Autor Tema: Ruben Botta  (Leído 2201 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
desvinculación arreglada de palabra.

siiiiiiiiiii

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
desvinculación arreglada de palabra.

siiiiiiiiiii
De palabra... Aún no se fue
Lo cierro con el afán de que no se queme...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
🎉🎊🍾🍾

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Al fin!. ¿Se sabe las condiciones?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Que lindo ver esto acáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824

la mayor desilusión de los ultimos 5 años

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Al fin!. ¿Se sabe las condiciones?

Nunca se van a saber, le habran pagado la deuda... y hay que ver si algo del ultimo semestre que le quedaba.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nunca se van a saber, le habran pagado la deuda... y hay que ver si algo del ultimo semestre que le quedaba.

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/1215718642899410945

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es para ir a SJ y Boedo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Al fin!. ¿Se sabe las condiciones?

Si, no vuelvas más hijo de puta! jajaja.

Le deben haber garpado algo de lo que le deberían y lo otro en cuotas, como habrán hecho con todos los que rescinden. Es una FORTUNA la que hay que poner con todos estos tipos, Botta, Belluschi, Navarro, Vergini, etc. 

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Lo deben haber arruinado las lesiones a este tipo. Es increible el declive que tuvo despuès de irse al INTER de Italia. En argentina pintaba para crack, era imparable.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pensar que vi un video de este hdp que la rompia..
 :boluu:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Chau hijo de mil puta!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Lo que dije recien me mueve una reflexion
La camiseta nuestra pesa mucho?
Cuantos pelotudos vimos y nos ilusionamos que podian dar algo y..papa, papa mal en este caso
Pasa, creo, que los traemos cuando estan de vuelta mal, rebaqueteados, lesionados, viejos..
Pero da para otro post-polemica
Han venido a robar directamente.
Este forro en algun momento fue jugador..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo deben haber arruinado las lesiones a este tipo. Es increible el declive que tuvo despuès de irse al INTER de Italia. En argentina pintaba para crack, era imparable.
Es cierto, sobre todo perdio muchisima velocidad. Era un gambeteador puro en Tigre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Chau hijo de una gran puta no vuelvas nunca más inútil
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Nunca debio venir a san lorenzo
[/url]

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Alguien que suba la foto de este HdeP con la del halcón de varela, porfa...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
No me suelto la garcha hasta la medianoche

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Como me gustaría que este haya sido el último lastre inmundo que me toca ver en el club; el último chanta malparido que llega para pasársela rascándose la chota hasta dormido y para cobra una torta de guita que yo no voy a ver ni reencarnando 3 veces.
   La puta madre, haberse sacado de encima a este tipo es como haber pagado una deuda heredada por tus ancestros y que te atormentó durante años y años.

   Disfrutemos hasta que llegue otro forro a ocupar el lugar del clavo irremovible...

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16028
   Como me gustaría que este haya sido el último lastre inmundo que me toca ver en el club; el último chanta malparido que llega para pasársela rascándose la chota hasta dormido y para cobra una torta de guita que yo no voy a ver ni reencarnando 3 veces.
   La puta madre, haberse sacado de encima a este tipo es como haber pagado una deuda heredada por tus ancestros y que te atormentó durante años y años.

   Disfrutemos hasta que llegue otro forro a ocupar el lugar del clavo irremovible...



Digamos que caer en echarle la culpa a este tipo no sé si es lo correcto. Pidió sus condiciones cuando llegó, SL lo aceptó y hasta hace unos días lo tenían ahí. El problema acá son los dirigentes que firmaron ese contrato a este inútil. Después es lógico que no se quiera ir si en ningún club del planeta le iba a pagar lo que le pagábamos...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Este es un tipo muy hijo de puta, que le chupa un huevo jugar en Flandria, en Boca o en la concha de su puta madre mientras le paguen.... porque pasó de Tigre a Europa, y despues recala en Mexico... donde podría haber estado muchos años robando buena guita y cagandose de risa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo que dije recien me mueve una reflexion
La camiseta nuestra pesa mucho?
Cuantos pelotudos vimos y nos ilusionamos que podian dar algo y..papa, papa mal en este caso
Pasa, creo, que los traemos cuando estan de vuelta mal, rebaqueteados, lesionados, viejos..
Pero da para otro post-polemica
Han venido a robar directamente.
Este forro en algun momento fue jugador..

No, Agus. Simplemente los vamos a buscar rotos o ya terminados. Es decir, TARDE. Ese es nuestro problema. Cuantos jugadores trajimos que eran MUY BUENOS, pero que estaban rotos, de vuelta, o al borde del retiro? muchos. Ariel Rojas, Román Martínez, Rubén Botta, Gino Peruzzi, todos jugadores que FUERON muy buenos pero que lamentablemente, llegamos tarde. 

Si vienen a robar, no es culpa de ellos, es porque nuestros dirigentes lo permiten al firmar los contratos que firman. Nunca va a tener la culpa el jugador de robar, porque el dirigente siempre se lo permitió. Lo que puede exigirle un hincha al jugador es su rendimiento dentro la cancha.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Digamos que caer en echarle la culpa a este tipo no sé si es lo correcto. Pidió sus condiciones cuando llegó, SL lo aceptó y hasta hace unos días lo tenían ahí. El problema acá son los dirigentes que firmaron ese contrato a este inútil. Después es lógico que no se quiera ir si en ningún club del planeta le iba a pagar lo que le pagábamos...

   Sí, mi comentario parece haber sido dirigido para echarle la totalidad del fardo a él, cuando no es el único responsable. Pero si estás tanto tiempo en el club, cobrás una fortuna, te rascás las bolas en los entrenamientos y no hacés un carajo para ganarte un lugar o para rendir en ninguna de las tantísimas oportunidades que te dieron...y bue, sos un parásito.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/