Autor Tema: San Lorenzo 1 - Talleres 3  (Leído 2357 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Puntajes
Torrico 4 no lo aplazo por el amor que le tengo
Rufino 4 bien en ataque pero muy mal en defensa
Lucero 5 no noté a la defensa muy aceitada
Arias 5 idem lucero
Flores 5 pero con la particularidad que le vi cosas interesantes y me entusiasma
Fernandez 7 un tren y nunca lo inquietaron por su lado

Menossi 5 a veces bien y alguna que otra mal, siempre tratando de simplificar el juego
Maciel 4 muy rebuscado, tiene que estar más tranquilo

Matias palacios 5 se nota que tiene un guante en el pie, desapareció el segundo tiempo (yo lo hubiese hecho patear siempre a él)
Julian palacios 6 va va y va, me hace acordar al tito. Buen proyecto

Bareiro 4 ni el tiro del final.


Peralta 5 no tuvo mucho tiempo ni lugar para mostrarse
Martegani 5 idem peralta
Hauch 8 este pibe es crack, se cagó de risa de los defensores, juega a otra velocidad.

Monarriz 6 partido correcto, se perdió por diferencia de jerarquía, merecimos al menos un empate.

 :noazulgrana: lo bueno es que no se contradice con lo mal en defensa  :muyfeliz:
« Última Modificación: enero 14, 2020, 13:52:42 por Maxi82 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
:noazulgrana: lo bueno es que no se contradice con lo mal en defensa  :muyfeliz:
???
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
???

Rufino y Lucero son el mismo jugador...

El otro central fue Hernández

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10603
el apellido es mejor que el nombre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
???
nada que Rufino Lucero es la misma persona .. te confundiste con Hernández  :pulgares:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Entre que eran todos pelados y juveniles se me hizo un matete.
Al 4 lo desbordaron y fácil todo el partido.
Los tres zagueros flojitos y desincronizados.
El 3 impagable encima un tren como llegaba, y me gusta como pateó los tiros de esquina.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14198
  • Socio Refundador Nº 26285
Entre que eran todos pelados y juveniles se me hizo un matete.
Al 4 lo desbordaron y fácil todo el partido.
Los tres zagueros flojitos y desincronizados.
El 3 impagable encima un tren como llegaba, y me gusta como pateó los tiros de esquina.

ya se era broma .... yo igual mire los ultimos 15 minutos .... pero Rufino Lucero es un volante mas de llegada venido a lateral por eso la marca no es su fuerte .... para 4 es mejor Agustin Peralta Bauer y este RL mas de volante .... el 3 Nico Fernandez si es muy bueno ... y esta Rapetti como 3 que es bueno tambien

los centrales el tema es que para jugar con 3 te tenes que conocer bien ... flores es un central mejor que senesi ... hernandez que se yo nunca me convencio igual que vivanco, es mil veces mas Gattoni ..... y despues bueno cachila que ya sabemos, habria que verlo con la pretemporada porque vino con el torneo arrancado y a jugar con boca ....

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14376
no voy a puntear en un partido demasiado amistoso, el trámite parejo me parece que los cordobeses mostraron mayor jerarquía al momento de definir y mayor viveza, eso juega en el futbol y mucho, es hora de entenderlo.
La explicación de Monarriz esta vez no fue muy acertada, dice que Talleres gano por detalles, y es verdad pero hay pocos partidos que se ganan con claridad absoluta y son muchos los que se ganan por detalles, además cuales serian los detalles, para mi una mayor jerarquía en la definición por parte de los cordobeses, un partido muy light de Torrico, que en realidad no fue exigido y una falta de jerarquía de San Lorenzo al momento de definir, o sea detalles importantes. No es un detalle sobre un penal inventado o una actuación deplorable de un árbitro donde ahi si lo justificaría.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
no voy a puntear en un partido demasiado amistoso, el trámite parejo me parece que los cordobeses mostraron mayor jerarquía al momento de definir y mayor viveza, eso juega en el futbol y mucho, es hora de entenderlo.
La explicación de Monarriz esta vez no fue muy acertada, dice que Talleres gano por detalles, y es verdad pero hay pocos partidos que se ganan con claridad absoluta y son muchos los que se ganan por detalles, además cuales serian los detalles, para mi una mayor jerarquía en la definición por parte de los cordobeses, un partido muy light de Torrico, que en realidad no fue exigido y una falta de jerarquía de San Lorenzo al momento de definir, o sea detalles importantes. No es un detalle sobre un penal inventado o una actuación deplorable de un árbitro donde ahi si lo justificaría.

Jerarquía para definir o noche horrenda de torrico?

O es una o es otra.

A simple vista, viene más por una pésima noche de Torrico, y teniendo en cuenta de quien hablamos, esta claro que es una cuestión de detalles.

Y en ofensiva, si no me equivoco hubo una que pego en el palo, otra que saca muy bien  el arquero, otra que el jugador de San Lorenzo pensó que estaba adelantado, y un par de Bareiro (esto si no es detalle, es falta de jerarquía porque ya viene demostrando que es horrible o que tiene la cabeza trabada).

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15277
Jerarquía para definir o noche horrenda de torrico?

O es una o es otra.

A simple vista, viene más por una pésima noche de Torrico, y teniendo en cuenta de quien hablamos, esta claro que es una cuestión de detalles.

Y en ofensiva, si no me equivoco hubo una que pego en el palo, otra que saca muy bien  el arquero, otra que el jugador de San Lorenzo pensó que estaba adelantado, y un par de Bareiro (esto si no es detalle, es falta de jerarquía porque ya viene demostrando que es horrible o que tiene la cabeza trabada).
No te olvides que no queda claro si la pelota de ellos y el claro penal que no nos dan
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
No te olvides que no queda claro si la pelota de ellos y el claro penal que no nos dan

Si, me había olvidado de mencionar lo del penal, y la de si entra o no a mi me pareció que no, pero como no vi que nadie hable del tema pensé que el equivocado era yo.