Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22077 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4228
justificacion? 0
di santo define al bulto, erra goles insolitos
blandi con los romero no bajba de los 10 goles por torneo

goles de gaich en sl siendo titular con los paraguayos en cancha = 5 en 4 partidos
goles de gaich en italia = 1

ves los partidos de espalda? no ponen menos de 3 pelotas de gol mano a mano por partido (y jugando mal a veces eh)

Se cansa de hacer goles con los Romero.
Yo quería que vendan a Di Santo para que vuelva este aunque sea a jugar los últimos 20m de cada partido, una lástima.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Grande Nico! Ganas de verlo en el futbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Ojala le vaya bien en Union, que ademas es un club que me cae bien.

Lastima la cantidad de lesiones, sobre todo al final de su etapa en San Lorenzo, pero que pedazo de goleador. Un definidor de jugadas nato, siempre bien ubicado y pudiendo resolver tanto con una pirueta como tocandola al gol. Aca nunca tuvo la valorizacion que merecia, un poco por el perfil bajo y tranquilo que tenia, nunca vendiendo humo y otro poco por haber estado en el pasado identificado con boca supongo. 

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Ojala le vaya bien en Union, que ademas es un club que me cae bien.

Lastima la cantidad de lesiones, sobre todo al final de su etapa en San Lorenzo, pero que pedazo de goleador. Un definidor de jugadas nato, siempre bien ubicado y pudiendo resolver tanto con una pirueta como tocandola al gol. Aca nunca tuvo la valorizacion que merecia, un poco por el perfil bajo y tranquilo que tenia, nunca vendiendo humo y otro poco por haber estado en el pasado identificado con boca supongo.
De casi jugar en el rojo a terminar en union? La verdad no me cierra y tampoco paso mucho tiempo de esa noticia.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
En su ultima etapa fue un papelito, pero en general, el tipo metiò mil goles. No recuerdo un gol que se haya comido, como por ejemplo el cuqui Silvera contra Liga de Quito.
Quizas le faltaba personalidad para ser capitàn, pero fue muy bueno su paso. Espero que a nadie se le ocurre traerlo en algùn momento.

No se erraba goles insolitos pero era una maquina de errar penales el hdp. Se te fruncia el orto cada vez que iba a patear un penal.

Igual lo re contra banco y le deseo lo mejor.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo mejor para Nico en el Tate!!  :pulgar: :pulgar:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Te fijaste los números actuales de Blandi en chile para decir que hoy haría 30 goles? Los chilenos no lo pueden ni ver y festejan que se vaya a Unión, lo catalogan de “ex” jugador. En su momento acá rindió, pero el tiempo pasa para todos.
Los delanteros para ''rendir'' tiene que tener minutos en cancha, si vos le das 908 minutos divididos en 21 partidos, de los cuales fue titular en 9, la situación es mas difícil si arranca desde el inicial y tiene mas minutos



El tema de en su momento ''rindió''

2015 7 partidos 3 goles (titular solo en partido)
2016 ​14 partidos 8 goles 2 asistencias
2016/2017 37 partidos 20 goles 3 asistencias
2017/2018 34 partidos 14 goles 4 asistencias
2018/2019 19 partidos 10 goles 1 asistencia
2019/2020 15 partidos 3 goles (titular solo en 8 partidos)

Un jugador que promedia 0,50 de gol por partido por casi 6 temporadas seguidas no se puede llamar que fue solo un ''momento'' el que rindió.

https://www.youtube.com/watch?v=HDX1YGOd3cM&ab_channel=valenkeegan

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Blandi podrá gustarte o no, pero no podés no quererlo. Le pese a quien le pese acá rindió y siempre se portó de diez con el club. No me gustaría que vuelva, creo que su mejor momento ya pasó, pero le deseo el mayor de los éxitos!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Pasa a Unión de SF? Escuché algo así recién en la TVP.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Ya está en union creo cuervo.

No puedo creer que algunos lo sigan discutiendo, hoy sería batistuta aca
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ya está en union creo cuervo.

No puedo creer que algunos lo sigan discutiendo, hoy sería batistuta aca

Las condiciones de goleador no se discutieron nunca, se discutía que se lesionaba o entrenaba diferenciado por cualquier pavada. Era insostenible que siguiera.

Obviamente, al lado de Di Santo, Blandi es Van Nistelrooy. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Las condiciones de goleador no se discutieron nunca, se discutía que se lesionaba o entrenaba diferenciado por cualquier pavada. Era insostenible que siguiera.

Obviamente, al lado de Di Santo, Blandi es Van Nistelrooy.
Siempre se discutió a Blandi. Si hasta hacían chistes sobre el promedio de gol

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Las condiciones de goleador no se discutieron nunca, se discutía que se lesionaba o entrenaba diferenciado por cualquier pavada. Era insostenible que siguiera.

Obviamente, al lado de Di Santo, Blandi es Van Nistelrooy.
Si, tal cual. Acá ya es ciclo recontra cumplido. Pero gran delantero nico
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Siempre se discutió a Blandi. Si hasta hacían chistes sobre el promedio de gol

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Bueno, no sé. Yo discutí a Blandi en su momento por sus continuas lesiones, y el chiste en todo caso era que copiaban y pegaban la estadística para defenderlo, que obviamente era buena, pero el problema era que eso no anulaba o justificaba que se la pasaba lesionado.

Discutir que el chabón era goleador creo que nadie lo puso en tela de juicio, o al menos yo no recuerdo. 

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Bueno, no sé. Yo discutí a Blandi en su momento por sus continuas lesiones, y el chiste en todo caso era que copiaban y pegaban la estadística para defenderlo, que obviamente era buena, pero el problema era que eso no anulaba o justificaba que se la pasaba lesionado.

Discutir que el chabón era goleador creo que nadie lo puso en tela de juicio, o al menos yo no recuerdo.
"No se genera una jugada sólo", "me gusta otro tipo de 9", "solo la empuja abajo del arco" y otras frases recurrentes que ahora no me vienen a la mente.
Yo recuerdo que le criticaban todo, que no podía ser capitán porque no tiene voz de mando, pero a la otra semana te decían que era el kapanga del vestuario que te volteaba al dt.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"No se genera una jugada sólo", "me gusta otro tipo de 9", "solo la empuja abajo del arco" y otras frases recurrentes que ahora no me vienen a la mente.
Yo recuerdo que le criticaban todo, que no podía ser capitán porque no tiene voz de mando, pero a la otra semana te decían que era el kapanga del vestuario que te volteaba al dt.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Bueno:

"No se genera una jugada solo". Supongo que lo dirían, quienes lo criticaban, que no era un manteca Martínez o un Gonzalo Bergessio. Después tendrías los que se irían al otro extremo.

"Me gusta otro tipo de 9". Eso es un gusto, no veo la crítica ahí.

"Solo la empuja abajo del arco". Recuerdo que alguno dijo esa ganzada. Pero también había alguno que lo decía en el sentido que era un 9 más definidor. Yo no coincidía en esta apreciación porque Blandi hizo muchos goles que NO eran de solo un 9 definidor.

El tema era que se metían a todos en dos bolsas. Los pro Blandi y los Anti Blandi. Y creo que había una gran variedad. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
« Última Modificación: septiembre 06, 2021, 21:46:27 por cuervo_94 »

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Demasiado jugador para un club falopa como este

Que pedazo de 9
Acá algunos graciosos lo discutían jajaja dios mío, merecemos estar desafiliados de AFA por giles





Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Faaa. el equipo del 1 a 1 a velez...

barrientos, ortigoza, beluschi, pipi, el traidor, mas, blandi...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"No se genera una jugada sólo", "me gusta otro tipo de 9", "solo la empuja abajo del arco" y otras frases recurrentes que ahora no me vienen a la mente.
Yo recuerdo que le criticaban todo, que no podía ser capitán porque no tiene voz de mando, pero a la otra semana te decían que era el kapanga del vestuario que te volteaba al dt.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Algunas de las estupideces que le pegaban a Blandi en este foro:

Armar la cama contra Pizzi

Con el empezaron los entrenamientos de fútbol tenis

No se iba a bancar ser suplente

No gritarle el gol a Boca

Bajar a Gaich a la reserva (no "taparlo" sino que directamente él mando a Gaich a la reserva)

Remodelar el vestuario para "comprar" su lugar en el plantel

Meter goles para marcarle la cancha a Pizzi (este es uno de mis favoritos)

Y al día de hoy tenes gente que conoce al barrendero, al peluquero, al psicólogo, al tío abuelo y no sabes las cosas que dicen de él...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Hay que también contar toda la historia completa, en el equipo campeón de America, era suplente y nunca se ganó el puesto (lógico porque tenías a un mostro adelante), después le tocó estar en muy buenos equipos y el tipo hacia goles casi todos los partidos porque tenia 3 o 4 por partido claras. En un equipo falopa como este en el que la pelota llega 1 o 2 veces con suerte en todo el partido y no tan claras, lo estaríamos puteando de arriba a abajo (sumado a sus constantes lesiones).
El tipo rindió mucho (mas de lo que pensaba la mayoria), quizás le haya faltado algún titulo (sacando el de la Supercopa) largo siendo el "9" como para que se lo reconozca aún mas, como Silvera que me parece debe tener un promedio de gol similar, pero fue campeón en el 2007.



Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hay que también contar toda la historia completa, en el equipo campeón de America, era suplente y nunca se ganó el puesto (lógico porque tenías a un mostro adelante), después le tocó estar en muy buenos equipos y el tipo hacia goles casi todos los partidos porque tenia 3 o 4 por partido claras. En un equipo falopa como este en el que la pelota llega 1 o 2 veces con suerte en todo el partido y no tan claras, lo estaríamos puteando de arriba a abajo (sumado a sus constantes lesiones).
El tipo rindió mucho (mas de lo que pensaba la mayoria), quizás le haya faltado algún titulo (sacando el de la Supercopa) largo siendo el "9" como para que se lo reconozca aún mas, como Silvera que me parece debe tener un promedio de gol similar, pero fue campeón en el 2007.

Las mentiras jajajjajajaja, por eso, Velazquez, bareiro rindieron y nos regalarons cientos de goes no?

Esos delanteros preferidos de la hinchada, por "participaban de la jugada"

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Hay que también contar toda la historia completa, en el equipo campeón de America, era suplente y nunca se ganó el puesto (lógico porque tenías a un mostro adelante), después le tocó estar en muy buenos equipos y el tipo hacia goles casi todos los partidos porque tenia 3 o 4 por partido claras. En un equipo falopa como este en el que la pelota llega 1 o 2 veces con suerte en todo el partido y no tan claras, lo estaríamos puteando de arriba a abajo (sumado a sus constantes lesiones).
El tipo rindió mucho (mas de lo que pensaba la mayoria), quizás le haya faltado algún titulo (sacando el de la Supercopa) largo siendo el "9" como para que se lo reconozca aún mas, como Silvera que me parece debe tener un promedio de gol similar, pero fue campeón en el 2007.

También jugó en equipos falopas acá, donde le generaban media jugada por partido y la mandaba a guardar. Cualquier cosa decis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se porque colo colo se plantó y no pago. Tengo entendido que económicamente no están mal.