Encuesta

A que pibe venden este libro de pases?

Gaich
14 (40%)
Matias Palacios
0 (0%)
Los dos
2 (5.7%)
Los dos + Herrera
15 (42.9%)
A ninguno
4 (11.4%)

Total de votos: 35

Votación cerrada: enero 11, 2020, 11:49:58

Autor Tema: A que pibe venden este libro de pases?  (Leído 1041 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
para mi a gaich ya, a herrera despues del preolimpico y a palacios al cierre del libro de pases... y traen al balin benett para que las focas esten felices y no hablen de las barbaridades que esta haciendo tinelli

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El problema no es que vendan algún pibe, sino el precio y las condiciones. Si fuese una venta de 15/20 palos por Gaich o Palacios y esa guita entrase limpia al club está perfecto. Los clubes viven de vender jugadores y lamentablemente el fútbol argentino es así, no llegás a disfrutar a ninguno en su mejor momento porque los contratos y ligas europeas son incomparables.

Ojalá algún día vendamos bien e invirtamos esa plata en la vuelta o en algo productivo que no sea pedir prestado a Renterías o Verginis.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Para mí a Gaich y Palacios los hacen guita en cualquier momento. Herrera me da la sensación que lo venden en Junio. El resto los irán prestando para ver si sacan algún mango de las opciones de compra.

En este club, a los pibes los hacen guita para que los dirigentes puedan seguir trayendo sus negociados y sigan sus kiosquitos. 

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Para mi, solamante al tanque.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que vendan a todos.Es la mejor manera de vaciar el club.Al final están logrando que sea la liga española.Con Racing Independiente y Tinelli vendiendo su dignidad por las grarlo.Yo intentaré no ver más fútbol y veo al Ciclón desde 1959.Esto es demasiado para mí.Es peor que descender con dignidad.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
No entiendo, es lo que queremos o lo que va a pasar? Por que esta claro que lo logico seria que no se vaya ninguno, y por ende se van a ir los 3..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Van a regalar a los tres estos hijos de puta .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
No entiendo, es lo que queremos o lo que va a pasar? Por que esta claro que lo logico seria que no se vaya ninguno, y por ende se van a ir los 3..

lo que va a pasar

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
a gaich lamentablemente seguro para mi.

palacios depende la oferta

herrera si ponen 4 palos se lo tiran x la cabeza tambien


que chiste de mal gusto que somos hoy en dia, en vez de ser cada vez mas grandes, nos parecemos cada dia mas al benjamin button de avellaneda
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

quisiera tener la inocencia de los dos que votaron "Ninguno"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si viene una oferta de 6 palos como se habla del Flamengo... A Herrera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A ninguno. No les conviene a los dirigentes ponerse en contra de la gente en éste momento. Si pidieron más plata por Gaich es precisamente para no regalarlo. Los medios partidarios están haciendo todo lo posible para confundir.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1020
Que vendan a todos.Es la mejor manera de vaciar el club.Al final están logrando que sea la liga española.Con Racing Independiente y Tinelli vendiendo su dignidad por las grarlo.Yo intentaré no ver más fútbol y veo al Ciclón desde 1959.Esto es demasiado para mí.Es peor que descender con dignidad.

Y claro que es peor.Cuando descendimos eramos San Lorenzo,siempre,aun en los peores momentos yo me sentí orgulloso de ser San Lorenzo.Ahora...es triste.La huracanizacion de la gente de San Lorenzo nos está matando.

Y estoy igual que vos,no desde el 59,mis primeros recuerdos seran del 74 o 75,pero cada vez menos ganas de ver futbol argentino.

Ah,y van a regalar a los 3,como vienen haciendo desde hace rato.A los buenos regalarlos,a los mediocres extenderles el contrato y a los horribles/retirados/rotos comprarlos bien caros.

Pero no se que otra cosa esperan.Esta comision directiva hace años que hace esto,¿porque deberia hacer otra cosa?... si asi gana elecciones caminando.
« Última Modificación: enero 08, 2020, 17:19:56 por Meridion »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
A ninguno. No les conviene a los dirigentes ponerse en contra de la gente en éste momento. Si pidieron más plata por Gaich es precisamente para no regalarlo. Los medios partidarios están haciendo todo lo posible para confundir.

Hace tiempo que se pusieron en contra a la gente. Lo insólito es que es la misma gente que los votó.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Si viene una oferta de 6 palos como se habla del Flamengo... A Herrera.

Seria una muy buena oferta. Lo vendo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Seria una muy buena oferta. Lo vendo.

Coincido, muy buena. El problema es cuando lo vendés y a quien tenés para reemplazarlo. Porque Salazar está lesionado hasta el próximo torneo, y el único 4 disponible, si se va Herrera, HOY es Peruzzi  :boluu:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
Se va a ir Gaich y M. Palacios, ambos regalados al final del mercado de pases. Siempre un as tienen abajo de la manga estos soretes.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"