Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22076 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no lo putié ni porque no lo quería nadie, ni lo putié por querer renovar. Lo dirás por otros.

Yo dije que cumplió un ciclo, que su 2019 fue muy pobre, que se lesionó seguido, y que debía irse porque es un contrato alto para mantener, siendo que su nivel bajó mucho en comparación al 2016/18.

Se fue porque le pagan lo mismo allá que acá, y de paso se las toma porque sabe que Gaich es el titular. Le salió redondo. Hay que felicitarlo.

Te la voy a hacer simple para que hasta vos con tus forradas la entiendas:

Desde el primer momento se habló que la renovación de Blandi dependía de dos cosas: Gaich y ofertas de un club.

Desde el primer puto día se habló que si llegaba una oferta era posible que se vaya. Y eso lo podes verificar en el posteo de Nano.


POSIBLES BAJAS
 
 :bajon:Nicolás blandi : Lo buscas varios clubes de Brasil ,la idea es vender el 100 por cien de su ficha aunque sea por  bajo monto
 
 :mundo:No serán tenidos en cuenta / se les buscará club
Navarro,Vergini , Botta , Beluschi ,Bareiro ,Blandi,cerutti
Vuelven y no serán considerados : Merlíni,Castro ,Contreras,moyano


Hasta las declaraciones de Blandi antes eran que el club no estaba obligado a renovarle. Declaraciones que por cierto según los cráneos era para presionar.

Entonces, para que entiendas, siempre hubo la posibilidad de que si había un club se iba. Sin embargo, como terminaron cediendo a Gaich, el Club decidió hablar una renovación, pero SIEMPRE teniendo en cuenta la posible venta.

Ahora con la movida de postergar el inicio se decidió seguir CON EL PLAN ORIGINAL que era vender a Blandi. Y el jugador también acepta.

Entendiste o necesitas un dibujo también? Si no hubiesen convocado a Gaich, a Blandi lo vendían en el primer llamado telefónico. No se va ahora porque no se banca ser suplente. Esa es una mentira bien de mala leche.
« Última Modificación: enero 15, 2020, 05:29:22 por campinoxx »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Mentira 1: Estuvo disponible para jugar 11 de 16 partidos de esta Superliga.

Mentira 2: Se fue porque el club filtro que iba a largar a todos los contratos altos menos los Romero. Con el quilombo de la continuidad de Gaich quisieron renegociar porque se quedaban sin 9. Resuelto eso se puede ir tranquilo del club, ya que no entra en su proyecto, como aviso textualmente en el post partido con River.

Y te respondí que su 2019 no termino siendo pobre porque, con su rol de 9 suplente, hizo un gol cada 90 minutos en esta Superliga. Ahora en 6 meses se va Gaich, el contrato alto que tendría que haber seguido siendo de un segundo delantero de nivel (como tienen todos los grandes) se lo queda el muerto de Vergini, y la posible plata que entre por Adolfo ya la terminas gastando en el pase y contratación de cualquier otro delantero que te asegure ese número.

Pero el ciclo estaba cumplido porque vos y otros 10 foristas tienen la histeria de un adolescente que se cansa de una cara.

1) Hablé del 2019, no de la Superliga 2019/20. TODO el 2019. Y en líneas generales, su 2019 fue FLOJO a comparación de los años anteriores, donde si hacía goles de todos los colores y jugaba casi siempre, porque no se lesionaba como se lesionó este año. Por eso digo y reitero, que cumplió un ciclo. El último año no rindió como nos tenía acostumbrado. Dije eso, y se enojaron y empezaron a bardear.

2) Se fue porque Colo Colo igualó el número del contrato que tenía en San Lorenzo. Colo Colo vino dos veces a buscarlo. La primera no tuvo éxito porque el contrato a Blandi no le convencía, a tal punto, que estuvo a punto de renovar con San Lorenzo, obviamente por la misma guita porque no iba a resignar un mango, totalmente en su derecho aunque su año no justificaba cobrar lo mismo. A la segunda vuelta si, Colo Colo volvió por él y fue por el contrato que se termina yendo y obviamente, porque San Lorenzo quería desprenderse del mismo, que era alto. Salieron bien paradas ambas partes, tanto San Lorenzo como Blandi. Ninguno es el forro de la película. En el post partido vs River dijo: "hay que ver si San Lorenzo quiere que siga en el proyecto, y si yo quiero seguir en el proyecto". Pasado al criollo "tengo que ver si voy a ser el titular o voy a tener la importancia que venía teniendo, y si yo quiero ser suplente". No es solamente sobre el tema del contrato que se habla, sino también de la importancia que tenga él para el club. Al escuchar POR TODOS LOS MEDIOS a Tinelli y Monarriz LLORANDO que le sacaban a su 9 TITULAR porque debía ir a jugar los preolímpicos, se dio cuenta que su titularidad e importancia ya no iba a ser la misma y en algún momento en su cabeza, también empezó a madurar la idea de irse.

3) Volvés a lo mismo. Hablas de ESTA superliga. Yo hablé de TODO el 2019 que incluye el ciclo Almirón y el de Pizzi/Monarriz. Con Almirón perdió el puesto por un tiempo por el nefasto Rentería, pero duró poco, y cuando Almirón lo quiso tener para ponerlo, estaba lesionado o entrenando diferenciado.

El ciclo, para mí, estaba cumplido. Y no, no es por la gilada que decís de histeria adolescente ni porque me cansé de su cara, me cansé de que se arrancara la semana y escuche por todos los medios "Blandi hoy entrenó diferenciado". Me cansé de que el 9 titular no estuviera cuando más se lo necesitaba, me cansé de esas cosas y bajó su nivel, al igual que su promedio. Y no me vengas a comparar su promedio con Bareiro porque que Bareiro no le haga un gol ni al arcoiris, no quiere decir que Blandi la embocara "siempre" como dicen. De los 11 de 16 partidos que vos decís que estuvo disponible (los restantes que no estuvo disponible por qué será no? lesión?) Jugó 8 partidos el último semestre y metió 3 goles. Eso no es un buen promedio de gol. De hecho si ves la estadística, bajó su promedio del 2016 para acá.

Y para cerrar, antes que saltes con la idiotez con la que saltan la mayoría, no quiero a Viatri, no quiero a Albertengo, no quiero a Cristaldo, no quiero a Herrera.   


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si antes simulaba estar lesionado para no jugar, ¿eso no le haría las cosas más fáciles?

No, porque no estaban ni Almirón ni Pizzi. Ahora había otro DT.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
jajaja, no voy a discutir con vos, todas las veces que me citas no te contesto por que se que no te da, y te dejan en evidencia cada vez que comentas (como acaba de pasar ahora), pero posta me causa mucha gracia que no se te acabe nunca el repertorio de boludeces.

BLANDI vuelveeeee...
vuelve que sin ti la vida se me vaaaaa...
oh vuelveeeee...
que me falta el aire si tu no estaaaaaas...

 :lol:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Dijiste no una boludez, sino dos:

La primera es que se lo respeta menos por venir de Boca. ¿Qué tiene que ver? Silvera había jugado en Huracán. Cada tanto en el Cuervo Pide se piden jugadores de Boca. El hincha va a respetar al que tenga un equilibrio entre buen rendimiento y respeto al club.

La segunda boludez fue que se festeja que se vaya para que venga Viatri. Ahí te estás contradiciendo, porque Viatri es bostero también.

Creo que nadie se acuerda que Silvera jugo en huracan, debe estar mas identificado con Union, ademas claramente no es el mismo ejemplo.

El hincha en general puede ser, yo hablo del foro, es obvio que muchos de aca no se lo bancan por eso, sino no se entiende las giladas que se leen, y tampoco se entiende por que esas boludeces no aplican para otros jugadores (la mayoria tuvieron pasos inferiores por el club comparado con Blandi).

La gente justamente festeja que se vaya Blandi sin pensar, que la dirigencia seguramente no apuesta a las inferiores (Gaich tiene que jugar cuando vuelva sino entiendo que vamos a manifestarnos como hinchas, quiero creer) y que seguramente va a venir un 9 falopa. Que se vaya Blandi por un palo, para esta dirigencia implica gastar en un negociado, que seguramente no rinda ni el 10% de lo que rindio Blandi aca.

Es el mismo caso que Bareiro, festejaban en el foro cuando vino (de esto me acuerdo perfectamente) sin verlo ni siquiera y por el odio a Blandi, asi nos fue, y ahora obviamente se hacen todos los boludos.

La discusion tendria que parar en el momento que gente discute a un tipo que hizo casi 70 goles en el club, es como si los hubieran congelado cuando pasaron 50 nueves y eran todos horribles. Hablan como si el Beto Acosta se hubiera retirado ayer, es insolito.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
BLANDI vuelveeeee...
vuelve que sin ti la vida se me vaaaaa...
oh vuelveeeee...
que me falta el aire si tu no estaaaaaas...

 :lol:

 :thumbup:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Lo banco mucho a Nico, y me alegra mucho que se haya ido, recontra cumplido su ciclo :thumbup:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6744
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si, porque tuvimos tantos futbolistas que respetaron al club cobrando más de un palo. Sin ir más lejos, el mercernario que todas las focas quieren traer hace 4 años mientras sigue como rata en Canada, despues de abandonar el barco con un partido 5 puntos en Asunción.

Prefiero agradecerle a un jugador dos títulos donde fue clave, no que respete al club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
No, porque no estaban ni Almirón ni Pizzi. Ahora había otro DT.
¿Y qué tiene que ver?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Ya se lesiono

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Desgarrado.

Pero acá hay piolas que se la saben todas...

Mamadera
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mejor venta del semestre por lejos.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Claramente tiene algun problema. Se recupera y a los 20 dias se vuelve a desgarrar o siempre tiene molestias musculares. Estuvo genial venderlo, en junio quedaba libre por lo menos nos llevamos un poquito mas de 1 palo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Ya está haciendo camas? Típico del buen Nico

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más blandito que nunca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La mejor venta en mucho tiempo. Ya se perdia mas del 50% del torneo y en mayo termina la competencia aca. Eso si no se lesiona de nuevo (cosa bastante probable viendo sus antecedentes)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Está hecho mierda pobre Nico, a sus 30 años lesionarse tan seguido es bastante grave, si sigue así se va a terminar retirando del fútbol a muy temprana edad.

A menos que, como dicen arriba, ya le esté haciendo la cama al DT  :desac:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Será que no le gusto el dt?   :cansado:

------------

Esta hecho pija físicamente, increíble que se logró sacar plata por el.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598

La mejor venta de la historia
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Junto con Mouche los dos desgarrados.. previo a su llegada se tiraban flores por twitter que iban a volver a jugar juntos.. por lo pronto comparten kinesiologo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
que hermoso clavo nos sacamos de encima, y aca algunos enojados xq era poca plata.... era preferible eso q tenerlo aca y q viva lesionado cobrando fortunas y q en junio se vaya libre....

esta rotisimo blandi....el ultimo tiempo tiene mas lesiones q goles....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Y acá andaban llorando por un tipo que se lesiona todo el año, los famosos hinchas que no saben soltar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pero alguien quiere pensar en la estadística?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Compite palmo a palmo con Gago para ver quien de los dos es más tierno.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Pero alguien quiere pensar en la estadística?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Compite palmo a palmo con Gago para ver quien de los dos es más tierno.
¿Gago también hace camas so pretexto de estar lesionado? Póngase de acuerdo, don.