Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 21973 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
No tengo ninguna duda que si no hubiera venido de boca seria mas respetado por lo menos en el foro, igual las boludeces que se leen aca con un tipo que hizo casi 70 goles en el club habla de la gente que escribe en si.

Si fuera cuervo estarian puteando y pidiendo que se quede, Blanco de paso totalmente medio pelo por el club es mas respetado y pedido como si fuera garantia de algo por ser cuervo, Blandi rindio y gano mas en el club, y aca se festeja que se vaya para traer a Viatri o jugar con Bareiro.


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No tengo ninguna duda que si no hubiera venido de boca seria mas respetado por lo menos en el foro, igual las boludeces que se leen aca con un tipo que hizo casi 70 goles en el club habla de la gente que escribe en si.

Si fuera cuervo estarian puteando y pidiendo que se quede, Blanco de paso totalmente medio pelo por el club es mas respetado y pedido como si fuera garantia de algo por ser cuervo, Blandi rindio y gano mas en el club, y aca se festeja que se vaya para traer a Viatri o jugar con Bareiro.

Ya tenía el contrato nuevo en la mano y pidió irse porque Gaich se queda hasta junio. Era ciclo cumplido por donde lo mires.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
No tengo ninguna duda que si no hubiera venido de boca seria mas respetado por lo menos en el foro, igual las boludeces que se leen aca con un tipo que hizo casi 70 goles en el club habla de la gente que escribe en si.

Si fuera cuervo estarian puteando y pidiendo que se quede, Blanco de paso totalmente medio pelo por el club es mas respetado y pedido como si fuera garantia de algo por ser cuervo, Blandi rindio y gano mas en el club, y aca se festeja que se vaya para traer a Viatri o jugar con Bareiro.

La estadística es innegable, como también es innegable que su rendimiento el año pasado no fue el mismo que años anteriores. También es innegable que se lesionaba seguido o lo tenías entrenando diferenciado. También es innegable que tuvo actitudes "raras" con los últimos dos DTs. También es innegable que la única defensa que vos y los otros que lo bancan, es todo el tiempo tirar la misma frase una y otra vez "pero la estadística...". Lo único que dicen y repiten para defenderlo, la estadística. No hablan específicamente de su último año por ejemplo, que fue bastante pobre en cuanto a rendimiento.

Acá nadie festeja que lleguen Viatri o que quede Bareiro de 9. No digas mentiras tampoco. La gente viene pidiendo que Gaich sea el titular, nada más. Después uno puede considerar que Blandi cumplió un ciclo, o que tiene un contrato excesivamente alto para ser un suplente. Pero que la gente quiere a Viatri? quiere a Bareiro? es mentira.

La gente, en su mayoría, cree y creía que Blandi había cumplido un ciclo y que debía irse. Y tal como te dijo el cuervo recién, le ofrecieron renovar y prefirió irse porque no quería ser el suplente de Gaich. Se la pasan diciendo o hablando del cariño y el respeto que Blandi tenía con el club, pero la realidad es que le ofrecieron renovar y prefirió irse a Colo Colo, que le ofreció el mismo contrato (fue por eso que se fue, por un tema de guita ni más ni menos) y porque acá no se iba a bancar ser suplente de un pibe. Está en todo su derecho por supuesto, pero vamos a cortarla un poco con que es una carmelita descalza también a la que los hinchas no respetaron y maltrataron.

No jodamos más con Blandi, ya está, se fue. Que le vaya bien en Chile y listo. La vida continua.   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si... No podía faltar la última pelotudes. "se fue porque no se banca ser suplente".

Primero lo puteaban de que no lo quería nadie, de que era un hijo de puta por querer renovar para ser suplente...


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La estadística es innegable, como también es innegable que su rendimiento el año pasado no fue el mismo que años anteriores. También es innegable que se lesionaba seguido o lo tenías entrenando diferenciado. También es innegable que tuvo actitudes "raras" con los últimos dos DTs. También es innegable que la única defensa que vos y los otros que lo bancan, es todo el tiempo tirar la misma frase una y otra vez "pero la estadística...". Lo único que dicen y repiten para defenderlo, la estadística. No hablan específicamente de su último año por ejemplo, que fue bastante pobre en cuanto a rendimiento.

Acá nadie festeja que lleguen Viatri o que quede Bareiro de 9. No digas mentiras tampoco. La gente viene pidiendo que Gaich sea el titular, nada más. Después uno puede considerar que Blandi cumplió un ciclo, o que tiene un contrato excesivamente alto para ser un suplente. Pero que la gente quiere a Viatri? quiere a Bareiro? es mentira.

La gente, en su mayoría, cree y creía que Blandi había cumplido un ciclo y que debía irse. Y tal como te dijo el cuervo recién, le ofrecieron renovar y prefirió irse porque no quería ser el suplente de Gaich. Se la pasan diciendo o hablando del cariño y el respeto que Blandi tenía con el club, pero la realidad es que le ofrecieron renovar y prefirió irse a Colo Colo, que le ofreció el mismo contrato (fue por eso que se fue, por un tema de guita ni más ni menos) y porque acá no se iba a bancar ser suplente de un pibe. Está en todo su derecho por supuesto, pero vamos a cortarla un poco con que es una carmelita descalza también a la que los hinchas no respetaron y maltrataron.

No jodamos más con Blandi, ya está, se fue. Que le vaya bien en Chile y listo. La vida continua.   

Ahora se fue promediando un gol cada 90 minutos jugados. Malisima estadistica al parecer.

Claro, se fue solo por eso, no porque desde el partido con River que la dirigencia filtro que querian desprenderse de su contrato, hacer un proyecto con pibes y saraza.

Como les gusta hacerse los boludos cuando les conviene, eh.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Coloccini salió de Boca también, y el hincha lo quiere.
Fabricio jugo 1 solo partido en Boca, que fue en su debut con 17 años y luego se fue al Milan por presión del padre y la patria potestad, creo que la comparacion no tiene mucho sentido, antes de jugar en el club no lo registraba nadie.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La estadística es innegable, como también es innegable que su rendimiento el año pasado no fue el mismo que años anteriores. También es innegable que se lesionaba seguido o lo tenías entrenando diferenciado. También es innegable que tuvo actitudes "raras" con los últimos dos DTs. También es innegable que la única defensa que vos y los otros que lo bancan, es todo el tiempo tirar la misma frase una y otra vez "pero la estadística...". Lo único que dicen y repiten para defenderlo, la estadística. No hablan específicamente de su último año por ejemplo, que fue bastante pobre en cuanto a rendimiento.

Acá nadie festeja que lleguen Viatri o que quede Bareiro de 9. No digas mentiras tampoco. La gente viene pidiendo que Gaich sea el titular, nada más. Después uno puede considerar que Blandi cumplió un ciclo, o que tiene un contrato excesivamente alto para ser un suplente. Pero que la gente quiere a Viatri? quiere a Bareiro? es mentira.

La gente, en su mayoría, cree y creía que Blandi había cumplido un ciclo y que debía irse. Y tal como te dijo el cuervo recién, le ofrecieron renovar y prefirió irse porque no quería ser el suplente de Gaich. Se la pasan diciendo o hablando del cariño y el respeto que Blandi tenía con el club, pero la realidad es que le ofrecieron renovar y prefirió irse a Colo Colo, que le ofreció el mismo contrato (fue por eso que se fue, por un tema de guita ni más ni menos) y porque acá no se iba a bancar ser suplente de un pibe. Está en todo su derecho por supuesto, pero vamos a cortarla un poco con que es una carmelita descalza también a la que los hinchas no respetaron y maltrataron.

No jodamos más con Blandi, ya está, se fue. Que le vaya bien en Chile y listo. La vida continua.   

La cantidad de boludeces que escribiste, posta que no se como haces siempre para escribir muchas giladas y textos larguisimos, es admirable, no te quedas sin material nunca.

Solo te contesto para felicitarte por eso.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y si... No podía faltar la última pelotudes. "se fue porque no se banca ser suplente".


Jajajaja infaltable.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Ahora se fue promediando un gol cada 90 minutos jugados. Malisima estadistica al parecer.

Claro, se fue solo por eso, no porque desde el partido con River que la dirigencia filtro que querian desprenderse de su contrato, hacer un proyecto con pibes y saraza.

Como les gusta hacerse los boludos cuando les conviene, eh.

La estadística, como dije, es buena e innegable. Dije que su 2019 fue pobre y que deberían analizarlo pero se enojan, y vuelven siempre a la misma, la estadística. No hay vuelta, están enamorados.

Déjenlo ir muchachos, déjenlo ir, se que les duele...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
La cantidad de boludeces que escribiste, posta que no se como haces siempre para escribir muchas giladas y textos larguisimos, es admirable, no te quedas sin material nunca.

Solo te contesto para felicitarte por eso.

Jajaja, dejalo ir Nacho, dejalo ir. Se que estás de duelo. Ya va a pasar, si querés descargarte conmigo, descargate no hay problema. Tendrás que viajar a Chile a alentarlo nomás.

2019 nefasto, pero siguen con la estadística. Están enamorados de Blandi  :lol:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Jajajaja infaltable.

Se fue a Colo Colo, porque no se iba a bancar ser suplente de Gaich, y por supuesto, porque le ofrecieron el mismo contrato que acá.

Dejen el amor que sienten por su macho y averigüen un poco.

Están todas dolidas che, qué onda? cuanta agresividad.


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Se fue a Colo Colo, porque no se iba a bancar ser suplente de Gaich, y por supuesto, porque le ofrecieron el mismo contrato que acá.

Dejen el amor que sienten por su macho y averigüen un poco.

Están todas dolidas che, qué onda? cuanta agresividad.
Jajajaja Claro. Nunca fue suplente Blandi en San Lorenzo Jajajaja. Agresivo estas vos amigo, y las constantes referencias homosexuales tratalas con el psicólogo, acá trata de hablar de fútbol, aunque no te de

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Ahora se fue promediando un gol cada 90 minutos jugados. Malisima estadistica al parecer.

Claro, se fue solo por eso, no porque desde el partido con River que la dirigencia filtro que querian desprenderse de su contrato, hacer un proyecto con pibes y saraza.

Como les gusta hacerse los boludos cuando les conviene, eh.

Más vale, contrato alto para que te juegue un partido y dos no porque está "entrenando diferenciado".

Y si, se fue en parte porque le ofrecieron lo mismo en Chile y le dijeron que iba a ser suplente acá. No se la quería bancar no ser importante, y chau chau a otra cosa mariposa. 

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Jajajaja Claro. Nunca fue suplente Blandi en San Lorenzo Jajajaja. Agresivo estas vos amigo, y las constantes referencias homosexuales tratalas con el psicólogo, acá trata de hablar de fútbol, aunque no te de

Jajaja, ay que enojona que estás edusepu. Creo que necesitás un beso de Nico Blandi para calmarte  :lol:


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajaja, ay que enojona que estás edusepu. Creo que necesitás un beso de Nico Blandi para calmarte  :lol:
Jajajaja enojado yo? El que viene a destilar odio acá sos vos.
Decís que lo suelten, pero el que mas habló en este tema fuiste vos, deberías saltearte el post si no te interesa.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Jajajaja enojado yo? El que viene a destilar odio acá sos vos.
Decís que lo suelten, pero el que mas habló en este tema fuiste vos, deberías saltearte el post si no te interesa.

Todo lo que dicen los demás es una idiotez y ustedes tienen la razón sisi jajaja. Yo solo di una opinión, y nachita y vos se dedicaron a atacar. Banquense la vuelta.

Mentira, andan ustedes como viudas atacando a los que opinamos distinto en todos los temas y solamente me dedico a responder sus agresiones despechadas. 

Ya fue sigan con su vida.
« Última Modificación: enero 14, 2020, 21:07:36 por Nico Tigre »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Todo lo que dicen los demás es una idiotez y ustedes tienen la razón sisi jajaja. Yo solo di una opinión, y nachita y vos se dedicaron a atacar. Banquense la vuelta.

Mentira, andan ustedes como viudas atacando a los que opinamos distinto en todos los temas y solamente me dedico a responder sus agresiones despechadas. 

Ya fue sigan con su vida.

Jajajaja ahora te atacan? Pasas de hacerte el poronga a ponerte en víctima al toque. De fútbol no hablaste todavía. Igual la corto acá, seguí con tu vida vos también

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Jajajaja ahora te atacan? Pasas de hacerte el poronga a ponerte en víctima al toque. De fútbol no hablaste todavía. Igual la corto acá, seguí con tu vida vos también

No soy victima, me la banco. Y no, no me hice el poronga, les respondí como ustedes. Es un foro y se que pueden agredir. Te pensás que me puse mal??? despreocupate que no.

Dije algo, de la estadística general no dije nada, solo analicé su 2019 (pocos partidos, pocos goles, muchas lesiones), vos y Nachita no coincidieron o no se bancaron lo que dije, y en vez de debatir, agredieron y vos lo seguiste.

Todo bien igual, me chupa un huevo. No sos ni el primero ni serás el último.

Sigo nomás con mi vida.

Saludos.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Y si... No podía faltar la última pelotudes. "se fue porque no se banca ser suplente".

Primero lo puteaban de que no lo quería nadie, de que era un hijo de puta por querer renovar para ser suplente...

Yo no lo putié ni porque no lo quería nadie, ni lo putié por querer renovar. Lo dirás por otros.

Yo dije que cumplió un ciclo, que su 2019 fue muy pobre, que se lesionó seguido, y que debía irse porque es un contrato alto para mantener, siendo que su nivel bajó mucho en comparación al 2016/18.

Se fue porque le pagan lo mismo allá que acá, y de paso se las toma porque sabe que Gaich es el titular. Le salió redondo. Hay que felicitarlo.

« Última Modificación: enero 14, 2020, 21:23:41 por Nico Tigre »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Más vale, contrato alto para que te juegue un partido y dos no porque está "entrenando diferenciado".

Y si, se fue en parte porque le ofrecieron lo mismo en Chile y le dijeron que iba a ser suplente acá. No se la quería bancar no ser importante, y chau chau a otra cosa mariposa.

Mentira 1: Estuvo disponible para jugar 11 de 16 partidos de esta Superliga.

Mentira 2: Se fue porque el club filtro que iba a largar a todos los contratos altos menos los Romero. Con el quilombo de la continuidad de Gaich quisieron renegociar porque se quedaban sin 9. Resuelto eso se puede ir tranquilo del club, ya que no entra en su proyecto, como aviso textualmente en el post partido con River.

La estadística, como dije, es buena e innegable. Dije que su 2019 fue pobre y que deberían analizarlo pero se enojan, y vuelven siempre a la misma, la estadística. No hay vuelta, están enamorados.

Y te respondí que su 2019 no termino siendo pobre porque, con su rol de 9 suplente, hizo un gol cada 90 minutos en esta Superliga. Ahora en 6 meses se va Gaich, el contrato alto que tendría que haber seguido siendo de un segundo delantero de nivel (como tienen todos los grandes) se lo queda el muerto de Vergini, y la posible plata que entre por Adolfo ya la terminas gastando en el pase y contratación de cualquier otro delantero que te asegure ese número.

Pero el ciclo estaba cumplido porque vos y otros 10 foristas tienen la histeria de un adolescente que se cansa de una cara.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Yo no lo putié ni porque no lo quería nadie, ni lo putié por querer renovar. Lo dirás por otros.

Yo dije que cumplió un ciclo, que su 2019 fue muy pobre, que se lesionó seguido, y que debía irse porque es un contrato alto para mantener, siendo que su nivel bajó mucho en comparación al 2016/18.

Se fue porque le pagan lo mismo allá que acá, y de paso se las toma porque sabe que Gaich es el titular. Le salió redondo. Hay que felicitarlo.
Si antes simulaba estar lesionado para no jugar, ¿eso no le haría las cosas más fáciles?

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Jajaja, dejalo ir Nacho, dejalo ir. Se que estás de duelo. Ya va a pasar, si querés descargarte conmigo, descargate no hay problema. Tendrás que viajar a Chile a alentarlo nomás.

2019 nefasto, pero siguen con la estadística. Están enamorados de Blandi  :lol:

jajaja, no voy a discutir con vos, todas las veces que me citas no te contesto por que se que no te da, y te dejan en evidencia cada vez que comentas (como acaba de pasar ahora), pero posta me causa mucha gracia que no se te acabe nunca el repertorio de boludeces.

« Última Modificación: enero 14, 2020, 23:01:45 por Nacho_77 »

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Andá a cobrar tu palito 200 verde a la concha de tu madre. Le rescatan muchos el respeto, cobrando arriba del millón de usd le tenés que agradecer que respeta al club, jajaja.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
No tengo ninguna duda que si no hubiera venido de boca seria mas respetado por lo menos en el foro, igual las boludeces que se leen aca con un tipo que hizo casi 70 goles en el club habla de la gente que escribe en si.

Si fuera cuervo estarian puteando y pidiendo que se quede, Blanco de paso totalmente medio pelo por el club es mas respetado y pedido como si fuera garantia de algo por ser cuervo, Blandi rindio y gano mas en el club, y aca se festeja que se vaya para traer a Viatri o jugar con Bareiro.

Dijiste no una boludez, sino dos:

La primera es que se lo respeta menos por venir de Boca. ¿Qué tiene que ver? Silvera había jugado en Huracán. Cada tanto en el Cuervo Pide se piden jugadores de Boca. El hincha va a respetar al que tenga un equilibrio entre buen rendimiento y respeto al club.

La segunda boludez fue que se festeja que se vaya para que venga Viatri. Ahí te estás contradiciendo, porque Viatri es bostero también.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Andá a cobrar tu palito 200 verde a la concha de tu madre. Le rescatan muchos el respeto, cobrando arriba del millón de usd le tenés que agradecer que respeta al club, jajaja.

Si, porque tuvimos tantos futbolistas que respetaron al club cobrando más de un palo. Sin ir más lejos, el mercernario que todas las focas quieren traer hace 4 años mientras sigue como rata en Canada, despues de abandonar el barco con un partido 5 puntos en Asunción.