Autor Tema: Pablo Alvarado  (Leído 2876 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3947
Qué grande Apu

Recuerdo que era medio resistido (cuándo no). Ramón Díaz le dio confianza y rindió bastante bien, encima jugando de 5 que no era su posición natural.

Y por supuesto cobrando un sueldo modesto si lo comparamos con los ilustres mediocampistas del período 2005-2012: Hirsig, Lopez Mendez, Kalinski, Gabriel Méndez, G. Pereyra, etc etc y ni hablar del museo del horror que teníamos en la defensa: Ariel Pereyra, Herner, Masuero, Quattrochi que no recuerdo si fue contemporáneo con él, etc

Jugó en la sub-17 y sub-20, fue un jugador bastante regular. Vistió la camiseta de 2 clubes grandes y durante un tiempo prolongado. Ahora en el ocaso de su carrera va a jugar la Copa Libertadores, la verdad me alegro por él

No fue un jugador distinto, pero sí un muy digno recambio

La verdad nose de que jugaba en inferiores, pero en su epoca de 5 lo odie fue el peor 5 que vi en SL.
Despúes de años apareció de central vs Estudiantes y la rompió, y jugo varios partidos en muy buen nivel.
Al otro torneo se manda una dormida vs olimpo creo y el patón (creo) lo borró
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un tipo que siempre quise y respeté. Respetó la camiseta y siempre dejó todo en la cancha. Se mandó cagadas como cualquiera, claro que las cagadas no son lo mismo en defensa que en ataque y digamos que es lógico que así sea.
¡Apu corazón!
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Imposible querer que le vaya mal.
Mas allá  de que opinemos de como fue como jugador.
Siempre se porto bien con nosotros.

Toda la mejor Apu

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Siempre me resultó un tipo querible a pesar de todo. Toda la suerte, negro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Se bancó una muy fea, tuvo que salir a la cancha y rindió mejor que otros impresentables y camarilleros. Nos quedamos en primera, y su recompensa fue ganar un título en San Lorenzo.

Lo mejor para él siempre, pese a que no es bueno como jugador, le deseo lo mejor  :pulgar:

Desconectado AtilioG

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Pensar que Apu fue el cambio ganador de Ramon Diaz para dar vuelta el 0-2 con 9 jugadores en el Monumental.