Autor Tema: Carrizo  (Leído 3125 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Este es el típico arquero que se manda cagadas todos los partidos, no te sirve un tipo así.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Ojo, no estoy de acuerdo con la mayoría en ésto. Carrizo siempre me pareció un arquerazo para equipo grande. Tuvo la desgracia de transitar el peor momento histórico de River y por eso nunca volvió al país. Todos los arqueros se comen goles insólitos, el de Ferrari fue hace diez años.

Más importante es su actualidad, lo vieron atajar contra nosotros los dos partidos de la serie con Cerro Porteño y tuvo un nivel perfecto. Y de hecho estaba asentado y titular allá. Pero en el último tiempo se comió un par de goles muy boludos, como el que pusieron el video antes y le rescindieron. Son rachas negativas, no le va a pasar eso todos los partidos. Reitero, atajando es buenísimo.

Igualmente, hay cero chances que venga, están tirando su nombre para que el representante de Monetti se deje de joder con su sueldo europeo y firme de una vez.

tal cual, todos hablan de uno o 2 goles boludos que se comio, pero nadie hace referencia al torneo que gana River solo por el...

no creo que sea el momento igualmente, ya que traeria algo joven para cuando se retire Torrico

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1457
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
rompo el carnet (vol 52)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
Por favor Carrizo no. Prefiero a Amadeo con 90 años.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Siguen la buenas noticias  :boluu: :boluu:
Si hay un arquero como el Ruso Rodriguez capaz de hacerse los goles más insolitos, ese es Carrizo. Tuvo uno hace solo unos días imperdible
Me acuerdo otro que le hicimos nostros cuando atajaba en River que despues terminaron en la B.
No lo puedo creer. Solo faltaría que lo llamen al Ruso Ridriguez por si Carrizo no puede.
Tinelli y la reconcha de tu madre

https://www.youtube.com/watch?v=c1NNrMTY6FM



Terrible, iba a poner el mismo video. No puedo creer que suene este tipo  :cansadocasla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La idea es buscar un arquero con la menor cantidad de neuronas posible?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajajaja que descanso somos

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1990
  • San Lorenzo de America ★2014
nos desligamos de navarro para traer a este??? por dios, muy San Lorenzo.

MLLPQTP!

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Amo a los que dicen que se comió 1 ó 2 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=mGjbmLakOSI

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
No fue gol pero me acuerdo el partido del silencio atroz que después del 2-2, ahumada creo que fue, le tira un pase atrás y este la quiere parar, le pasa por abajo del pie y pega en el palo, hubiese sido más épico esa noche si ganabamos así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se le rescinde a navarro
Para pagarle a este.
No se cual es peor

Dios mio que calvario
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Carrizo es un cagon.

Si River no hubiera tenido a un arquero cagon, no se iba a la B. Seguramente con un arquero medio pelo, pero con personalidad posta (no como este que se hacia el canchero y se fue a la b comiendose goles insolitos, incluido un gol en contra en la cancha de boca) sufrian pero no se iban.

Lo unico que falta es traer a este.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Carrizo es un cagon.

Si River no hubiera tenido a un arquero cagon, no se iba a la B. Seguramente con un arquero medio pelo, pero con personalidad posta (no como este que se hacia el canchero y se fue a la b comiendose goles insolitos, incluido un gol en contra en la cancha de boca) sufrian pero no se iban.

Lo unico que falta es traer a este.
el gol de ferrari ajajajajajaj q hdp!!! le pegue como pude dijo ferrari!! ajajaja lo q grite ese gol!!!

iba manejando, solo.. radio al palo!! ajajajajaj q hdp!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
tal cual, todos hablan de uno o 2 goles boludos que se comio, pero nadie hace referencia al torneo que gana River solo por el...

no creo que sea el momento igualmente, ya que traeria algo joven para cuando se retire Torrico

Arquero que siempre quise tener... para mi tremendo, con muchisimas condiciones. Pero al que le sobra confianza, y eso no es bueno.

Yo tampoco lo traeria ahora

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
No entiendo como hay gente que incluso estaría satisfecha con el como suplente.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si viene este paquete, me viy a la mierda!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
el gol de ferrari ajajajajajaj q hdp!!! le pegue como pude dijo ferrari!! ajajaja lo q grite ese gol!!!

iba manejando, solo.. radio al palo!! ajajajajaj q hdp!

No, dijo otra cosa. "cuando le pegué, busqué aprovechar el mal momento de Carrizo"  :lol: :lol: :lol: