Autor Tema: Jugar a la PS3/PS4 con mouse y teclado?  (Leído 977 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Alguno tiene idea cual seria la manera mas economica de hacerlo?  :lol:

O la mas recomendable?


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
No entiendo tu pregunta, enchufas los periféricos a las entradas usb de la play y ya podes usarlos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No entiendo tu pregunta, enchufas los periféricos a las entradas usb de la play y ya podes usarlos

Por lo que vi se pueden usar unos adaptadores (algunos estan un poco caros) que van conectados a la play y a los perifericos para poder jugar. No se como sera el tema de la configuracion de controles, sensibilidad, etc.

Pero tambien vi que hay perifericos los cuales los conectas directamente a la consola y supuestamente ya funcionarian.

Pregunto aca porque capaz alguno tenga idea sobre el tema. Lo que me gustaria saber, teniendo en cuenta precio/calidad/funcionalidad, cual es la opcion mas recomendada?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Por lo que vi se pueden usar unos adaptadores (algunos estan un poco caros) que van conectados a la play y a los perifericos para poder jugar. No se como sera el tema de la configuracion de controles, sensibilidad, etc.

Pero tambien vi que hay perifericos los cuales los conectas directamente a la consola y supuestamente ya funcionarian.

Pregunto aca porque capaz alguno tenga idea sobre el tema. Lo que me gustaria saber, teniendo en cuenta precio/calidad/funcionalidad, cual es la opcion mas recomendada?
Para mi no tenes que comprar ninguna adaptador, ya intentaste enchufar y probar? La ps4 es una computadora, el joystick es lo mismo que un mouse pero inalambrico, hace la prueba con cualquier mouse o teclado usb y seguro te funcionan.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Lo que quiere es entrar a los servidores de ps4 y cargarlos a tiros a todos con el mouse

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Lo que quiere es entrar a los servidores de ps4 y cargarlos a tiros a todos con el mouse
es que se puede, yo tenia un amigo que jugaba fornite en ps4 con mouse y teclado comunes
quizas en otros juegos no te deja, ni idea
« Última Modificación: enero 09, 2020, 23:04:22 por cuer »