Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22104 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
No se porque colo colo se plantó y no pago. Tengo entendido que económicamente no están mal.

Porque consideran que san lorenzo les debe una "plusvalia" por Paulo Diaz. Porque cuando vino, el pase era parte de ellos y parte de palestino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
No se porque colo colo se plantó y no pago. Tengo entendido que económicamente no están mal.

Porque decían que les debíamos plata por el pase de Paulo Díaz, y entonces no nos pagaban porque en teoría no lo habíamos hecho.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32232
Bien, ya tenemos 500 lucas. Nos faltan 2 palos y saldamos la deuda con Palestino para seguir endeudandonos trayendo más negociados. Ya con Tigre saldamos otra deuda, regalando a un jugador que compramos y nunca terminamos de pagar a ese mismo club  :lol: :lol: :lol:

Que asco lo que hace esta gente con el club. Detestables son  :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Recordemos que Blandi se vendió en 1.1 millones de dólares.

A dónde fueron a parar los 600k restantes? si, adivinaron, a la deuda con el jugador :cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ni me acordaba que había ido a Unión. ¿Llegó a jugar algún partido?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16310
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Incomparable con lo grandes 9 que hemos tenidos la placer de ver en San Lorenzo, pero blandi claramente fue el último buen 9 que tuvimos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Incomparable con lo grandes 9 que hemos tenidos la placer de ver en San Lorenzo, pero blandi claramente fue el último buen 9 que tuvimos.

Depende la edad... Yo los unico que vi mejores que Blandi fueron Silvera, Romeo y el Beto. Capaz se me escapa alguno mas. Los del 95 era chico, pero podes sumar ahi al Pampa o al Gallego si queres, pero no se si eran mejores.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Lo banco muchísimo, lástima ese físico de papel que tiene y que obviamente con el paso del tiempo se agrava más, a pesar de ser joven ya está para el retiro mas o menos. En plenitud fue de los mejores delanteros del medio local, estilo definidor/terminador de jugadas por supuesto, y con varios recursos. Se extraña tener un buen 9. Bah, se extraña tener jugadores de fútbol...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32232
Ni me acordaba que había ido a Unión. ¿Llegó a jugar algún partido?

Si, jugó 4 partidos. Todos entrando desde el banco. No hizo goles.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un tipo ultra respetuoso que tenía el ciclo terminado, si, pero que acá lo mataban injustamente por todo.

Justamente el partido de ayer contra Sarmiento me acorde de otra de las grandes pelotudeces que le criticaban aca: el lado de la cancha que elegía porque siempre pegaba el sol en el primer tiempo...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Un tipo ultra respetuoso que tenía el ciclo terminado, si, pero que acá lo mataban injustamente por todo.

Justamente el partido de ayer contra Sarmiento me acorde de otra de las grandes pelotudeces que le criticaban aca: el lado de la cancha que elegía porque siempre pegaba el sol en el primer tiempo...
Blandi ya paso, tema cerrado. Traerlo a comparar a la lacra actual no tiene sentido. Es el bati a comparacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Blandi ya paso, tema cerrado. Traerlo a comparar a la lacra actual no tiene sentido. Es el bati a comparacion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Obvio que caer en la comparación con Di Santo y actualidad es muy básico. Pero la cantidad de mierda que le tiraron cuando estaba acá es para traer a colación cada vez. Lo puteaban hasta por el lado de juego del equipo!!!

Le decían el "capitán mudo" jajajaja que quedará para uno de los capitanes actuales entonces...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Obvio que caer en la comparación con Di Santo y actualidad es muy básico. Pero la cantidad de mierda que le tiraron cuando estaba acá es para traer a colación cada vez. Lo puteaban hasta por el lado de juego del equipo!!!

Le decían el "capitán mudo" jajajaja que quedará para uno de los capitanes actuales entonces...

Di Santo sí habla, sobre todo respondiéndole a la hinchada.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Obvio que caer en la comparación con Di Santo y actualidad es muy básico. Pero la cantidad de mierda que le tiraron cuando estaba acá es para traer a colación cada vez. Lo puteaban hasta por el lado de juego del equipo!!!

Le decían el "capitán mudo" jajajaja que quedará para uno de los capitanes actuales entonces...

Comparto, o jodían con la estadística como si fuera poca cosa que un 9 meta goles  :lol:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4847
Siempre rindió y fue infravalorado.-

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Mucha presencia el otro dia, mucha foto. Espero que no se les ocurra...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Mucha presencia el otro dia, mucha foto. Espero que no se les ocurra...
Blandi a ser suplente y que se vaya Di Santo lo firmo con los ojos cerrados jaja

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37991
  No entiendo los que todavia siguen discutiendo a Blandi..pero bue...igual ya está recontra dicho ciclo cumplido..recontra roto en San Lorenzo..rotisimo en Colo Colo..y en Union tambien estuvo de baja por lesion...lastima porque es joven y profesional pero evidentemente debe ser algo genetico...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Blandi a ser suplente y que se vaya Di Santo lo firmo con los ojos cerrados jaja

Cómo Ortigoza que vino a ser suplente, contrato por productividad y acomodar el vestuario.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Cómo Ortigoza que vino a ser suplente, contrato por productividad y acomodar el vestuario.
Todos sabíamos que Ortigoza nunca iba a ser suplente

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
no pudo ni jugar en union por lesiones.... y hay gente que lo quiere traer :lol:
+

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no pudo ni jugar en union por lesiones.... y hay gente que lo quiere traer :lol:

Exacto. Lo que hicieron muchos usuarios con Blandi fue asquerosamente injusto y tendrían que cerrar bien el orto en lugar a venir a bloquear, sin embargo, claramente es un ciclo cerradisimo y lamentablemente ya no da para más el jugador. Es otro que debería contemplar el retiro.