Autor Tema: Uvita Fernández  (Leído 11647 veces)

Desconectado pablociclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Fuente TyC

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1426
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
ojala. seria un muy buen refuerzo

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Ojalá no.  Juega dd hausch
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
No es más que cualquiera de los pibes del Ciclón. Tampoco es goleador. Entonces ?????

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37577
 Es bueno este..morfón pero es bueno

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Por lo poco que lo vi me parecio bueno.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Me gusta! Lo re traigo

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
hay que ver cuanto piden, al parecer hay buena relacion con defensa y justicia

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me gusta, es picante..

Se va a fajar con Monetti (?)


Paso noches hablando de vos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Este libro de pases viene realmente malo, tanto en presupuesto, como en planificación y sobre todo en imaginación.

Realmente muy pobre. No se nombró NI UN jugador que realmente despierte altas expectativas, ni siquiera en concepto de humo. Lo más cercano fue el pibe de AAAJ que juega en Alemania y duró literalmente CINCO MINUTOS el humo. Ya fue descartado.

La planificación, es completamente inexistente. Primero se dice que van a traer sólo 3 refuerzos (Torito, Donatti y arquero), vienen los 3 y después se dan cuenta que hacen falta 2 más. Se dice un central y un 9, porque "ahora" se avivaron que Bareiro es un desastre.

Dos minutos después, suena un pibe de AAAJ que no es 9 y ahora Uvita Fernández que tampoco lo es. Mide 165 cm. no puede ser nunca 9. Es un delantero rápido, hábil, escurridizo, para jugar por todo el frente de ataque. Que igualmente tiene una interesante cuota goleadora, no es negado frente al arco.

DENTRO DE TODO, no me parece un mal refuerzo. Tiene 23 años solamente, ojo, puede incluso mejorar todavía, habrá que ver como le pega el paso a un equipo grande. Eso siempre es un riesgo, tenemos el caso reciente de Menossi, que en Tigre era el mejor 5 del campeonato y acá es un paquetazo.

Y volviendo al tema de la planficación, falta que se aviven ahora que seguimos sin tener 5 de marca y salgan a buscar uno el último día. Por las dudas aclaro que Piris da Motta ya salió de Flamengo y se lo llevaron los mexicanos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Estadísticas de Uvita Fernández:

-Jugó SIEMPRE en Defensa y Justicia.
-23 años (a punto de cumplir 24), diestro, 165 cm.

-Entre torneos locales y copas internacionales, tiene 21 goles en 5024 minutos, en los últimos 3 años. Un promedio de 0,38 goles por partido. Es un buen promedio para alguien que no es goleador de área.

Dejo el link a la página de estadísticas:
https://es.soccerway.com/players/nicolas-fernandez/336751/

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hace mínimo un año y medio que veo que lo pedimos varios en el foro
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Hace mínimo un año y medio que veo que lo pedimos varios en el foro

Cagate de risa, pero recuerdo que lo pidió Almirón a principios del año pasado, pero terminó viniendo Rentería  :lol:

Es bueno ojo, en Defensa y Justicia la rompió. Y es joven, algo mucho muy importante. De todos los nombres que tiraron, este es el que más me gusta. 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Sii traiganlo ya
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
no se confundan.. miren que a pesar de ser bajito este pibe suele jugar de 9.
a veces lo hace acompañado, otras solo, pero siempre se suele mover por todo el frente de ataque.
si tenemos pensado armar un esquema con 2 extremos (y el por adentro, porque lo que buscamos ahora es un 9), no lo veo muy bien a uvita, pues jugar de espalda y cagarse a palos con los centrales no creo que sea su mayor virtud.
si lo vamos a hacer jugar con angel en una dupla de ataque, ahi puede andar muy bien.

ya volviendo gaich, tal vez se pueda tirar a una banda.

como incorporacion me parece mas que buena. ahora... defensa nos va a querer dar a este jugador? miren que 2 billetes no sale eh... deberiamos jugar con seducir al jugador para tratar de destrabar el tema con dyj como hacen los otros equipos grandes... el problema esta en que dyj juega la libertadores este año, mientras que nosotros si hacemos cagadas podemos llegar a pelear el descenso.


por ultimo y no menos importante: no se quien es el representante de este pibe, pero bragarnick esta metidisimo en dyj. hay que tener cuidado con esto... hay que sacarle poder a esta lacra pero AYER
« Última Modificación: enero 15, 2020, 17:12:04 por ApaLaPapa »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es increíble,la mejor aparición de los últimos años Hausch y ya traen para taparlo.
No nos hace falta un jugador de esas características. 
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me gusta mucho Uvita, pero no es 9. Creo que el plantel necesita un jugador más de área, de los típicos reboteros cabeceadores. Algo como Blandi.

Para 9 de juego tenemos a Díaz y Bauer, que son más ágiles que referencia de área.

Para ser suplente de Gaich, y aunque me vayan a putear, buscaría más al cuqui Márquez que uvita.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Me gusta, independientemente de si puede jugar de 9 o no.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Excelente, lo veo mas que nada para futuro. En Junio se va Gaich y lo mandas a la cancha de una. Buen jugador
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Con los jugadorazos  :tii: que le dimos a DyJ nos podrian facilitar a este
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Me gusta, independientemente de si puede jugar de 9 o no.

para mi con gaich peralta bauer diaz bareiro y hasta calendario jaja no necesitamos 9 ... a parte juega con dos puntas y que haga de segunda punta e incluso dejarlo mas de punta dependiendo el momento de partido solo tenemos a angel ... hausch tambien .... pero no podemos tener todos pibes en el medio y arriba de reemplazos tampoco .... son 18 partidos hasta el proximo libro de pases no solo estos 7.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Ojalá, este es bueno.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
No lo veo necesario. Tenemos a Peralta Bauer, Diaz, hasta Angel puede jugar de 9. Por afuera tenemos de sobra tambien.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
                                  torri.

     Herrera     Colocha        Donatti     Gonzalo  Pîtton

                             torito    Oscar

                  Fernández   gaich     Angel.


Al dt le gusta contragolpear tocando la pelota con transiciones muy rapidas, se cae de maduro.

Equipo suplente.

                          Monetti
 Peruzzi      Flores   Cachila  Gattoni   El pibe del otro dia (jajaja)

                   POblete  Ramírez/Menossi/Palacios

                 Diaz    Bareiro  Barrios/Hausch

Jugador que te da variante de 4-4-2 (Julián palacios) este seguro estará en el banco titular.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Interés que quedará en nada porque nos van a pedir 6 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.