Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22094 veces)

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Y querían que se quede ... mamita
+

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Pero haze golez, cuando juega haze golez mira el promedio.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
El de Blandi en SL era un ciclo cumplido, eso no hay dudas.

Lo que me llama la atención es esa bronca que le tienen algunos, como si se alegraran de que el chabon se lesione... Nunca voy a entender eso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
El de Blandi en SL era un ciclo cumplido, eso no hay dudas.

Lo que me llama la atención es esa bronca que le tienen algunos, como si se alegraran de que el chabon se lesione... Nunca voy a entender eso.
Así como en la cancha, en el foro mucha gente viene a descargar sus frustraciones.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Lo que me llama la atención es esa bronca que le tienen algunos, como si se alegraran de que el chabon se lesione... Nunca voy a entender eso.

No, nadie se alegra de que se lesione, pero a varios no les entra en la cabeza todavía que hicimos lo correcto en desprendernos de él. La bronca es para esa gente que no sabe soltar.

1.3 m + deuda pagaron los chilenos por un ex jugador, casi 2 palos verdes, de las mejores ventas de esta gestión.

Algún trasnochado por ahi se animó a decir: "dejamos ir a nuestro goleador vigente". Para estar vigente primero tenés que estar en una cancha de fútbol, no en kinesiología. Y segundo, Gaich le ganó el puesto desde que puso un pie en primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Y querían que se quede ... mamita

Varios, aquellos que te tiraban todo el tiempo el promedio. Eran algunos obviamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
No, nadie se alegra de que se lesione, pero a varios no les entra en la cabeza todavía que hicimos lo correcto en desprendernos de él. La bronca es para esa gente que no sabe soltar.

1.3 m + deuda pagaron los chilenos por un ex jugador, casi 2 palos verdes, de las mejores ventas de esta gestión.

Algún trasnochado por ahi se animó a decir: "dejamos ir a nuestro goleador vigente". Para estar vigente primero tenés que estar en una cancha de fútbol, no en kinesiología. Y segundo, Gaich le ganó el puesto desde que puso un pie en primera.

Es que asi como lo banque siempre a Blandi tambien banque que lo vendan, era lo mejor para el club y para el jugador tambien.

A mi me da la impresion de que los que no saben soltar son los que estan tan preocupados por lo que le pasa a un tipo que no querian ver mas en San Lorenzo...

Así como en la cancha, en el foro mucha gente viene a descargar sus frustraciones.

Si puede ser, pero hay un monton de jugadores que todavia estan en SL mucho mas "puteables" que Blandi, por eso no entiendo tanta bronca.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
El de Blandi en SL era un ciclo cumplido, eso no hay dudas.

Lo que me llama la atención es esa bronca que le tienen algunos, como si se alegraran de que el chabon se lesione... Nunca voy a entender eso.

Creo que lo mas triste/gracioso si queres llamarlo asi, es la gente que hace chistes con la estadistica o el promedio de gol, habla de la estupidez de esa gente antes que nada, pero igual es llamativo por que no es que tenemos delanteros o volantes con gol para joder con eso (sacando a Gaich y Angel Romero). Estoy seguro que si hubiera existido foro en el 99,00 hubieran jodido a Romeo con la estadistica o el promedio, ya que no era de esos delanteros tecnicos (sin gol, obvio) que gustan aca.

Igual despues de ver como la gente se puso contenta por que venia Bareiro (sin haberlo visto nunca y solo por el hecho de odiar a Blandi) se puede esperar cualquier cosa.

Despues que era un ciclo cumplido, creo que estamos todos de acuerdo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Creo que lo mas triste/gracioso si queres llamarlo asi, es la gente que hace chistes con la estadistica o el promedio de gol, habla de la estupidez de esa gente antes que nada, pero igual es llamativo por que no es que tenemos delanteros o volantes con gol para joder con eso (sacando a Gaich y Angel Romero). Estoy seguro que si hubiera existido foro en el 99,00 hubieran jodido a Romeo con la estadistica o el promedio, ya que no era de esos delanteros tecnicos (sin gol, obvio) que gustan aca.

Igual despues de ver como la gente se puso contenta por que venia Bareiro (sin haberlo visto nunca y solo por el hecho de odiar a Blandi) se puede esperar cualquier cosa.

Despues que era un ciclo cumplido, creo que estamos todos de acuerdo.

Igual para mi la bronca debe venir por el lado de que salio y llego desde boca, sumado a que despues quisieron pagar lo que restaba del pase con el pase de Villalba (claramente Blandi no tenia nada que ver en eso, pero bueno) porque desde lo futbolistico es bastante inexplicable como le pegan.

Que se yo, para mi se fue y listo, le deseo lo mejor pero entre al post porque vi que habia varios comentarios nuevos y veo a muchos "festejando" que se lesiono... solo para decir  "ah vieron tenia razon!" pero creo que nadie discutia que Blandi estaba roto y debia irse ahora de SL.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Igual para mi la bronca debe venir por el lado de que salio y llego desde boca, sumado a que despues quisieron pagar lo que restaba del pase con el pase de Villalba (claramente Blandi no tenia nada que ver en eso, pero bueno) porque desde lo futbolistico es bastante inexplicable como le pegan.

Que se yo, para mi se fue y listo, le deseo lo mejor pero entre al post porque vi que habia varios comentarios nuevos y veo a muchos "festejando" que se lesiono... solo para decir  "ah vieron tenia razon!" pero creo que nadie discutia que Blandi estaba roto y debia irse ahora de SL.

Olvidate, no tengo ninguna duda de que es asi.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Debutó en el torneo chileno. 45 minutos jugó y metió un gol

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Debutó en el torneo chileno. 45 minutos jugó y metió un gol

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Ojala le vaya muy bien, pero acá era ciclo cumplido.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Ojala le vaya muy bien, pero acá era ciclo cumplido.
Totalmente
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
 :cansadocasla:
Debutó en el torneo chileno. 45 minutos jugó y metió un gol

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Te van a decir que ahí mete goles cualquiera

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Debutó en el torneo chileno. 45 minutos jugó y metió un gol

Colo Colo perdió 2 a 1, dato de color el gol de Blandi se lo hizo a otro viejo conocido del club Jose Devecchi

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sí, y dicen que la figura de la cancha fue...Devecchi, que atajó TODO y gracias a él ganó 2 a 1 el Audax Italiano.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
La sigue empujando?
Bue, que le vaya bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Colo Colo perdió 2 a 1, dato de color el gol de Blandi se lo hizo a otro viejo conocido del club Jose Devecchi
Dato interesante el de Devecchi, no sabía que estaba jugando. Alguien sabe como le va?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala le vaya muy bien, pero acá era ciclo cumplido.
Idem
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Dato interesante el de Devecchi, no sabía que estaba jugando. Alguien sabe como le va?

Solo sé que es el arquero titular y que el finde la rompió contra Colo Colo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El de Blandi en SL era un ciclo cumplido, eso no hay dudas.

Lo que me llama la atención es esa bronca que le tienen algunos, como si se alegraran de que el chabon se lesione... Nunca voy a entender eso.

Yo no queria que siga y lo cuestionaba mucho, muchisimo por sus numerosas lesiones y sobre todo sospechosas recuperaciones algunas.

Ahora, dicho esto, y que ya se fue, le deseo lo mejor porque formo parte de grupos que nos dieron cosas importantes.

Aclarado todo esto, el primero que vino a chicanear fue el mismo boludo de siempre diciendo "ya le esta haciendo la cama al tecnico?". En claro ataque a que se le cuestionaba eso y el lo defendia. Como si el hecho de demostrar que no hacia camas y que solamente vive lesionado haria que estuviera mal que Blandi se hubiera ido, JUSTAMENTE AL REVES! Mas razon de que se deberia haber ido ! Pero el te la tira como que hicimos mal! Yo no entre, y no le conteste, pero es un boludo importante que le gusta que lo puteen, y a veces quizas uno se termiina yendo un poco de mas de boca contra blandi por lo que genera este boludo..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo porque tanta saña contra el que hizo banda de goles.

Ciclo cumplido pero ojala le vaya barbaro!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Yo no queria que siga y lo cuestionaba mucho, muchisimo por sus numerosas lesiones y sobre todo sospechosas recuperaciones algunas.

Ahora, dicho esto, y que ya se fue, le deseo lo mejor porque formo parte de grupos que nos dieron cosas importantes.

Aclarado todo esto, el primero que vino a chicanear fue el mismo boludo de siempre diciendo "ya le esta haciendo la cama al tecnico?". En claro ataque a que se le cuestionaba eso y el lo defendia. Como si el hecho de demostrar que no hacia camas y que solamente vive lesionado haria que estuviera mal que Blandi se hubiera ido, JUSTAMENTE AL REVES! Mas razon de que se deberia haber ido ! Pero el te la tira como que hicimos mal! Yo no entre, y no le conteste, pero es un boludo importante que le gusta que lo puteen, y a veces quizas uno se termiina yendo un poco de mas de boca contra blandi por lo que genera este boludo..
Estamos quienes consideramos que el ciclo de Blandi en San Lorenzo había finalizado y están quienes lo demonizaron sin fundamentos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Lo banco a Blandistuta, hacia goles en clasicos y partidos complicados
Ni hablar que sin sus casi 70 goles anda a saber como estariamos ahora...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A ver, acá no lo quiero más, pero imposible no querer que le vaya bien. Me alegra que se le haya abierto el arco, ojalá la siga metiendo.