Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 22133 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Líder negativo es Tinelli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
absolutamente

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Un jugador que particularmente nunca me gustó, pero no hay que ser necio, acá rindió muchísimo. Creo que debe estar en el top de los mejores delanteros con mejor promedio de gol que tuvimos en los últimos 20 años.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Líder negativo es Tinelli


Es cierto... pero 88%

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Si re cumplido el ciclo... Nada como gritar goles de Di Santo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  Ciclo re cumplido ....nos dio mucho pero vivia lesionado...un caso raro este muchacho todos dicen que es un excelente profesional pero vive de lesion en lesion...sin duda un problema de genetica o de la mala suerte aunque cuando es repetitivo ya eso queda de lado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
  Ciclo re cumplido ....nos dio mucho pero vivia lesionado...un caso raro este muchacho todos dicen que es un excelente profesional pero vive de lesion en lesion...sin duda un problema de genetica o de la mala suerte aunque cuando es repetitivo ya eso queda de lado

Tal vez luego de tantos partidos, varias lesiones, y flojas recuperaciones o incompletas, hace que la lesión te quede crónica. Recuerdo que Paolo Montero (salvando las distancias entre uno y otro no) cuando vino a San Lorenzo se lesionó dos veces o más creo en el mismo grupo muscular. Eso es producto de recuperaciones incompletas y demás.

Sin duda un gran goleador Blandi, pero ya era ciclo cumplido. Ya el último año jugó poco y nada, porque lo tenías entrenando diferenciado casi todas las semanas. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Era ciclo cumplido, además de las lesiones y porque se necesitaba refrescar el plantel entero prácticamente, porque los idiotas de este foro lo usaban de chivo expiatorio por todo, hasta inventar que hacía camas o se hacía el lesionado en el ciclo de Pizzi.

Despues de las retardeces que decían algunos deberían cerrar bien el orto. No tienen cara.

Ulfio al menos era de los pocos que lo criticaba por como jugaba y el tipo de 9 que era.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Al lado de Di Santo es Van Basten.-

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
siguen hablando de ciclo cumplido? sueltenlo a este pibe, ya se fue hace rato.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pensar que en los últimos años San Lorenzo se destacó por sacar grandes 9...

Biaggio
Romeo
Acosta
Silvera
Bueno
Matos
Blandi

Y hasta teníamos grandes suplentes como el Gallego gonzález, Abreu... Astudillo que era de la media pero gran goleador...

Y mirá que hasta Gigliotti que era muy resistido, metía algo de goles...


Qué bajo caimos con el 9 ahora. De no creer.
« Última Modificación: diciembre 09, 2020, 19:41:34 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
La está rompiendo toda en chile. En una de esas se va a la B con coló coló. Todo un récord. Lejos de san Lorenzo por favor.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
Lo estan puteando a Morir en Chile

A Mouche tb, otro de los caprichitos de Marce q nunca debio jugar en CASLA

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
La está rompiendo toda en chile. En una de esas se va a la B con coló coló. Todo un récord. Lejos de san Lorenzo por favor.

Seguro el Colo Colo se esta yendo a la B porque Blandi es un lider negativo  :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
¿Por qué habría de importarnos cómo le va en Chile? Acá le fue muuuy bien, igual sí era ciclo cumplido pero le tienen bronca como si se hubiera garchado a sus parejas.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
¿Por qué habría de importarnos cómo le va en Chile? Acá le fue muuuy bien, igual sí era ciclo cumplido pero le tienen bronca como si se hubiera garchado a sus parejas.


A muchos todavía les duele que el capitan frío (entre otros que le decían) sea el máximo goleador del nuevo gasómetro del actual siglo, entre otras excelentes estadísticas que tiene jaja, inimputables.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
¿Por qué habría de importarnos cómo le va en Chile? Acá le fue muuuy bien, igual sí era ciclo cumplido pero le tienen bronca como si se hubiera garchado a sus parejas.
si no se que se creen

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
¿Por qué habría de importarnos cómo le va en Chile? Acá le fue muuuy bien, igual sí era ciclo cumplido pero le tienen bronca como si se hubiera garchado a sus parejas.

Para justificarse toda la mierda que le tiraban. Sólo en este foro se puede ser tan pelotudo de ironizar el promedio  (que era tremendo) de gol de un delantero...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No entiendo por qué hay que irse a un extremo. Hizo muchos goles, nos rindió pero al final se volvió nocivo para el club siendo el referente de un plantel que fue récord de comerse técnicos y dejarnos al borde del descenso una vez más. Sumado a sus continuas lesiones y su contrato top ya era insostenible.
Le deseo lo mejor.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Para justificarse toda la mierda que le tiraban. Sólo en este foro se puede ser tan pelotudo de ironizar el promedio  (que era tremendo) de gol de un delantero...

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
El bojo quiere llevárselo para que compita con Silvio Romero...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El bojo quiere llevárselo para que compita con Silvio Romero...

Yo escuché que aparentemente es porque a Falcioni no le gusta Silvio Romero. O sea lo quiere a Blandi para ser el titular.

Repito, es lo que escuché lo que dijo el que cubre a Independiente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Romero se va de Independiente, es medio una fija

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada vez que se vuelva a levantar este post me voy a acordar de los forros que lo trataron de camarillero y los pelotudos que se comieron el verso...

Y si, era un ciclo cumplido y no, no tiene que volver. Pero una cosa no quita la otra.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cada vez que se vuelva a levantar este post me voy a acordar de los forros que lo trataron de camarillero y los pelotudos que se comieron el verso...

Y si, era un ciclo cumplido y no, no tiene que volver. Pero una cosa no quita la otra.
De las cosas mas insólitas, debe ser de los jugadores mas positivos que tuvimos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De las cosas mas insólitas, debe ser de los jugadores mas positivos que tuvimos.

Te juro me acuerdo y todavía me da bronca. Hasta llegaron a decir que el vestuario lo remodeló "para comprar la titularidad".