Autor Tema: Más incorporaciones  (Leído 4647 veces)

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Salen todos los periodistas a decir, de repente y sin que nadie lo pida, que "San Lorenzo va a buscar un 9".

Dios, mío, que patético el periodismo obsecuente y comprado.

Se olvidan de decir "San Lorenzo va a buscar un 9, PORQUE MANCELINGUI REMATÓ A GAICH Y NECESITA DISIMULAR MIENTRAS ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHES LO ENTREGA".

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216208113113739265

-Un delantero en lugar de Bareiro, es una incorporación cantadísima. Si a Herrera se lo lleva el Rojo, iría por el Morro o algún otro.

-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.

Hablan de otro central de jerarquia para acompañar con la linea de 3 atras...


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Flores la rompió, que mas necesitan lpm. Donatti, Gonzalo, Coloccini, Flores... Gattoni estuvo en el sub 20 malo no puede ser.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es un delirio ir a buscar otro central, hay 7 (!!!!) con los pibes. Tenés que limpiar mínimo al uruguayo burro y ya sepas que alguno de los dos cuervazos(?) se retira en junio ponele o los dos...
« Última Modificación: enero 12, 2020, 21:49:52 por martin h »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Deci que Caruzzo ya firmó en argentinos, sino sería fija en este momento.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Mejor traiganle un reemplazo a Bareiro más que uno que le compita a Gaich
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Es buenísimo tener que ir por un 9 por la amabilidad de nuestro presidente con la selección juvenil

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216208113113739265

-Un delantero en lugar de Bareiro, es una incorporación cantadísima. Si a Herrera se lo lleva el Rojo, iría por el Morro o algún otro.

-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.

Al Morro no te lo venden ni en pedo. Si lo quieren tienen que poner mínimo 4 palos. Olvidate, no corre. Y el otro debe ser Viatri, y para traer a Viatri, prefiero que siga el paraguayo muerto que tenemos hasta que vuelva Gaich.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si quieren traer a alguien mas, traigan a un buen 5 de marca, pónganla toda ahí, y cierren el libro de pases por favor.. No hagan pelotudeces.. :palo:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
acumulamos centrales y nueves ... pero volantes ofensivos o por las bandas solo los titulares (romeros y ramirez) mas los chicos ....

y ademas las pruebas en amistosos es con linea de 4, no se entiende bien que estan "armando"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
La realidad es que si se resfria uno de mitad para adelante, tiene que entrar un pibe.. Los unicos 2 que estarian para jugar son los Palacio, y hasta ahi nomas.. Genial si se trae un jugador ahi..

Si quieren traer a alguien mas, traigan a un buen 5 de marca, pónganla toda ahí, y cierren el libro de pases por favor.. No hagan pelotudeces.. :palo:

Ya tenes a Poblete y Rodriguez.. Ojo, ninguno de los 2 me termina de convencer, pero traer otro mas seria un desproposito.. En todo caso se deberia haber buscado algo mas de jerarquia y no a Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La realidad es que si se resfria uno de mitad para adelante, tiene que entrar un pibe.. Los unicos 2 que estarian para jugar son los Palacio, y hasta ahi nomas.. Genial si se trae un jugador ahi..

Ya tenes a Poblete y Rodriguez.. Ojo, ninguno de los 2 me termina de convencer, pero traer otro mas seria un desproposito.. En todo caso se deberia haber buscado algo mas de jerarquia y no a Rodriguez..

Depende a quien, con ese criterio hace no mucho trajeron a cerutti y ahora no saben cómo rajarlo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Hablan de otro central de jerarquia para acompañar con la linea de 3 atras...

Era obvio. Lo dijimos casi todos, que con un solo central no alcanzaba. Había que traer dos. Creo que desde el año pasado que sabíamos que había que traer DOS centrales y no UNO.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Kannemamn o nada
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Kannemamn o nada
Sería un sueño. Jubilo a Coloccini y  Gonzalo y rajo a Arias y vergini y le doy sus sueldos y un poco más si hace falta.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Era obvio. Lo dijimos casi todos, que con un solo central no alcanzaba. Había que traer dos. Creo que desde el año pasado que sabíamos que había que traer DOS centrales y no UNO.

si pero raja a Arias ... Tenemos muchos centrales y poco recambio del medio para arriba (salvo 9) .... estan armando mal el plantel .... encima Monarriz no se prueba con 3 con 4 con 5 atras no se .....  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
si pero raja a Arias ... Tenemos muchos centrales y poco recambio del medio para arriba (salvo 9) .... estan armando mal el plantel .... encima Monarriz no se prueba con 3 con 4 con 5 atras no se .....  :boluu:

Eso seguro. En defensa tenés a Donatti, Gonzalo, Coloccini y después a Flores y Gattoni para ir mechando. El que sobra claramente es Arias. Está de relleno, cobra mucho y encima es horrible.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
No entiendo como quieren gastar guita en suplentes. Los dirigentes y la gente que opina igual. Así es inviable un club. Hay que gastar la quita en jugadores que hagan la diferencia, para completar están los pibes.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Ya tenes a Poblete y Rodriguez.. Ojo, ninguno de los 2 me termina de convencer, pero traer otro mas seria un desproposito.. En todo caso se deberia haber buscado algo mas de jerarquia y no a Rodriguez..

Coincido en que no buscaron jerarquia en el puesto, pero igualmente, creo que Rodriguez es mas para jugar en el puesto de Menossi, creo que se equivocaron una vez mas, y que como 5 "de marca" solo tenemos a Poblete lamentablemente.. Por eso insisto en que tienen que traer un cinco de marca titular, que la pongan toda ahí..
Ojala me equivoque con Rodriguez, pero no lo veo para ese puesto..

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay que hablar con la gente de Peñarol que lo ama, se lo damos a cachila con moño y todo, es más hasta el pase de Rojas les dejaría con tal de que se lo lleven  :laugh:
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ya tenes a Poblete y Rodriguez.. Ojo, ninguno de los 2 me termina de convencer, pero traer otro mas seria un desproposito.. En todo caso se deberia haber buscado algo mas de jerarquia y no a Rodriguez..
Ninguno de los 2 son volantes centrales de marca, son jugadores mixtos, que los tiran en la mitad de la cancha solos o a compartir el medio con otro jugador que tiene menos marca que ellos, por eso la mitad de la cancha es siempre una autopista.

Lo mismo Menossi, seguimos acumulando jugadores en puestos donde ya tenemos y no traen al que realmente necesitamos.


Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Está claro que Cachila, Menossi, Poblete no han rendido nada. Tampoco creo que puedan dar mucho más, quizás Menossi puede salvarse. Y adelante Bareiro inexistente, rájenlo ahora y si quieren un 9 busquen al Morro mientras Gaich vuelve y se reacomoda para ser titular indiscutible hasta su venta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Está claro que Cachila, Menossi, Poblete no han rendido nada. Tampoco creo que puedan dar mucho más, quizás Menossi puede salvarse. Y adelante Bareiro inexistente, rájenlo ahora y si quieren un 9 busquen al Morro mientras Gaich vuelve y se reacomoda para ser titular indiscutible hasta su venta.

Menossi tiene crédito para mí. Eso si, que mueva el culo porque fantasmeó los primeros 6 meses.

Los otros para mí ya fueron, no hay chance que rindan. Son malos.