Autor Tema: Mercado de pases 2020  (Leído 9258 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
Lo de independendiente es a nivel San Lorenzo. Pagaron dos palos x Chávez y ahora se va a central Córdoba (dónde seguro la rompe, xq jugador de equipo chico)
La verdad, una locura pagaron por el negro Chavez, ni la madre pagaba eso.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
En realidad no pagaron ni un peso, en Aldosivi están calientes pq no le pagaron ni una cuota y en vez de devolverselo se lo dieron a un rival por el descenso

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Pablo Perez rescinde con Independiente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lotrai.


Fuera de joda, espero hasta que termine el mercado de pases el rojo así no se lo lleva nadie del mercado local.

Estuvo pillo ahi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Lotrai.


Fuera de joda, espero hasta que termine el mercado de pases el rojo así no se lo lleva nadie del mercado local.

Estuvo pillo ahi.
Va a NOB parece, les dieron un permiso especial para negociar

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14615
Que circo que somos en Arg. "Motivo especial"
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41931
  • 13/08/14
@TNTSportsLA

#CNNDeportes | 💣 LA BOMBA DE @mccastilla cuenta que Cecilio Domínguez SE VA de Independiente esta misma semana


No creo, pero el quilombo hermoso que hay en ese club y los silbidos que se van a escuchar el jueves son música para mis oidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Ayer le dije a un amigo, si PP se fue después de la expulsión en la Bombonera, Cecilio se tiene que ir después de la expulsión del Domingo. Jugadores que no usan el cerebro para nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son excusas eso del tema exclusivamente futbolístico.

La verdad es que el rojo no tiene un mango y curiosamente son los jugadores más caros los que se les están yendo.

Si sigue así no queda ni el perro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer le dije a un amigo, si PP se fue después de la expulsión en la Bombonera, Cecilio se tiene que ir después de la expulsión del Domingo. Jugadores que no usan el cerebro para nada.
En TNT dijieron que Cecilio se va esta semana
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Cecilio se hizo echar para no tener que bancar las puteadas cunado jueguen de local. además antes del clásico tuvo un cruce por Twitter con alguien del América de México. Está en otra.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
en su momento muchos aca pediamos a cecilio dominguez, menos mal q no lo trajimos....encima el rojo pago fortunas (sino me equivoco la compra mas cara del club) y no le rindió nada.....


el rojo debe estar mas complicado q nosotros, xq trajo mucho pagando mucho.... nosotros la mayoria de los jugadores falopa lo trajimos a prestamo....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14615
No hay mucho análisis para unos dirigentes que se gastan 2 palos en el negro Chavez.

Se les va fundiendo la lavandería de los Moyano. Son tipos acostumbrados a negociar y renegociar con el Estado, pero manejar una institución es otro mundo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
en su momento muchos aca pediamos a cecilio dominguez, menos mal q no lo trajimos....encima el rojo pago fortunas (sino me equivoco la compra mas cara del club) y no le rindió nada.....


el rojo debe estar mas complicado q nosotros, xq trajo mucho pagando mucho.... nosotros la mayoria de los jugadores falopa lo trajimos a prestamo....

Es buenisimo Cecilio, si no rindió es porque el club es un caos total. En otro contexto puede ser clave.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Es buenisimo Cecilio, si no rindió es porque el club es un caos total. En otro contexto puede ser clave.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34866

River en la últimos mercados trajo 1 o 2 refuerzos nomas. Como mierda hacen para bancar el mismo plantel ganando todo en los últimos años ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
River en la últimos mercados trajo 1 o 2 refuerzos nomas. Como mierda hacen para bancar el mismo plantel ganando todo en los últimos años ?

Vendiendo de a 1 por 15M. Alario, Driussi, Palacios, Saracchi...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
River en la últimos mercados trajo 1 o 2 refuerzos nomas. Como mierda hacen para bancar el mismo plantel ganando todo en los últimos años ?
River le debe plata hasta al seguridad de la puerta. Este año safaron pq cambiaron los premios de Conmebol y el segundo ganaba como 15 palos en vez de los 4 o 5 de los años anteriores, apunta todos los años a la libertadores solamente por eso, el día q queden afuera en octavos se le va medio equipo, gallardo incluído

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4033
Es buenisimo Cecilio, si no rindió es porque el club es un caos total. En otro contexto puede ser clave.

Si jugo 2 partidos bien en indepte fue mucho.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si jugo 2 partidos bien en indepte fue mucho.


Claro, justamente por lo que puse en el mensaje que citaste.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, pero rescinde? Porque no lo vi en ningún lado más que acá...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19188
en su momento muchos aca pediamos a cecilio dominguez, menos mal q no lo trajimos....encima el rojo pago fortunas (sino me equivoco la compra mas cara del club) y no le rindió nada.....


el rojo debe estar mas complicado q nosotros, xq trajo mucho pagando mucho.... nosotros la mayoria de los jugadores falopa lo trajimos a prestamo....
Estoy seguro que en River seria figura, no tengo dudas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34788
Estoy seguro que en River seria figura, no tengo dudas.
Posta.

Yo creo que con Gallardo voy yo y soy figura igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34866

Yo leí que se iba el balde Benitez. Me acuerdo que este enano de mierda debutó contra nosotros y nos hizo un gol.. de cabeza! Hdp
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4033
Yo leí que se iba el balde Benitez. Me acuerdo que este enano de mierda debutó contra nosotros y nos hizo un gol.. de cabeza! Hdp

Habria que hacer un listado con los jugadores que en su debut o su primer gol fue vs SL, o al equipo que después de 50 partidos convirtio, debemos ser el equipo favorito
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....