Autor Tema: Boca paga culpas.  (Leído 639 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
A veces me río solo, pienso que manera de pagar culpas, culpas anejas, Boca acuso a su rival de ser un campeón de cabotaje, por consiguiente River que ganaba los campeonatos locales ni siquiera podía festejarlos, hace un tiempo Boca paga sus culpas pasada, no pudo siquiera festejar un bicampeonato logrado, miren como son las cosas, cayeron en su propia trampa, porque todos sabemos que dejando de lado la copa Libertadores es justamente el campeonato local el que le sigue en orden de importancia, lejos esta la copa Sudamericana y luego la _Argentina, que sirve si para clasificar a la Libertadores.
Bianchi obtuvo campeonatos locales en aquellos tramos que no se superponían con la copa, pero siempre le resto importancia a los campeonatos locales, paga culpas igual que nosotros pagamos con creces haber cedido la neutralidad en 1960, nos costo 54 años ese fue el costo de nuestra boludez, sigue pagando culpas el actual Boca, porque ellos mismos definieron que su rival era campeón de cabotaje, en fin allá ellos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Creo que pasa algo parecido ahora con Racing. Nosotros los boludeamos porque mal que mal, la Copa que ganamos la sentimos como si fuese ayer y no esta mal, pasaron solo 5 años... El tema es que desde que se nos dio venimos mufadisimos con los torneos locales. Y hasta donde recuerdo, desde que lo vi campeon en 2007 mientras ellos daban lastima y jugaban la promoción, sin Libertadores y todo uno se sentia superior, justamente porque podias ilusionarte con ganar titulos sin que se te pase el 20% de tu vida en el medio. Hoy tienen una dirigencia que quizás les haga ganar otro torneo en los proximos 3 o 4 años y ahi ya pasa a ser otro escenario para mi (10 titulos locales contra 12, 3 internacionales vs 3, de menor prestigio guste o no, y el submundo de las copas nacionales que ahora no influye pero quizás en un futuro pasen a tener la misma narrativa que esas primeras Libertadores que no salian ni en El Gráfico). Ojalá construyamos un poco más de grandeza en estos próximos años... No me gustaria ver hinchas de San Lorenzo mitomaneando con que tenemos 15 campeonatos y 5 copas internacionales para bancar los berretines de Vélez y Estudiantes como hicieron estos bobos (que sin Milito y el Licha estarian envidiando la historia reciente de BANFIELD).
« Última Modificación: enero 13, 2020, 03:09:06 por Nico_1908 »