Autor Tema: Jonathan Herrera  (Leído 4424 veces)

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
jajaja Blandi viejo (29), Herrera promesa (29), ni hablar los goles que hicieron uno y otro.-

Deben cobrar parecido para ser suplentes...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Deben cobrar parecido para ser suplentes...

No puedo creer que tarden una pagina entera en pensar esto.

Blandi era el sueldo más alto del plantel o uno de ellos, y Herrera va a cobrar 2 mangos. Gran diferencia.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Herrera tiene 4 goles y Blandi es el goleador de SL en la ultima década, pequeña diferencia...

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
No puedo creer que tarden una pagina entera en pensar esto.

Blandi era el sueldo más alto del plantel o uno de ellos, y Herrera va a cobrar 2 mangos. Gran diferencia.

si es por la guita nomas, llevame a mi que por 1 mango te juego.
es facil entender por que nos sacamos de encima a blandi, pero traer a herrera para reemplazarlo no lo veo como una genialidad...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si es por la guita nomas, llevame a mi que por 1 mango te juego.
es facil entender por que nos sacamos de encima a blandi, pero traer a herrera para reemplazarlo no lo veo como una genialidad...

Coincido en el aspecto futbolistico, pero en el economico tiene sentido.

Blandi hizo muchos goles pero la realidad que vivia lesionado y tenia un sueldo acorde al goleador titular y capitan, cosa que ya no podia hacer dentro de la cancha. Lo veiamos mas subiendo fotos del partido en instagram que jugando.

Si me preguntas, yo daria lugar a los pibes. No compraria a Herrera. Pero si Gaich se lesiona o cae el ultimo dia una oferta de 20 palos seguro se vaya, entonces se quieren cubrir.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Gran jugador Herrera. Si lo traen va a andar bárbaro.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
lo poco que lo vi me gusta, mucho más que cristaldo viatri y demás, necesitamos jugadores con hambre

igual no traigo a nadie, para algo tenemos inferiores

VdP es del ciclón.

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
man... se parece mucho a ariel rojas. ya verlo me da repelus.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
lo poco que lo vi me gusta, mucho más que cristaldo viatri y demás, necesitamos jugadores con hambre

igual no traigo a nadie, para algo tenemos inferiores

Opino lo mismo. Salvo que se lo traiga por poca guita, cosa que es imposible porque los únicos regalones del fútbol argentino somos nosotros.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo bancaba a blandi, pero como dicen otros cuervos, cumplió un ciclo. SI VAS A MANTENER a gaich había que venderlo.
Después de suplente prefiero a este antes que viatri, ni hablar.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Contra nosotros jugó muy bien (en la epoca que todos los delanteros eran figuras contra nosotros )..Despues no lo vi tanto asi que no puedo dar una opinion

Conectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Contra nosotros jugó muy bien (en la epoca que todos los delanteros eran figuras contra nosotros )..Despues no lo vi tanto asi que no puedo dar una opinion

no creo que sea parametro ser defendido por el pelotudo de cachila que les dejo hacer todos los goles.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
salió en varios lados que decidió quedarse en CC así que abría que ir cerrando el post