Autor Tema: Más incorporaciones  (Leído 4644 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216208113113739265

-Un delantero en lugar de Bareiro, es una incorporación cantadísima. Si a Herrera se lo lleva el Rojo, iría por el Morro o algún otro.

-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11508
  • @Frann5050
Espero que no, que vuelva gaich y arreglamos el tema del 9. Por izquierda par alternar ya está el perrito..dejen de gastar a lo bobo. Que devuelvan a cachila

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216208113113739265

-Un delantero en lugar de Bareiro, es una incorporación cantadísima. Si a Herrera se lo lleva el Rojo, iría por el Morro o algún otro.

-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.
WK?  :enamorado:

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216208113113739265

-Un delantero en lugar de Bareiro, es una incorporación cantadísima. Si a Herrera se lo lleva el Rojo, iría por el Morro o algún otro.

-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.

D'allesanlo?? Jajaja
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Por suerte el “dalessandrito” Andrade ya firmó con argentinos, estaba en brasil ese paquete.

Otro no se me ocurre.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cagamos... se viene el "rrocho" viatri. Cuiden las billeteras  :vigilante:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Lo del zurdo de Brasil es irónico. Lo están boludeando por cuando dio por hecho la llegada no me acuerdo si de Mancuello o Trauco, y escribió eso

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Si la opción del 9 es Viatri no traigan nada.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
-El otro no sé quién será. En las respuestas en Twitter, alguien puso "un zurdo que viene de Brasil". No se me ocurre.

Wallyson? :risacasla:

Si la opción del 9 es Viatri no traigan nada.

Tal cual. Viatri NO por favor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Herrera me gusta porq es suplente de gaich

El morro vendría para ser titular y ahí veo un problema en puerta

Herrera me hace acordar a matos por su historial

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
No entiendo porque dos, ya empiezan a hacer boludeces. Entiendo que quieran traer a un 9 porque se fue uno, se va otro por varios partidos y el otro es Bareiro e incluso me parece perfecto que la idea sea un jugador como Herrera ya que tenés que ir a buscar a un suplente pero después que otro puesto quieren reforzar? Vamos viejo, hay pibes con futuro para tirar al techo.

Y si lo que quieren ir a buscar es un 5 de marca, es tarde, ya trajeron a Rodríguez....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo porque dos, ya empiezan a hacer boludeces. Entiendo que quieran traer a un 9 porque se fue uno, se va otro por varios partidos y el otro es Bareiro e incluso me parece perfecto que la idea sea un jugador como Herrera ya que tenés que ir a buscar a un suplente pero después que otro puesto quieren reforzar? Vamos viejo, hay pibes con futuro para tirar al techo.

Y si lo que quieren ir a buscar es un 5 de marca, es tarde, ya trajeron a Rodríguez....

Estoy de acuerdo con todo
Solo me quedan dudas con el torito
Yo no lo veo 5 único de marca.
Se me hace mas parecido a mussis en el puesto.

O sea lo veo rindiendo mas con alguien que lo ayude al lado. (Si es menossi estamos al horno)
Ojalá me equivoque.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Estoy de acuerdo con todo
Solo me quedan dudas con el torito
Yo no lo veo 5 único de marca.
Se me hace mas parecido a mussis en el puesto.

O sea lo veo rindiendo mas con alguien que lo ayude al lado. (Si es menossi estamos al horno)
Ojalá me equivoque.

Claro, yo pienso lo mismo del Torito, por eso creo que si lo que quieren ir a buscar es un 5 de marca que es el único puesto donde realmente nos falta un jugador, la cagaron trayendo a este ya.

Y otra cosa que me asusta de seguir trayendo jugadores es que uno ya conoce a SL, se sacaron de encima contratos altos pero también sabemos que estos a cualquiera que traen les pagan fortunas, como si no supiesen negociar acorde a la jerarquía del jugador. No tengo dudas que Rodriguez, Donatti y Monetti van a pasar a ser de los contratos mas caros del plantel a nivel de los que se están yendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
No me cierra traer un 9 y MUCHO MENOS si se atrasa el inicio del torneo.

Si traes un TOP, tipo Morro Garcia, no va a venir a ser suplente luego, es obvio.
Y si traes uno masomenos para suplente, la verdad que no te asegura nada. Prefiero de 9 a uno de los pibes de abajo o incluso podrias usar a Angel Romero.

Despues pasa que traes uno y no te lo podes sacar de encima.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Que traigan a piatti y en todo caso pase angelito de 9 que jugó casi siempre ahí en corinthians
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1216405396958650370

Parece que las incorporaciones que se buscarán son un 9 y otro marcador central.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Pero cuantos centrales quieren para un solo torneo? Coloccini, Rodriguez, Arias, Donatti y eso sin contar a los pibes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algún central me parece que se va a ir. Coloccini y/o Gonzalo se dice que se podrían retirar en junio.

Y aparte, parece (lo cual es una mala noticia) que Monarreta va a seguir con la joda de jugar con 3 centrales en el equipo titular. Visto así, es obvio que te hace falta alguno más.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Que mal arman los planteles mamaaa.. para que un central???
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Que manera de amontonar jugadores, no se cansan de mandarse las mismas cagadas siempre

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuando REALMENTE van a depurar el plantel ???

NO traigan a NADIE !! ooootra vez un paquete caro que después no nos podemos sacar de encima solo para que hagan negocio con el club ???

DENLE LUGAR A LOS PIBES HDP !

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que mal arman los planteles mamaaa.. para que un central???
Un 5 de marca, es lo que tenían que haber traído... P E L O T U D O S !!!!!  :boluu: :boluu: :boluu:

Basta de centrales (y ya que están, RAJEN al impresentable de cachila arias).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Cuando REALMENTE van a depurar el plantel ???

NO traigan a NADIE !! ooootra vez un paquete caro que después no nos podemos sacar de encima solo para que hagan negocio con el club ???

DENLE LUGAR A LOS PIBES HDP !
Totalmente de acuerdo. Estos Hijos de Puta que nos dirigen siguen en las mismas: Haciendo sus propios negocios y mordiendo en las comisiones y los contratos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Es increíble, igual no hay otra que pensar que tienen tongo con la llegada de jugadores y grandes contratos. Yo al menos lo pienso hace rato.

Se van 4/5 tipos con mega contratos y vienen 4/5 con mega contratos, porque hay algo que les firmo con sangre, sean quienes sean los que lleguen, van a venir con contratos siderales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!