Autor Tema: San Lorenzo 1 - Talleres 3  (Leído 2347 veces)

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
Con tantos de Juan Cruz Komar, Valoyes (colaboración de Torrico) y Pochettino, el equipo cordobés se impuso a un Ciclón que presentó muchos juveniles y descontó por Julián Palacios.

Flojisimo partido de Torrico, que se le escapo el segundo gol.
Muy interesante Julian Palacios y Hausch.
« Última Modificación: enero 12, 2020, 00:57:16 por DarkFire1 »
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Increible lo mal que atajo Torrico, perdio el partido
[/url]

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Me gusta mucho Julian Palacios, creo que viene aportando muchisimo desde el sacrificio y aportando futbol también, en clara sintonia con lo que a fines del año pasado en sus ingresos. Muy grata aparición de Flores y buenisimos pocos minutos de Hausch.. Lo de torrico hoy demasiado preocupante, los 2 primeros goles, sobretodo el segundo, mucha responsabilidad.. y el tercero un problema que tuvo siempre, con los tiro libre.. espero que sea por estar en pretemporada, porque se lo noto demasiado lento de reacción.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El 3 me gustó tmb
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico parecía en cámara lenta hoy. Lentísimo de reacción. Y tiros libres no atajó nunca, ni cuando tenía 30 años, así que imaginate ahora.

Ojo, a los jugadores grandes SIEMPRE les cuesta más volver a agarrar ritmo cuando se corta por vacaciones. Pero bueno, también es lógico que en algún momento se le empiecen a notar los 40 años. Si algo puede esperarse es que justamente pierda reacción, reflejos, velocidad de movimientos.

Veremos cómo arranca el campeonato, pero el nivel de los partidos con Patronato y River parece difícil que lo vuelva a alcanzar.

De continuar Torrico como hoy, Monetti tiene que estar listo para empezar a atajar a la brevedad, no hay que esperar a perder 5 partidos.
« Última Modificación: enero 12, 2020, 03:47:53 por christian99 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Puntajes
Torrico 4 no lo aplazo por el amor que le tengo
Rufino 4 bien en ataque pero muy mal en defensa
Lucero 5 no noté a la defensa muy aceitada
Arias 5 idem lucero
Flores 5 pero con la particularidad que le vi cosas interesantes y me entusiasma
Fernandez 7 un tren y nunca lo inquietaron por su lado

Menossi 5 a veces bien y alguna que otra mal, siempre tratando de simplificar el juego
Maciel 4 muy rebuscado, tiene que estar más tranquilo

Matias palacios 5 se nota que tiene un guante en el pie, desapareció el segundo tiempo (yo lo hubiese hecho patear siempre a él)
Julian palacios 6 va va y va, me hace acordar al tito. Buen proyecto

Bareiro 4 ni el tiro del final.


Peralta 5 no tuvo mucho tiempo ni lugar para mostrarse
Martegani 5 idem peralta
Hauch 8 este pibe es crack, se cagó de risa de los defensores, juega a otra velocidad.

Monarriz 6 partido correcto, se perdió por diferencia de jerarquía, merecimos al menos un empate.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Para eso fue este partido, para ver pibes y analizar cómo están. Para mi todos aprobaron, y hay muchos interesantes.

Pésimo lo de los grandes, Bareiro y Arias no tendrían que seguir. Menossi para mi bien.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No se enojen, pero fijense los goles que le hacen a Torri de tiro libre, siempre regala un palo y si le tiran allí jamás llega.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Con Lopez Kaleniuk, Gattoni y Hausch no perdiamos
[/url]

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
El tipico partido que Torri da de "ventaja" para que todos sus criticos pidan a otro...tranquilos que en breve de van a tener que comer la japi del Condor

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El tipico partido que Torri da de "ventaja" para que todos sus criticos pidan a otro...tranquilos que en breve de van a tener que comer la japi del Condor
se olvidan al toque el partidazo que tuvo con river en el ultimo partido del año pasado...
lo importante es que ataje bien por los porotos, los partidos de verano poco importan

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
No lo vi el segundo tiempo, pero vi un resumen y leí a varios decir que se les generó muchas chances a Talleres que puso prácticamente lo mejor. Y además el horrible de Bareiro se erro como 3 goles.
Solo en el este foro se puede criticar tanto un partido así con tantos chicos nuevos que no jugaron nunca

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Totalmente inmerecida esta derrota, los pibes de San Lorenzo hicieron muy buen partido ante el primer equipo de Talleres, lo dominaron la mayor parte del tiempo. Torri estuvo flojito, con otro nueve seguramente nos hubiera ido mejor y además Merlo se comió un penal claro a favor nuestro.
De los pibes que jugaron ayer los que más destacaron fueron Flores, Fermandez, Julián Palacios y Hausch

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torri 3
Lucero 7
Flores 7
Hernández 6.5
Arias 3
Fernández 7.5
Menossi 4
Maciel 6.5
Julián 7.5
Matías p 6.5
Bareiro 2

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Con Lopez Kaleniuk, Gattoni y Hausch no perdiamos
Me pasas tu bola de cristal

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Me pasas tu bola de cristal
Peor que Torrico, Bareiro y Arias IMPOSIBLE EN ALTA COMPETENCIA
[/url]

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
Poné lo pibe poné!  Con los pibes nos vamos a B directo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Poné lo pibe poné!  Con los pibes nos vamos a B directo
De donde salen estos usuarios?

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2497
    • San Lorenzo en el mundo
De donde salen estos usuarios?

De donde salen estos usuarios que el único argumento que tienen es decir:"De donde salen estos usuarios"?

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
De donde salen estos usuarios que el único argumento que tienen es decir:"De donde salen estos usuarios"?

Hacete cargo, cuervo. Dijiste una boludez. Jugaron 7 pibes juntos, muchos debutantes. La idea no es ponerlos a todos a la vez, sino ir mechándolos con jugadores experimentados y que vayan ganando confianza.

La verdad es que pensé que eso estaba claro para todos y que no hacía falta explicarlo, pero se ve que no.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Poné lo pibe poné!  Con los pibes nos vamos a B directo
Pone a los experimentados que se comen 5 con GC y 4 con central cordoba. Si te guías por un solo partido vamos mal. Igual es como dice el Cuervo de arriba, la idea es ir metiéndolos de a poco en el equipo no todos juntos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Resultado totalmente mentiroso! igualmente, es lo de menos en un partido de pretemporada!
San Lorenzo hasta el gol, había controlado el tramite del partido y era el único que proponía algo.
Me gusto mucho la dinámica de la gran mayoría de los pibes!!
Julian Palacios y  Flores de lo mas destacado, y también el Gringo Hausch que en pocos minutos fue de lo mas peligroso!!
HORRIBLE Bareiro, del que ya no esperamos nada y flojito Matias Palacios, del que todos esperamos que la rompa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Torrico 2 mientras por los puntos ataje como el semestre pasado que en los amistosos haga lo que quiera

Lucero 6 no coincido con los que lo vieron flojo en defensa. No es un mariscal, en algún pasaje estuvo un poco nervioso, pero en general estuvo correcto
Flores 6 tuvo algunos cruces muy buenos, pero la jugada del primer gol viene de una zonzera suya
Hernández 4 de los pibes el único que no me gusto. Inseguro con la pelota, tuvo un par de jugadas en defensa que resolvió mal. No puede ser el libero. Gano bien en el área contraria.
Arias 5 no se destaco pero no lo vi mal
Fernandez 7 muy interesante

Maciel 5 un poco impreciso en los primeros minutos, después mejoró
Menossi 5 le falta hacerse más cargo del equipo

Julián Palacios 6 me encanta este pibe, es picante, guapo
Matias Palacios 5 no tuvo un  buen partido, pero le sobra calidad

Bareiro 2 no sirve para nada

Peralta Bauer 5 poca participación
Martegani 5 poca participación
Hausch 8 tremendo como entro este pibe

Monarriz 4 barreiro no puede ser considerado ni para un entrenamiento, tardó mucho en los cambios

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
Poné lo pibe poné!  Con los pibes nos vamos a B directo

Las últimas veces que estuvimos complicados con los promedios, fue jugando con los experimentados...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
No se enojen, pero fijense los goles que le hacen a Torri de tiro libre, siempre regala un palo y si le tiran allí jamás llega.

el gran problema q tiene torri, tiro libre en contra cerca del area es medio gol.... y con lo trabajador q es no se xq no a solucionado ese tema, no se xq siempre regala un palo....

estoy tranquilo con un penal en contra q no un tiro libre....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles