Autor Tema: Nicolas Blandi  (Leído 21979 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ojala le vaya muy bien, pero acá era ciclo cumplido.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Que mala leche

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Ah pero estos chilenos están enfermos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que momento de mierda estan pasando en chile en estos momentos. Yo no me voy ni en pedo a ese pais, bah,hoy en dia hay varios complicados.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 02:26:49 por edusepu »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
https://youtu.be/kjgsPi032xs?t=132

Acá no tiene un gol parecido a ese ? O estoy flashando cualquiera
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Acá no tiene un gol parecido a ese ? O estoy flashando cualquiera

Este es el mas parecido que recuerdo. Pero no creo que sea el que decis

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lindo gol. Y que mal patea penales.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Son un desastre. Tienen 4 puntos en 6 partidos. Blandi 2 goles en 6 partidos no esta mal para como viene el equipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Blandi 2 goles en 6 partidos no esta mal para como viene el equipo.
3 de esos partidos jugo de titular y no fue reemplazado, los otros 3 partidos entro desde el banco uno por la liga (45 minutos) y los otros dos por la Copa de Chile (10 minutos y 39 minutos respectivamente, sumo en total 353 minutos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Son un desastre. Tienen 4 puntos en 6 partidos. Blandi 2 goles en 6 partidos no esta mal para como viene el equipo.

Imaginate que sos blandi.. el pais esta en guerra civil.. tu propia hinchada te tira un petardo en el clasico y te lastima..

Yo ya tendria la cabeza en a donde irme en julio. Bastante esta haciendo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
su equipo esta ultimo, se perdio la mitad de los partidos por lesion, 2 goels en lo que va del año

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Que lastima. Sin dudas merecía algo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
su equipo esta ultimo, se perdio la mitad de los partidos por lesion, 2 goels en lo que va del año

Mejor promedio que Di Santo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
su equipo esta ultimo, se perdio la mitad de los partidos por lesion, 2 goels en lo que va del año
Sigue igual, sus cualidades como jugador son discutibles, pero siempre sus lesiones fueron una contra muy importante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía me acuerdo de los boludos de este foro que decían que inventaba la lesión para hacerle la cama a Pizzi...


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que pedazo de goleador fue acá, y siempre respetuoso con el club. Encima campeón de América aportando el gol en Ecuador. Insólito los tipos que lo odian y en su momento le tiraban mierda hasta por como se ataba los botines casi

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Creo que ya era un ciclo cumplido aca, pero que locura la gente que lo criticaba, encima se hacian los graciosos con el promedio de gol.

Uno a veces llega a la conclusion que al final no les importa al final lo "mejor para San Lorenzo", es una cuestion de orgullo y de negacion, sino no se entiende. Salvando las distancias pasa algo similiar con los que nunca se van a bancar a los Romero (ahora la moda de estos es admitir que Angel es un crack por que no les da la cara, pero te dicen que Oscar todavia esta en observacion jaja)

El ejemplo mas emblematico igual va a ser la gente que nunca quiso a Bauza.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Uno a veces llega a la conclusion que al final no les importa al final lo "mejor para San Lorenzo", es una cuestion de orgullo y de negacion, sino no se entiende.

Yo a veces creo que eso lo hacen un poco como un personaje del foro.
Capaz no bancaban a un jugador que despues empieza a rendir y en vez de admitirlo prefieren seguir en esa de tirarle mierda.


El ejemplo mas emblematico igual va a ser la gente que nunca quiso a Bauza.

Eso es inentendible, jajaja. Ojala que con los años se empieze a entender y a dimensionar lo que fue para San Lorenzo el Sr. Edgardo Bauza.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Mejor promedio que Di Santo

Hoy voy a ir a jugar a la pelota después de no moverme por mil años. prometo tener mejor promedio que di santo.
No prometo lesionarme menos que blandi.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Era un ciclo cumplido y su actualidad en Chile lo demuestra. Muchos goles, tuvo un paso exitoso por el club pero se había convertido en un líder negativo para el club. Ni hablar del contrato que tenía que era impagable. Ojala pueda recuperar su mejor nivel en otro lado.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Era un ciclo cumplido y su actualidad en Chile lo demuestra. Muchos goles, tuvo un paso exitoso por el club pero se había convertido en un líder negativo para el club. Ni hablar del contrato que tenía que era impagable. Ojala pueda recuperar su mejor nivel en otro lado.

Por que era un lider negativo? Siempre declaro con respeto a San Lorenzo y hasta supuestamente habia pagado unas obras en los vestuarios... Digo supuestamente porque en SL siempre todo es turbio y medio de queruza, no porque no crea que lo haya hecho.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Líder negativo es Tinelli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Tenía el ciclo cumplido, se lesionaba muy seguido el último tiempo. Le está pasando la misma de siempre, pero ahora allá en Chile.