Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22072 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Me costó mucho bancarlo pero después si se lo menospreció mucho. Tipo respetuoso que cuando vio que no iba a jugar tanto se fue dejando algo al club (y no libre por deuda como muchos).

Tiene todos mis respetos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Bastante ninguneado, el último 9 que tuvimos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
De las cosas mas insólitas, debe ser de los jugadores mas positivos que tuvimos.

Mas insolito era que no bancaban a un 9 que hacia una banda de goles. Se burlaban y ninguneaban que tenia un gol cada dos partidos de promedio.  :cansado:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Te juro me acuerdo y todavía me da bronca. Hasta llegaron a decir que el vestuario lo remodeló "para comprar la titularidad".

Vos no entendias nada, manejaba todo y a la ves no tenia personalidad, asi de siniestro y cancerigeno era  :cansadocasla:. Pero bueno esos pelotudos ya pasaron a putear al siguiente y asi van a seguir inventando y puteando a todos los que no les gusta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El bojo quiere llevárselo para que compita con Silvio Romero...
alta dupla esos dos

lo mejor para nico

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos no entendias nada, manejaba todo y a la ves no tenia personalidad, asi de siniestro y cancerigeno era  :cansadocasla:. Pero bueno esos pelotudos ya pasaron a putear al siguiente y asi van a seguir inventando y puteando a todos los que no les gusta

Está es la definición perfecta del foro. Jugador que no les cae bien, jugador que se cansan de putear e inventarle mierda.

Eso si, después se quejan de los partidarios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4220
Me chupa un huevo si fue respetuoso o si escupía el escudo cada vez que ingresaba al club. Se cansó de hacer goles y eso es lo que me importa. El último gran 9 que tuvimos y que vamos a tener en mucho tiempo.

Desconectado ImperioBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1086
El gran problema de Blandi SIEMPRE fueron las lesiones. Tendría el doble de goles de no ser por eso.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Mas insolito era que no bancaban a un 9 que hacia una banda de goles. Se burlaban y ninguneaban que tenia un gol cada dos partidos de promedio.  :cansado:

"Estadistica" Blandi llegue a leer aca, obvio de una forma despectiva, como si fuera algo malo tener buen promedio de gol jaja.

Es grande la familia la verdad.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1810
  • De San Lorenzo para toda la vida
MI 9 CAPITAN!!!

Jugaba San Lorenzo y sabia que era fija que un gol iba a meter!! IMPUTEABLE

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Todo el respeto siempre a Nico, lo banqué y banco muchísimo...como dice campinoxx ciclo cumplido y no es para que vuelva, simplemente recordar al último 9 goleador que tuvimos, por más que a algunos salames les duela.

Lo puteaban y culpaban de todos los males y se reían de la estadística como unos infelices, creyendo que sin Blandi acá iban a ir a buscar a Benzema o algún otro 9 que además de meterla "pivotee, se genere solo situaciones, bla bla bla"...ni puta idea de lo que le cuesta San Lorenzo encontrar un delantero que la meta tienen, y mucho menos de la crotera dirigencial actual.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Todo el respeto siempre a Nico, lo banqué y banco muchísimo...como dice campinoxx ciclo cumplido y no es para que vuelva, simplemente recordar al último 9 goleador que tuvimos, por más que a algunos salames les duela.

Lo puteaban y culpaban de todos los males y se reían de la estadística como unos infelices, creyendo que sin Blandi acá iban a ir a buscar a Benzema o algún otro 9 que además de meterla "pivotee, se genere solo situaciones, bla bla bla"...ni puta idea de lo que le cuesta San Lorenzo encontrar un delantero que la meta tienen, y mucho menos de la crotera dirigencial actual.

Te olvidas cuando decian que preferian a alguien que pibotee y que participe de las jugadas que blandi era un muerto porque hacia goles nomas que era lo mas facil

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
"Solo la empuja abajo del arco".
Que bien nos vendría un empujador en estos momentos.
Si me habrán puteando por defender a Blandi, orgulloso de haberlo bancado siempre.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Perdónalos, Nico.

No saben lo que hacen (dicen).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ademas del Rojo ahora también se suma Estudiantes al interés por Blandi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Menos mal que nos sacamos de encima al clavo este. No daba para mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Menos mal que nos sacamos de encima al clavo este. No daba para mas

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hoy con los romero en cancha blandi hacia 30 goles por torneo

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Parece que Blandi va a Union...

Las lesiones en Colo-Colo y acá lo condenaron... porque todavia está en edad para estar en un equipo importante

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
hoy con los romero en cancha blandi hacia 30 goles por torneo
Que manera de hablar al pedo.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Un goleador con las características propias de esos tipos. Por supuesto que no metía todas, igual que la mayoría de sus colegas. Pero siempre ahí, bien ubicado y armandose el espacio más adecuado. Y además un jugador respetado y respetuoso.
Jugando en uno de los lugares más difíciles, El área es zona para pocos.

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Que manera de hablar al pedo.
justificacion? 0
di santo define al bulto, erra goles insolitos
blandi con los romero no bajba de los 10 goles por torneo

goles de gaich en sl siendo titular con los paraguayos en cancha = 5 en 4 partidos
goles de gaich en italia = 1

ves los partidos de espalda? no ponen menos de 3 pelotas de gol mano a mano por partido (y jugando mal a veces eh)


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
justificacion? 0
di santo define al bulto, erra goles insolitos
blandi con los romero no bajba de los 10 goles por torneo

goles de gaich en sl siendo titular con los paraguayos en cancha = 5 en 4 partidos
goles de gaich en italia = 1

ves los partidos de espalda? no ponen menos de 3 pelotas de gol mano a mano por partido (y jugando mal a veces eh)
Te fijaste los números actuales de Blandi en chile para decir que hoy haría 30 goles? Los chilenos no lo pueden ni ver y festejan que se vaya a Unión, lo catalogan de “ex” jugador. En su momento acá rindió, pero el tiempo pasa para todos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
En su ultima etapa fue un papelito, pero en general, el tipo metiò mil goles. No recuerdo un gol que se haya comido, como por ejemplo el cuqui Silvera contra Liga de Quito.
Quizas le faltaba personalidad para ser capitàn, pero fue muy bueno su paso. Espero que a nadie se le ocurre traerlo en algùn momento.