Autor Tema: Fernando Meza  (Leído 1114 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

https://mobile.twitter.com/ATLUTD/status/1215749114639659008


llegaste nomás querido, gran persona y jugador, buen representante también
« Última Modificación: enero 11, 2020, 13:02:06 por elglorioso »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Meza por LEJOS tenía mas condiciones que muchos de los defensores que tenemos hoy en día, en su tiempo, no ahora.

San Lorenzo elige muy bien sus jugadores: Arias, Vergini, Ferrari, Vivanco, Gonzalo-Colocha, Cetto, Alvarado, Yepes... Rojas, Castellani, Grueso, Martinez.... Bareiro, Cerutti, Fornaroli, Alfaro, Balsas, Bordagaray (la vuelta), Jara, Straqualursi.

De mientras:

Palacios x 2, Correa, Villalba, Kannemann, Meza, Ortiz, Bottinelli D, Gaich, Diaz... POR LAS DUDAS comen banco.

No digo que Meza sea Varane, pero al lado de todos los troncos que tenemos, lo es. No me quiero conformar con esto solo pero bueno... si alguno de ustedes fuera jugador de las inferiores de San Lorenzo te diría: HUI DEL CLUB.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Éxitos para él! Merecía más oportunidades acá sin dudas. Se fue sin pena ni gloria y me alegra que esté haciendo una buena carrera.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Siempre me gusto Meza, y muchos decían que no tenia altura para su puesto, cosa totalmente equivocada.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Siempre me gusto Meza, y muchos decían que no tenia altura para su puesto, cosa totalmente equivocada.

Hay una enfermedad en el foro que los hace obsesionarse con centrales, arqueros y delanteros que midan más de 1,80. Y el que no llegue a esa altura, no merece vivir más o menos.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Ese pibe tuvo una seria lesión de rodilla
[/url]

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Para mi era malo...o quizas siempre que lo vi jugar anduvo mal, tampoco es que se destaco en Europa...termina completando una decorosa campaña en America (Chile, Mexico, EE.UU), economicamente se salvó.

PD: Se acuerdan cuando andaba el rumor de que lo queria el Hamburgo...clara maniobra del representante

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
El pibe habia arrancado bárbaro, y previo a la lesión tenia un nivel más que interesante. Se rompe feo y nunca más pudo volver a ese nivel.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
En el San Lorenzo de Ramón Díaz (segundo ciclo) era muy importante. A mi la verdad siempre me gustó, pero en algún momento, el mal momento del equipo lo contagió o lo ensució y se terminó yendo sin pena ni gloria. Le tocó estar en la plena época savinesca (nada fácil) y bueno, terminó yéndose.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Para mi cuando llegó a Primera tenía las mismas condiciones que Kannemann, solo que después la suerte fue bastante esquiva para él. Le costó bastante sus primeros años hasta que agarró confianza con Guede en Palestino.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Me acuerdo que cuando jugaba en reserva se hablaba maravillas de este pibe, onda Senesi.. Hay que tener en cuenta tambien la epoca en la que jugo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No me voy a cansar de decir nunca que los primeros años de un futbolista cuando ya estás en edad de primera son CLAVES, estoy seguro que hay muchos jugadores que en esos años ponen en juego su carrera y la pierden o sin saberlo la destinan a ser una carrera quizás mucho menos importante de lo que podría hacer sido.

Algunos jugadores tendrán la cabeza o sus propias cualidades futbolísticas para superar los característicos boludeos de SL para los pibes, pero otros, quizás la mayoría queda en el camino y herido para el resto de su carrera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Para mi cuando llegó a Primera tenía las mismas condiciones que Kannemann, solo que después la suerte fue bastante esquiva para él. Le costó bastante sus primeros años hasta que agarró confianza con Guede en Palestino.

la suerte fue bastante esquiva para él = le tocó jugar en San Lorenzo

:risacasla: