Encuesta

24 (29.6%)
No
14 (17.3%)
Probablemente no
16 (19.8%)
Probablemente sí
27 (33.3%)

Total de votos: 81

Autor Tema: ¿Creen que Argentina pueda volver a ganar un Mundial?  (Leído 9431 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Messi tuvo 8 técnicos, me vas a dcir q no se lo desperdicio? Uno lo dejó de suplente en un partido determinante..

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Messi tenía 19 años cumplidos hacia días, en la temporada 05/06 jugo 29 partidos metió 10 goles, no era Messi todavía, no te daba soluciones de nada, con el diario del lunes todos dicen "uh pq no lo puso perdimos por eso", y nada q ver, perdimos pq se lesionó abondanzieri y quedó la papa de leo franco de 2do arq pq lux se bajo del mundial, si no seguramente hoy sería distinto todo y nadie andaría diciendo q Pékerman lo desperdicio

Tuvimos al mejor jugador del planeta, a la mejor camada de la historia y llegamos a 4 finales, fue MALA SUERTE, nadie desperdicio a nadie, desperdiciado hubiese sido q haya nacido en esta época de reestructuración de la selección q no tiene quien se la devuelva redonda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870



Messi tenía 19 años cumplidos hacia días, en la temporada 05/06 jugo 29 partidos metió 10 goles, no era Messi todavía, no te daba soluciones de nada, con el diario del lunes todos dicen "uh pq no lo puso perdimos por eso", y nada q ver, perdimos pq se lesionó abondanzieri y quedó la papa de leo franco de 2do arq pq lux se bajo del mundial, si no seguramente hoy sería distinto todo y nadie andaría diciendo q Pékerman lo desperdicio

Tuvimos al mejor jugador del planeta, a la mejor camada de la historia y llegamos a 4 finales, fue MALA SUERTE, nadie desperdicio a nadie, desperdiciado hubiese sido q haya nacido en esta época de reestructuración de la selección q no tiene quien se la devuelva redonda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Cuantos años tenía mbappe cuando fue figura d Francia sin ser mbappe? Yo no dije perdimos por eso, pero cualqiera q siguiera a Messi en esa época sabían lo q aportaba y era cambio cantado. M hiciste acordar con la frase q nadie se la devuelve redonda, que le pusieron al lado a di María. Mira si no tuvo mala suerte este pibe loco.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk