Autor Tema: Varios equipos piden postergar una semana la vuelta del torneo  (Leído 4229 veces)


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Saco la AFA  también a un comunicado solicitandolo a la Superliga.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
Ojalá. Como siempre todo lo que se organiza acá es una mierda.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Ojalá. Como siempre todo lo que se organiza acá es una mierda.
El tema es que hoy los de estudio fútbol estaban diciendo algo que es verdad. No sé puede seguir considerando pibes para un sudamericano a los sub 23, ya con menos de 23 años hay pibes con finales de libertadores en la espalda, con casi 50 partidos encima, algunos se van a Europa. Y lo peor es que es para jugar un Sudamérica preolímpico, ni que fuese un mundial.

Hace 40 años era lógico que un sub 23 se lo considere un pibe. Hoy en día si sos bueno te mandan a la cancha con 17 18 años en cualquier parte del mundo. Alguien con 22 años ya es un veterano hoy en día  :lol:

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El tema es que hoy los de estudio fútbol estaban diciendo algo que es verdad. No sé puede seguir considerando pibes para un sudamericano a los sub 23, ya con menos de 23 años hay pibes con finales de libertadores en la espalda, con casi 50 partidos encima, algunos se van a Europa. Y lo peor es que es para jugar un Sudamérica preolímpico, ni que fuese un mundial.

Hace 40 años era lógico que un sub 23 se lo considere un pibe. Hoy en día si sos bueno te mandan a la cancha con 17 18 años en cualquier parte del mundo. Alguien con 22 años ya es un veterano hoy en día  :lol:

En casla juegan en reserva hasta los 22.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
En casla juegan en reserva hasta los 22.

JA! qué risa, venía a publicar lo mismo
A nosotros nos conviene que siga todo como está... en San Lorenzo los sub-23 son considerados pre-adolescentes

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En casla juegan en reserva hasta los 22.

Devechi estuvo en Reserva hasta ahora que se fue al Audax Italiano y tiene 25 años.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué país inviable, cambian todo todo el tiempo

siempre que está por empezar el torneo hay algún quilombo

VdP es del ciclón.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
qué país inviable, cambian todo todo el tiempo

siempre que está por empezar el torneo hay algún quilombo

Podrías pensar en irte a vivir a otro país ya que nada te gusta cuervo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si se quedara Gaich nos vendría bien, porque lo perderíamos un partido menos.

Si Gaich finalmente se va, que empiece en la fecha programada y punto.

Igual, no creo que cambien la fecha ahora.
La organización de Superliga es mala, pero prolija.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El tema es que hoy los de estudio fútbol estaban diciendo algo que es verdad. No sé puede seguir considerando pibes para un sudamericano a los sub 23, ya con menos de 23 años hay pibes con finales de libertadores en la espalda, con casi 50 partidos encima, algunos se van a Europa. Y lo peor es que es para jugar un Sudamérica preolímpico, ni que fuese un mundial.

Hace 40 años era lógico que un sub 23 se lo considere un pibe. Hoy en día si sos bueno te mandan a la cancha con 17 18 años en cualquier parte del mundo. Alguien con 22 años ya es un veterano hoy en día  :lol:

Y con 22 años en este fútbol... Los mejores jugadores del país son o veteranos posta, volvidos de Europa, o jóvenes promesas con algunos campeonatos encima.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Podrías pensar en irte a vivir a otro país ya que nada te gusta cuervo.

Si fuiste irónico, la verdad no te salio. Es una verguenza lo que están haciendo y viene desde hace rato.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Otro papelon del futbol argentino y van...

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15101
https://twitter.com/cuervotinelli/status/1215015635761025024

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1215015638063665152

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1215015640223735808


Yo no entiendo porque estas cosas no se plantearon antes (o mejor dicho sí, la entiendo, como dije antes es la tipica organización de siempre de mierda de este pais mediocre).
A ver, era obvio que iba a haber equipos que perderian jugadores y por ende serian 3 fechas sin ellos. Movias todo para una semana mas adelante y listo. Incluso no iba a haber problemas para que los equipos cedan sus jugadores.
Y ok, luego se va a juntar todo, pero prefiero eso en donde TODOS estaremos en la misma situacion y no la de ahora, en donde hay equipos que en la primer semana no tendran sus jugadores. Encima ahi definis todo casi, pq apenas quedan fechas luego. ¿Por que yo tengo que jugar vs Estudiantes sin 2 jugadores que serian titulares o primer cambio? Si jugamos, que sea igual para todos.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 18:13:28 por soy_cuervo26 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Tinelli se queja del calendario siendo que fue uno de los grandes responsables de la creación del mamaracho de la Superliga, y siendo que el calendario se aprobó con el aval de los clubes. Considera que es injusto no poder contar con jugadores, cuando estos días Gaich no se fue solo porque el Brujas no ofreció lo que se pidió. Y finalmente dice que San Lorenzo apoya a la selección aún cuando a principio de año se rumoreaba de que no ibamos a ceder jugadores porque los necesitábamos (amen de que nadie se cree que mostremos apoyo, siendo más lógica la presunción de que cedimos porque nos forrea cualquiera).

   Más de lo mismo con este costal de caca: mentiras, hipocresía, y una total despreocupación por dejarlo en evidencia.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
  Tinelli se queja del calendario siendo que fue uno de los grandes responsables de la creación del mamaracho de la Superliga, y siendo que el calendario se aprobó con el aval de los clubes. Considera que es injusto no poder contar con jugadores, cuando estos días Gaich no se fue solo porque el Brujas no ofreció lo que se pidió. Y finalmente dice que San Lorenzo apoya a la selección aún cuando a principio de año se rumoreaba de que no ibamos a ceder jugadores porque los necesitábamos (amen de que nadie se cree que mostremos apoyo, siendo más lógica la presunción de que cedimos porque nos forrea cualquiera).

   Más de lo mismo con este costal de caca: mentiras, hipocresía, y una total despreocupación por dejarlo en evidencia.

tinelli no fue el responsable de la copa de la superliga? me parece que en la superliga no tuvo nada que ver.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
tinelli no fue el responsable de la copa de la superliga? me parece que en la superliga no tuvo nada que ver.

  ¿No fue de ambas junto con Lammens?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Llora porque se fue a la seleccion... parece que fue angelici quien viajo a Qatar a negociarlo con un equipo pedorro de Europa por dos mangos.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Y bueno, que arreglen la cagada que se mandaron. Peor es dejar todo como está.

No podes perder jugadores en el cierre de un campeonato por una categoría de juveniles irrelevante y anticuada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
  ¿No fue de ambas junto con Lammens?

Fue toda de Lammens porque él forma parte de la creación de la Superliga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Según Olé: "Tinelli pidió postergar el inicio de la Superliga".

Así se empezó a viralizar en las redes sociales.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Fue toda de Lammens porque él forma parte de la creación de la Superliga.

   Yo lo recuerdo al tipo promoviéndola y haciendo las gestiones para armar la estructura, las comisiones, y la cobertura televisiva.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Si la van a postergar que blandí se vaya al pedo pagarle tanto sueldo para ser suplente. Encima te liquida los aparatos de Kinesio

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Si la van a postergar que blandí se vaya al pedo pagarle tanto sueldo para ser suplente. Encima te liquida los aparatos de Kinesio

los que iban a traer los mellis de europa te los arruina en 6 meses nico