Autor Tema: cachila arias  (Leído 1160 veces)

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
jamas entendi esta contratación... un jugador sin ningún pergamino y estaba en arabia....quiero encontrarle una virtud q me genere un poco de entusiamos q me haga pensar q puede mejorar su rendimiento pero pasan los partidos y no le encuentro ninguna, es un BURRO... acostumbrado a la salida limpia de senesi, veo esos bochazos a cualquier lado de este "jugador" y me enferman, me hace acordar a caruzzo cuando tiraba esos bochazos de zurda.... no debe jugar nunca mas este muerto....

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Terrible matungo, un espanto.
Igual va a aparecer alguno justificando con frases como "tiene personalidad", "no se esconde" y demás frases.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
hay que usarlo para arrancar el asado.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Es un negociado más de una larga lista de negociados, pero que no echaron como a Vergini, porque pusieron guita por él. Poca si, pero guita. Al igual que Peruzzi, con el afán de recuperar la inversión o bien, morder algo todos los meses de esos contratos.

Lo peor, es que llegó para suplantar a Vergini porque este no respondía o bien era horrible. El remedio fue igual o peor que la enfermedad  :boluu:

Tanto este muerto como el otro paraguayo, safaron de la limpieza. No se sabe como, pero safaron. Debían formar parte de esa limpieza estos dos ladrones.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

de lo peor que vi, vergini es beckebahuer al lado de este

me hace acordar al tonga aguirre en su peor epoca (tuvo una gran epoca)

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

de lo peor que vi, vergini es beckebahuer al lado de este

me hace acordar al tonga aguirre en su peor epoca (tuvo una gran epoca)

Son igual de horribles los dos. No digamos pavadas tampoco.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
No creo que sea un paquete o un negociado. Pero jerarquía no es.
Con los tres viejitos más flores me arreglaría y cachila nos vemos en Disney
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
Tremendo, en el amistoso quedo en evidencia que Cachila no puede ni atarle los cordones a Fran Florez. Cachila fue una maquina de esconderse o de hacer cagadas. Es tan pero tan malo que cuando pega se lesiona él y encima le deja un tiro libre de gol al rival. Por favor que no se ponga más la del CASLA le queda muy grande.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
solo san lorenzo trae defensores uruguayos, Que no saben defender.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nacho

• Jugador Interforos
  • Suplente en Primera
  • *
Hasta ahora un nivel muy pobre y el sábado fue por lejos el peor. Debería estar debajo en la consideranción de Donati, Coloccini, Gonzalo y Flores como mínimo.

Desconectado cuervito08

• Titular en Primera
Es un negociado más de una larga lista de negociados, pero que no echaron como a Vergini, porque pusieron guita por él. Poca si, pero guita. Al igual que Peruzzi, con el afán de recuperar la inversión o bien, morder algo todos los meses de esos contratos.

Lo peor, es que llegó para suplantar a Vergini porque este no respondía o bien era horrible. El remedio fue igual o peor que la enfermedad  :boluu:

Tanto este muerto como el otro paraguayo, safaron de la limpieza. No se sabe como, pero safaron. Debían formar parte de esa limpieza estos dos ladrones.

por eso no entiendo la contratación, ya habia traido un falopa y fracaso.... tenes la posibilidad de arreglar la cagada de vergini y traes un jugador igual o peor de horrible.... vos me decis es un pichi mercier q estaba en arabia pero ya habia salido campeon en argentinos siendo unos de los mejores 5 esta bien, pero este loco nunca demostró nada en ningún equipo, fue uno mas de los traer por traer que hace q estemos tan mal económicamente y q nos hace vender 2 joyitas.....

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Lento, no va bien de arriba, no es fuerte en el 1 vs 1, no anticipa.. Realmente no le encuentro una virtud..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado el cuervoloko

• Suplente en Primera
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Este hijo de mil puta va hacer que flores o Hernandez no tengan lugar en primera, ojala lo vendan este mercado de pases, es un espanto alvarado era maldini al lado de este uruguayo sin sangre de mierda lo detesto

Desconectado MiguelGaucho

• Suplente en Primera
Es malisimo el pobre.Terrible matungo.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
No creo que sea un paquete o un negociado. Pero jerarquía no es.
Con los tres viejitos más flores me arreglaría y cachila nos vemos en Disney

Llegó en las mismas condiciones que cualquier paquete que hemos traído. Barato su pase, no lo conocía nadie, jugaba en Arabia Saudita, contrato millonario.

Es lisa y llanamente, un negociado más.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Llegó en las mismas condiciones que cualquier paquete que hemos traído. Barato su pase, no lo conocía nadie, jugaba en Arabia Saudita, contrato millonario.

Es lisa y llanamente, un negociado más.
Mediopelo si.

Negociado es vergini, los torres Rentería, etc.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este hijo de mil puta va hacer que flores o Hernandez no tengan lugar en primera, ojala lo vendan este mercado de pases, es un espanto alvarado era maldini al lado de este uruguayo sin sangre de mierda lo detesto
El hijo de mil puta es el que le firmó el contrato...

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Mediopelo si.

Negociado es vergini, los torres Rentería, etc.

Mediopelo para mí es un Alexis Castro por ejemplo, un Rolle, un Elizari, un Furch, etc.

Arias, para mí, es un negociado más que entra en la lista de Vergini.

Desconectado Frann5050

• Campeón en Primera
  • @Frann5050
Crackchila Arias, un incomprendido del foro.

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
No es bueno.. pero el q puso q es tan malo como Vergini esta loco.. Vergini es un arbol literalmente.. Cachila movilidad tiene.. digo se mueve como cualquier persona no lo digo como una virtud..

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
No es bueno.. pero el q puso q es tan malo como Vergini esta loco.. Vergini es un arbol literalmente.. Cachila movilidad tiene.. digo se mueve como cualquier persona no lo digo como una virtud..

Yo puse que es igual de horrible que Vergini, porque uno dijo que Arias al lado de Vergini era Beckenbauer. Una falta de respeto decir algo así o bien no lo vió jugar a ese señor, que era un crack, un enganche y un marcador central en una misma persona. 

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
Yo puse que es igual de horrible que Vergini, porque uno dijo que Arias al lado de Vergini era Beckenbauer. Una falta de respeto decir algo así o bien no lo vió jugar a ese señor, que era un crack, un enganche y un marcador central en una misma persona.

jajaja claro! bueno evitemos poner a cracks como ejemplos cuando estemos hablando de muertos.

Desconectado Nicolas1790

• Titular en Primera
2 x 1 con vergini. Chau los dos.

Desconectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
man, me lo pintaron como un depredador y se lesiona pegando una patada.
de la unica manera qeu se la banca es pegando cuando el arbitro esta dado vuelta.
es lento, burro, mala leche y cagon

hasta ahora, gratis era caro.

Desconectado alfa35

• Campeón en Primera
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estos perros se lo debemos en gran medida a Dibu Lammens
[/url]