Autor Tema: Sábado 9: 15 San Lorenzo vs Los Andes, 22 hs San Lorenzo vs Talleres  (Leído 1205 veces)


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vuelve la línea de 4 en los dos partidos.
Y juega Barrios. :eek:

Vamos Monarreta, carajo. :pulgares:
¡¡¡Ese es mi DT!!!
« Última Modificación: enero 10, 2020, 23:06:49 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Che, primera formación del año y nadie comenta?

Primeras observaciones:
-Volvemos a jugar con línea de 4.
En caso de mantenerse ésto para el inicio del campeonato, quedaría confirmado aquello que decíamos hace un par de meses: Monarreta recurrió a la línea de 5 defensores, como un esquema de emergencia. Para frenar la catarata de goles en contra que sufríamos en los últimos partidos de Pizzi. Pero con más tiempo de trabajo y algún intérprete diferente, se anima a volver a una formación más tradicional.

-Donatti no juega porque no firmó contrato. Pero será titular, habría que ver si va a salir Coloccini o Gonzalo.

-En las formaciones de mañana, los arqueros están invertidos, como suele pasar en las prácticas. Torrico atajará para el equipo suplente.

-El perrito Barrios salió del ostracismo y volvió a la vida. Algo para celebrar.

-Evidentemente Torito Rodríguez vino para jugar de Menossi y no de Poblete, como todos creíamos. De Poblete sigue jugando Poblete. Y parece que lo tendremos que bancar otro semestre. Mal Monarreta ahí. Espero que no se encapriche.

-Me gusta la formación del equipo suplente, con los dos Palacios en la mitad ofensiva y dos delanteros bien definidos como Peralta Bauer y Bareiro. Espero que el paraguayo haya cambiado un poco la cabeza y se empiece a ver algo mejor. Todo parece indicar que tendrá su segundo semestre, como última oportunidad para demostrar.

-Maciel entonces al final no se fue a ningún lado. Y encima juega. Otra cosa para celebrar. Ojalá ande bien y sea alternativa en el medio.

-No sé si Gattoni ya firmó la renovación de contrato y si viaja a San Juan. Pero en caso de ir, ojalá tenga minutos para que lo empecemos a ver. ¿O será que Flores, que es mucho más pibe, quedará delante de él?
« Última Modificación: enero 11, 2020, 00:55:20 por christian99 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
El amistoso vs Lo andes se suspendió, no dijeron porqué.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, es genial porque, como siempre en estos casos, nos enteramos las noticias por los Twitter de los rivales.

Los Andes informó que se suspendió el partido de hoy y ahora informa que se reprogramó para el lunes. Encima, en cuanto a la suspensión, dijeron que fue "por razones ajenas a Los Andes", así que andá a saber qué pasó.

Veremos.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Che, primera formación del año y nadie comenta?

Primeras observaciones:
-Volvemos a jugar con línea de 4.
En caso de mantenerse ésto para el inicio del campeonato, quedaría confirmado aquello que decíamos hace un par de meses: Monarreta recurrió a la línea de 5 defensores, como un esquema de emergencia. Para frenar la catarata de goles en contra que sufríamos en los últimos partidos de Pizzi. Pero con más tiempo de trabajo y algún intérprete diferente, se anima a volver a una formación más tradicional.

-Donatti no juega porque no firmó contrato. Pero será titular, habría que ver si va a salir Coloccini o Gonzalo.

-En las formaciones de mañana, los arqueros están invertidos, como suele pasar en las prácticas. Torrico atajará para el equipo suplente.

-El perrito Barrios salió del ostracismo y volvió a la vida. Algo para celebrar.

-Evidentemente Torito Rodríguez vino para jugar de Menossi y no de Poblete, como todos creíamos. De Poblete sigue jugando Poblete. Y parece que lo tendremos que bancar otro semestre. Mal Monarreta ahí. Espero que no se encapriche.

-Me gusta la formación del equipo suplente, con los dos Palacios en la mitad ofensiva y dos delanteros bien definidos como Peralta Bauer y Bareiro. Espero que el paraguayo haya cambiado un poco la cabeza y se empiece a ver algo mejor. Todo parece indicar que tendrá su segundo semestre, como última oportunidad para demostrar.

-Maciel entonces al final no se fue a ningún lado. Y encima juega. Otra cosa para celebrar. Ojalá ande bien y sea alternativa en el medio.

-No sé si Gattoni ya firmó la renovación de contrato y si viaja a San Juan. Pero en caso de ir, ojalá tenga minutos para que lo empecemos a ver. ¿O será que Flores, que es mucho más pibe, quedará delante de él?
Totalmente de acuerdo en la observación.
Para mi sin duda la zaga central va a ser, Coloccini Donatti. No tengo ningún tipo de duda.
Aunque son 3 viejos y encima que tienden a lesionarse. Espero, en ese sentido, no haya desajustes en la defensa. Después tenés la acumulación de amarillas, o rojas (también probables) en conjunto con algún lesionado, y ahí van a tener lugar los pibes Gatoni y Flores una lucha codo a codo, siempre con alguien de experiencia al lado.

Ansío ver a peralta, a los palacios (el mayor me gusta el empuje que tiene, me hace acordar al tito), a ese tal Flores.
Gatoni tiene plásticos en las rodillas, no me fio mucho lamentablemente.

Y en cuanto al perrito lo recontra banco de titular antes que a oscar que todavía no rindió. Una lucha codo a codo tmb por el puesto.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
[/url]

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
a los pibes lo mandaron al muere hoy

Es un amistoso..los pibes se los veia corriendo con ganas...la verdad no hay poronga que les venga bien..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
a los pibes lo mandaron al muere hoy

Los mandaron a JUGAR. Lo que todos queríamos hace tiempo. No rompan los huevos porque se perdió un amistoso de mierda de verano. Son para eso, para probar jugadores y de a poco ir evaluando los que están para formar parte del plantel y los que no. No es solo los entrenamientos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Los mandaron a JUGAR. Lo que todos queríamos hace tiempo. No rompan los huevos porque se perdió un amistoso de mierda de verano. Son para eso, para probar jugadores y de a poco ir evaluando los que están para formar parte del plantel y los que no. No es solo los entrenamientos.

es cierto lo que decis, pero yo hubiera preferido que armen un equipo un poco mas competitivo con algunos pibes para jugar con talleres, y otro equipo un poco mas debil ( tambien con pibes), para jugar con los andes.