y conocido por Monárriz de las inferiores de River, donde salió campeón con él. Está viniendo gratis a Godoy Cruz y acá ni lo llamaron. Era mil veces mejor opción que el tarado de Monetti. Que es un arquero "aceptable", pero petiso, medio pelo y con algunos problemas graves en el bocho.

-Torito Rodríguez no me gusta ni un poco. Y tampoco es lo que necesitábamos. Necesitamos un Piris da Motta. Y lo pongo en presente porque lo seguimos necesitando. Salió de Flamengo a préstamo. ¿No podíamos intentar traerlo?
-Tenés colgadísimo en la B de España a Esteban Rolón, un 5 que acá la descosió en AAAJ con Heinze. Fue figura del equipo y del campeonato. Se bancaba todo el medio solo. Encima es recontra joven. Ni lo llamaron.
-Tenías colgadísimo en el equipo B del Benfica a German Conti, un central joven, alto, con buen juego aéreo pero también hábil con los pies. Podía ser una solución acá por varios años. Ni lo llamaron. Se fue ahora también a préstamo a algún otro lado, creo que a México.
-Ni hablar de Kranevitter, colgadísimo en Rusia, casi sin minutos en el último año. Tal vez aún así podía ser una opción más cara, pero se podía intentar un préstamo.

Por eso hablaba de falta de imaginación. Tenemos un mánager COMPLETAMENTE PINTADO, que jamás recomendó un jugador ni habló con nadie para venir. Sueldo al pedo.

Los que dí, son solo ejemplos, tenés muchos más. De todos éstos que te cité, tenés los correspondientes "Cuervo Pide", Romagnoli ya tenía la mitad del trabajo hecha.

El único que me gusta de los que vinieron es Donatti, pero hasta ahí, con la incógnita de tener 33 años y un historial importante de lesiones recientes. Si no se lesiona y físicamente se pone bien, es un buen refuerzo. Hasta ahí, porque con la edad que tiene, estás incorporando para un tiempo más bien breve.

Por último, lo de Uvita, es más bien anecdótico si lo consideramos 9 ó no. Para mí un 9 no puede medir 165 cm. y es definitivo eso, no admite ni excepciones. Por lo menos no en el fútbol moderno y con una formación como me gusta a mí.

Pero eso no quiere decir que no puedas tener un delantero de 165 cm. que sea buenísimo y también meta goles. Puede hacer las veces de 9 en algunas jugadas y definir. Pero por ejemplo, si yo lo tuviera a Uvita y se queda Gaich, los pongo a los dos juntos. Jamás se me ocurriría poner de único delantero a Uvita.

Por eso digo que es lo de menos si lo consideramos 9 ó no. Yo dije en el mensaje anterior que dentro de todo, me parecería un buen refuerzo el Uvita. Después habrá que ver donde lo ubica Monarreta, pero ese es otro tema.

Christian cada vez creo que coincidimos más desde lo futbolístico.
Igualmente por lo que entiendo, el 9 que se va a buscar es hasta que vuelva gaich. Cuando esté gaich, el puesto será suyo. Por eso me parece lógico traer un jugador que pueda cumplir el rol de 9 y otro más.
A Uvita, yo lo considero 9, pero claro no será un 9 de área que se faje con los centrales y rebote de espalda. Me parece que si hacen dupla con romero, podrían rotar permanentemente sus posiciones y volver locos a los rivales.
Creo que en ese caso, Fernández es el jugador a traer.

Si por otro lado buscamos armar un equipo con dos extremos y un 9 de área, no lo veo bien.

Sobre lo del tamaño con la posición, opino distinto

Desconectado marianoslo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
Más allá que no quiero seguir desviando el tema, para mí Agüero es 9, como dicen mas arriba, no es estilo Lewandoski o Lukaku, pero si es un 9 de área, más completo en otros aspectos y con menos virtudes de arriba. Delantero centro puede ser enano siempre y cuando el equipo no juegue al bochazo y, con los nombres que hay en casla, no nos veo jugando a que aguante el 9, me parece que Uvita puede complementarse con los Romero y Ramírez tranquilamente, de diferente manera que Gaich, pero también generando espacios para la entrada de los nombrados anteriormente. Me gusta, mucho mas que Viatri, Morro, Cvitanich y el mismo Bareiro
vamos a volver a boedo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
como no va a hacer 9 aguero? lo veo super parecido al beto acosta, reacciona rapidisimo
se fumaron manso porro